← Seguridad y movilidad ciudadana
NGEU. ZBE Transformación digital y sostenible
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Presupuestado
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Subtotal no financiero
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Resultados objetivos
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NGEU. ZBE Transformación digital y sostenible
Desglose por secciones
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Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad
Objetivos
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MEJORAR LA GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS VIARIAS MEDIANTE UN CONTROL DE LOS PARÁMETROS QUE INTERVIENEN EN LA MOVILIDAD (INTENSIDADES DE LOS VEHÍCULOS, MOVIMIENTOS Y VELOCIDADES DE CIRCULACIÓN).
Actividades INSTALACIÓN EN CALLES DE APARATOS CONTADORES DE TRÁFICO (AFOROSAUTOMÁTICOS). AFOROS DIRECCIONALES EN DIVERSOS CRUCES DE LA RED VIARIA. TOMA DE DATOS DE VELOCIDADES POR MEDIO DE LA MONITORIZACIÓN DE LA RED. ELABORACIÓN DE MATRICES ORIGEN DESTINO A PARTIR DE DATOS DE TELEFONÍASUMINISTRADOS UNA VEZ A LA SEMANA. CREACIÓN DE UNA RED PERMANENTE DE MEDICIÓN DE COCHES, PEATONES YCICLISTA. ELABORACIÓN DE INFORMES DE MOVILIDAD DE LA CIUDAD Indicadores Presupuestado DATOS DE TELEFONÍA (BIG DATA) (NÚMERO) 55 ITINERARIOS DE VELOCIDAD MEDIA (NÚMERO) 90 CRUCES CONTROLADOS (NÚMERO) 400 CALLES CONTROLADAS (NÚMERO) 8.800
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Fuentes de datos
- Presupuestos disponibles en Portal de Datos Abiertos · Ayuntamiento de Madrid
- Datos de población · Instituto Nacional de Estadística (INE) · CSV o Excel
- Datos de inflación (Medias anuales de IPC para la Comunidad de Madrid) · Instituto Nacional de Estadística (INE) · CSV o Excel
Nota
- Los ingresos y gastos mostrados son los presupuestos consolidados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (actualmente Informática del Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, Madrid Salud y Agencia de Actividades).
- El ajuste de la inflación se realiza en enero del año siguiente. 2024 La tasa de inflación anual es la tasa interanual de diciembre.
- Los importes que aparecen como presupuestados corresponden al presupuesto definitivo, es decir, al presupuesto inicial más las modificaciones que se hayan producido hasta la fecha de actualización de los datos en la aplicación.