Año

    • Presupuestado

    • Ingresado

  • Subtotal no financiero
    • Presupuestado

    • Ingresado

  • Subtotal financiero
    • Presupuestado

    • Ingresado

Descarga la tabla de ¿En qué se gasta? en CSV o Excel

Descarga la tabla de ¿Quién lo gasta? en CSV o Excel

Grado de cumplimiento
  • Régimen jurídico urbanístico
    0 %

Desglose por secciones

  • Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad

    Objetivos
    1. CELEBRACIÓN DE LAS COMISISIONES DE URBANISMO. APOYO EN LAS FUNCIONES DE SECRETARÍA EN LOS ASUNTOS A ELEVAR A LAS COMISIONES
      Actividades
      ASESORAMIENTO JURÍDICO, ELABORACIÓN DE INFORMES, PROPUESTAS Y LAS ACTASCORRESPONDIENTES DE LA COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓ
      ASESORAMIENTO JURÍDICO, ELABORACIÓN DE INFORMES, PROPUESTAS Y LAS ACTASCORRESPONDIENTES DE LA COMISIÓN LOCAL DE PATRIMON
      ASESORAMIENTO JURÍDICO, ELABORACIÓN DE INFORMES, PROPUESTAS Y LAS ACTASCORRESPONDIENTES DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE
      ASESORAMIENTO JURÍDICO, ELABORACIÓN DE INFORMES, PROPUESTAS Y LAS ACTASCORRESPONDIENTES DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE LICENC
      ASESORAMIENTO JURÍDICO, ELABORACIÓN DE INFORMES, PROPUESTAS Y LAS ACTASCORRESPONDIENTES DE LA MESA TÉCNICA DE ASCENSORES
      REACTIVACIÓN, CONSTITUCIÓN DE NUEVO GRUPO TÉCNICO-JURÍDICO DE LASECRETARÍA PERMANENTE PARA DAR APOYO A TODAS LAS
      Indicadores Presupuestado
      SESIONES PONENCIA TÉCNICA DE LA COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y NATURAL (NÚMERO) 51
      CERTIFICACIONES COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y NATURAL (NÚMERO) 375
      ACUERDOS COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y NATURAL (NÚMERO) 365
      SESIONES COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y NATURAL (NÚMERO) 51
      RESÚMENES VALORACIONES MESA TÉCNICA DE ASCENSORES (NÚMERO) 13
      ACUERDOS ELEVADOS SECRETARÍA PERMANENTE (NÚMERO) 50
      CERTIFICACIONES SECRETARÍA PERMANENTE (NÚMERO) 10
      ACUERDOS COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (NÚMERO) 20
      CERTIFICACIONES COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (NÚMERO) 20
      SESIONES COMISIÓN TÉCNICA DE LICENCIAS (NÚMERO) 4
      ACUERDOS COMISIÓN TÉCNICA DE LICENCIAS (NÚMERO) 20
      CERTIFICACIONES COMISIÓN TÉCNICA DE LICENCIAS (NÚMERO) 20
      REUNIONES MESA TÉCNICA DE ASCENSORES (NÚMERO) 13
      PROYECTOS VALORADOS MESA TÉCNICA DE ASCENSORES (NÚMERO) 200
      ACUERDOS COMISIÓN LOCAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (NÚMERO) 1.932
      CERTIFICACIONES COMISIÓN LOCAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (NÚMERO) 1.942
      RESOLUCIONES COMISIÓN LOCAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (NÚMERO) 93
      SESIONES COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (NÚMERO) 4
      SESIONES COMISIÓN LOCAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (NÚMERO) 52
      ACUERDOS PONENCIA TÉCNICA DE LA COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y NATURAL (NÚMERO) 917
      CERTIFICACIONES PONENCIA TÉCNICA DE LA COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y NATURAL (NÚMERO) 927
    2. COORDINAR LAS RELACIONES CON LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD PARA EL EJERCICIO DE LAS COMPETENCIAS DERIVADAS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN URBANÍSTICA, LA REGULARIZACIÓN DE LAS FINCAS INVENTARIADAS, LAS ANOTACIONES PREVENTIVAS EN MATERIA DE DISCIPLINA URBANÍSTICA, Y LAS CERTIFICACIONES PREVISTAS EN EL ARTÍCULO 28.4 DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL SUELO Y REHABILITACIÓN URBANA, APROBADO POR RDL 7/2015, DE 30 DE OCTUBRE
      Actividades
      INICIAR EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN LEGAL ESTABLECIDA EN ELARTÍCULO 28.4 MEDIANTE EL CONTROL DE LA RECEPCIÓN DE LAS
      CREACIÓN DE UN GRUPO DE TRABAJO TÉCNICO-JURÍDICO-ADMINISTRATIVOENCARGADO DE LA COORDINACIÓN DE LA GESTIÓN DE LAS NOTIFIC
      RECEPCIÓN DE LAS COMUNICACIONES POR EL GRUPO DE TRABAJO, Y CLASIFICACIÓNY ESTUDIO PARA DERIVAR LA GESTIÓN A LA UNIDAD AD
      RECEPCIÓN DE LOS INFORMES EMITIDOS POR LA UNIDAD ADMINISTRATIVACOMPETENTE, PARA, A SU VEZ, PROCEDER A SU ESTUDIO Y POSTE
      GESTIÓN DE LAS NOTIFICACIONES REGISTRALES URBANÍSTICAS NO TRAMITADAS ENLOS EJERCICIOS ANTERIORES Y PENDIENTES DE VALORAC
      Indicadores Presupuestado
      ELABORAR Y COMPLETAR BASE DATOS DE CONTROL DE ASUNTOS RECIBIDOS DESDE EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD (NÚMERO) 2.450
      COMUNICACIONES RECIBIDAS (NÚMERO) 450
      VALORACIÓN, ESTUDIO Y REMISIÓN DE COMUNICACIÓN AL ORGANO COMPETENTE (NÚMERO) 2.000
      RECEPCIÓN DE LAS RESPUESTAS DE LOS SERVICIOS, VALORACIÓN Y REMISIÓN AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD (NÚMERO) 500
    3. ASESORAMIENTO JURÍDICO
      Actividades
      ELABORACIÓN DE DICTÁMENES E INFORMES JURÍDICOS QUE LE SEAN REQUERIDOSSOBRE LAS MATERIAS DE COMPETENCIA DE LA COORDINACIO
      TRAMITAR Y RESOLVER LAS CONSULTAS RELATIVAS A LA INTERPRETACIÓN DE LASNORMAS URBANÍSTICAS DEL PLAN GENERAL, INSTRUCCIONE
      GESTIONAR EL REGISTRO PÚBLICO DE TRANSFERENCIAS DE APROVECHAMIENTOURBANÍSTICO EN SUELO URBANO CONSOLIDADO, PREVISTO EN E
      GESTIONAR EL REGISTRO DE BIENES INMUEBLES SUJETOS A DERECHO DE TANTEO YRETRACTO EN ÁMBITOS DELIMITADOS POR LOS INSTRUMEN
      Indicadores Presupuestado
      DICTÁMENES E INFORMES JURÍDICOS (NÚMERO) 45
      CONSULTAS (NÚMERO) 10
      REGISTRO PÚBLICO DE TRANSPARENCIA (NÚMERO) 10
      REGISTRO DE BIENES INMUEBLES SUJETOS A DERECHO DE TANTEO Y RETRACTO (NÚMERO) 10
    4. PREPARAR EN COORDINACIÓN CON LAS DIRECCIONES GENERALES COMPETENTES EN MATERIA DE URBANISMO, LOS INFORMES Y EXPEDIENTES OBJETO DE RECURSOS JUDICIALES Y DE ACTUACIONES DE LA FISCALÍA EN ESTA MATERIA. COORDINANDO LOS PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN DE LAS SENTENCIAS DICTADAS EN MATERIA URBANÍSTICA Y DE EXPROPIACIONES EFECTUADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
      Actividades
      SOLICITUD DE INFORMES A LOS SERVICIOS AFECTADOS POR LOS PROCEDIMIENTOSJUDIACIALES CONTRA RESOLUCIONES DE ÓRGANOS DIRECTI
      TRAMITACIÓN DE GASTOS GENERADOS COMO CONSECUENCIA DE LOS PROCEDIMIENTOSJUDICIALES CONTRA RESOLUCIONES DE ÓRGANOS DIRECTI
      COORDINAR Y GESTIONAR LA TRAMITACIÓN DE LOS RECURSOS JUDICIALES DE DEMÁSACTUACIONES RELACIONADAS CON LOS TRIBUNALES DE J
      Indicadores Presupuestado
      SEGUIMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES QUE AFECTEN A RESOLUCIONES EMITIDAS POR ÓRGANOS DIRECTIVOS Y COLEGIADOS (NÚMERO) 225
      ACTUACIONES RELACIONADAS CON LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA (NÚMERO) 3.000
    5. TRAMITAR Y ELABORAR LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN Y NOTIFICAR LA RESOLUCIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE REVISIÓN EN VÍA ADMINISTRATIVA DE LOS ACTOS EN MATERIA URBANÍSTICA Y DE EXPROPIACIONES DICTADOS POR LOS ÓRGANOS SUPERIORES Y DIRECTIVOS DEPENDIENTES DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE URBANISMO, ASÍ COMO LOS RECURSOS DE ALZADA Y CUALQUIER OTRO PREVISTO LEGALMENTE CONTRA LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LAS JUNTAS DE COMPENSACIÓN Y DEMÁS ENTIDADES URBANÍSTICAS COLABORADORAS.
      Actividades
      ELABORACIÓN, A PETICIÓN DE LOS ÓRGANOS INTERESADOS, DE LOS INFORMESPROPONIENDO EL EJERCICIO DE ACCIONES O LA PERSONACIÓN
      TRAMITACIÓN Y ELABORACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN DE LOSRECURSOS DE REPOSICIÓN, EXTRAORDINARIOS DE REVISIÓN Y RE
      Indicadores Presupuestado
      RECURSOS CONTRA RESOLUCIONES Y ACUERDOS DEL TITULAR DEL ÁREA, JUNTA DE GOBIERNO Y PLENO (NÚMERO) 25
      RECURSOS CONTRA RESOLUCIONES ÓRGANOS DIRECTIVOS, JUNTAS DE COMPENSACIÓN Y DEMÁS ENTIDADES URBANÍSTICAS COLABORADORAS (NÚMERO) 400
    6. IMPULSAR LA FORMACIÓN 'FORMAL' E 'INFORMAL', COMO ELEMENTOS INTEGRADORES DEL APRENDIZAJE. MEJORAR LA EFICIENCIA Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO DEL PERSONAL DEL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO, MEDIO AMBEINTE Y MOVILIDAD PROMOVIENDO, FACILITANTO Y ACOMPAÑANDO ESPACIO DE COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN EL ÁREA Y CON LA CIUDADANÍA
      Actividades
      ESPACIOS DE APRENDIZAJE: APRENDIZAJE PARA LA IMPLANTACIÓN DE LAADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. DISEÑAR UN PROGRAMA DE ACCION
      ACCIONES FORMATIVAS RELACIONADAS CON LAS NECESIDADES DETECTADAS EN LACOORDINACIÓN GENERAL DE URBANISMO, PARA SU INCLUSIÓ
      SESIONES DE BIENVENIDA: PRIMERA TOMA DE CONTACTO Y REFERENTE PARA LAPUESTA EN VALOR DEL SERVICIO PÚBLICO QUE SE REALIZA
      REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE ABSENTISMO LABORAL, JUBILACIONES PREVISTAS.CLIMA LABORAL RELACIONADO CON EL TELETRABAJO. CULT
      CREACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO INTERDISCIPLINARES, FACILITACIÓN YELABORACIÓN DE MAPAS DE PROCESOS PARA UNA POSTERIOR TRAN
      PROMOCIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y FACILITACIÓN DE LAS INICIATIVAS DEINNOVACIÓN COLABORATIVA DE LAS DIFERENTES DIRECCIONES GENE
      DISEÑO, FACILITACIÓN Y EVALUACIÓN DE TALLERES, GRUPOS Y ESPACIOS DEENCUENTRO CON LA CIUDADANÍA EN RELACIÓN A PROYECTOS D
      IDENTIFICACIÓN DE LA INCIDENCIA DE LAS ACTUACIONES DEL AGUMAM EN LAPROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE GÉNERO PARA ESTABLECER PR
      FORMACIÓN Y FACILITACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO DE LA UNIDAD DE IGUALDADDE GÉNERO DEL AGUMAM
      Indicadores Presupuestado
      ESPACIOS DE APRENDIZAJE: SESIONES Y/O CICLOS FORMATIVOS (NÚMERO) 20
      ACCIONES FORMATIVAS INCORPORADAS AL PLAN DE FORMACIÓN (NÚMERO) 35
      SESIONES DE BIENVENIDA (NÚMERO) 20
      ESTUDIOS (NÚMERO) 1
      GRUPOS DE TRABAJO TRANSFORMACIÓN DIGITAL (NÚMERO) 6
      PERSONAS QUE PARTICIPAN EN LOS GRUPOS DESAGREGADAS POR SEXO (NÚMERO) 80
      MUJERES QUE PARTICIPAN EN GRUPOS DE TRABAJO TRANSFORMACIÓN DIGITAL (NÚMERO) 40
      HOMBRES QUE PARTIPAN EN GRUPOS DE TRABAJO TRANSFORMACIÓN DIGITAL (NÚMERO) 40
      PROCESOS REVISADOS PARA SU CONVERSIÓN A DIGITAL (NÚMERO) 80
      GRUPOS DE TRABAJO INTRAMUNICIPALES PARA LA ACTUALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA LA CIUDADANÍA (NÚMERO) 2
      TALLERES, GRUPOS Y ENCUENTROS CON LA CIUDADANÍA EN RELACIÓN A ACTUACIONES DE REGENERACIÓN URBANA (NÚMERO) 4
      CIUDADANÍA PARTICIPANTE DESAGREGADA POR SEXO (NÚMERO) 50
      MUJERES PARTICIPANTES EN ENCUENTROS, TALLERES Y GRUPOS ACTUACIONES DE REGENERACIÓN URBANA (NÚMERO) 25
      HOMBRES PARTCIPANTES EN CUENCUENTROS, TALLERES Y GRUPOS ACTUACIONES DE REGENERACIÓN URBANA (NÚMERO) 25
      GRUPOS DE TRABAJO PARA IMPLEMENTACIÓN DE LA TRANSVERSALIDAD DE GÉNERO (NÚMERO) 4
      PERSONAL QUE PARTICIPAN EN GRUPOS DE TRANSVERSALIDAD DE GÉNERO (NÚMERO) 20
      MUJERES QUE PARTICIPAN EN GRUPOS TRANSVERALIDAD DE GÉNERO (NÚMERO) 10
      HOMBRES QUE PARTICIPAN EN GRUPOS TRANSVERALIDAD DE GÉNERO (NÚMERO) 10
    7. APOYO A LAS FUNCIONES COMPETENCIA DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA (SGT) DE URBANISMO, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD, DESARROLLANDO ESTAS FUNCIONES PARA LAS MATERIAS PROPIAS DE DICHA UNIDAD EN MATERIA URBANÍSTICA
      Actividades
      COORDINAR LA PRODUCCIÓN NORMATIVA EN MATERIA DE URBANISMO - ELABORACIÓNDEL PLAN ANUAL NORMATIVO EN ESTA MATERIA EN COORD
      COORDINAR LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES EN MATERIADE URBANISMO, EN COORDINACIÓN CON LAS DIRECCIONE
      GESTIONAR LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE CONVENIOS URBANÍSTICOS DEAQUELLOS DE TAL NATURALEZA.
      COORDINAR LA TRAMITACIÓN DE LAS QUEJAS PRESENTADAS POR EL DEFENSOR DELPUEBLO,EN MATERIA URBANÍSTICA, SOLICITANDO INFORME
      COORDINAR LA REMISIÓN DE LAS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN Y DECRETOS QUE ENMATERIA URBANÍSTICA DEBA FIRMAR EL TITULAR DEL ÁR
      TRAMITAR LAS PETICIONES DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA REMITIDAS TANTOPOR PERSONAS FÍSICAS COMO JURÍDICAS COMPETENCIA D
      TRAMITAR LAS PETICIONES DE INFORMACIÓN DE GRUPOS POLÍTICOS Y PLENOS DELOS DISTRITOS COMPETENCIA DEL ÁREA EN MATERIA DE U
      PREPARAR, FORMALIZAR Y REMITIR A LA SGT LOS ASUNTOS QUE, EN MATERIAURBANÍSTICA, SE TRAMITEN EN LAS DIFERENTES DIRECCIONE
      Indicadores Presupuestado
      PRODUCCIÓN NORMATIVA (NÚMERO) 2
      PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES (NÚMERO) 2
      PETICIONES DE INFORMACIÓN DE LOS GRUPOS MUNICIPALES (NÚMERO) 25
      PETICIONES DE INFORMACIÓN DE LOS PLENOS DE LOS DISTRITOS. (NÚMERO) 210
      PETICIONES DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA DE PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS (NÚMERO) 105
      PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN Y DECRETOS QUE EN MATERIA URBANÍSTICA DEBA FIRMAR EL TITULAR DEL ÁREA DE GOBIERNO. (NÚMERO) 620
      QUEJAS DEL DEFENSOR DEL PUEBLO EN MATERIA URBANÍSTICA (NÚMERO) 80
      ASUNTOS ELEVAR A LA APROBACIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE ORDINARIA DE PLENO (NÚMERO) 65
      ASUNTOS ELEVAR COMISION PREPARATORIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO (NÚMERO) 125
      GESTIÓN DEL REGISTRO DE CONVENIOS URBANÍSTICOS (NÚMERO) 8
  • Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad

    Objetivos
    1. CELEBRACIÓN DE LAS COMISIONES DE URBANISMO. APOYO EN LAS FUNCIONES DE SECRETARÍA EN LOS ASUNTOS A ELEVAR A LAS COMISIONES
      Actividades
      ASESORAMIENTO JURÍDICO, ELABORACIÓN DE INFORMES, PROPUESTAS Y LAS ACTASCORRESPONDIENTES DE LA COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓ
      ASESORAMIENTO JURÍDICO, ELABORACIÓN DE INFORMES, PROPUESTAS Y LAS ACTASCORRESPONDIENTES DE LA COMISIÓN LOCAL DE PATRIMON
      ASESORAMIENTO JURÍDICO, ELABORACIÓN DE INFORMES, PROPUESTAS Y LAS ACTASCORRESPONDIENTES DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE
      ASESORAMIENTO JURÍDICO, ELABORACIÓN DE INFORMES, PROPUESTAS Y LAS ACTASCORRESPONDIENTES DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE LICENC
      ASESORAMIENTO JURÍDICO, ELABORACIÓN DE INFORMES, PROPUESTAS Y LAS ACTASCORRESPONDIENTES DE LA MESA TÉCNICA DE ASCENSORES
      REACTIVACIÓN, CONSTITUCIÓN DE NUEVO GRUPO TÉCNICO-JURÍDICO DE LASECRETARÍA PERMANENTE PARA DAR APOYO A TODAS LAS
      Indicadores Presupuestado
      SESIONES COMISIÓN LOCAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (NÚMERO) 52
      CERTIFICACIONES PONENCIA TÉCNICA DE LA COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y NATURAL (NÚMERO) 927
      ACUERDOS PONENCIA TÉCNICA DE LA COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y NATURAL (NÚMERO) 917
      SESIONES PONENCIA TÉCNICA DE LA COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y NATURAL (NÚMERO) 51
      CERTIFICACIONES COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y NATURAL (NÚMERO) 375
      ACUERDOS COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y NATURAL (NÚMERO) 365
      SESIONES COMISIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y NATURAL (NÚMERO) 51
      CERTIFICACIONES SECRETARÍA PERMANENTE (NÚMERO) 10
      ACUERDOS COMISIÓN LOCAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (NÚMERO) 1.932
      CERTIFICACIONES COMISIÓN LOCAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (NÚMERO) 1.942
      RESOLUCIONES COMISIÓN LOCAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (NÚMERO) 93
      SESIONES COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (NÚMERO) 4
      ACUERDOS COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (NÚMERO) 20
      CERTIFICACIONES COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (NÚMERO) 20
      SESIONES COMISIÓN TÉCNICA DE LICENCIAS (NÚMERO) 4
      ACUERDOS COMISIÓN TÉCNICA DE LICENCIAS (NÚMERO) 20
      CERTIFICACIONES COMISIÓN TÉCNICA DE LICENCIAS (NÚMERO) 20
      REUNIONES MESA TÉCNICA DE ASCENSORES (NÚMERO) 13
      PROYECTOS VALORADOS MESA TÉCNICA DE ASCENSORES (NÚMERO) 200
      RESÚMENES VALORACIONES MESA TÉCNICA DE ASCENSORES (NÚMERO) 13
      ACUERDOS ELEVADOS SECRETARÍA PERMANENTE (NÚMERO) 50
    2. COORDINAR LAS RELACIONES CON LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD PARA EL EJERCICIO DE LAS COMPETENCIAS DERIVADAS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN URBANÍSTICA, LA REGULARIZACIÓN DE LAS FINCAS INVENTARIADAS, LAS ANOTACIONES PREVENTIVAS EN MATERIA DE DISCIPLINA URBANÍSTICA, Y LAS CERTIFICACIONES PREVISTAS EN EL ARTÍCULO 28.4 DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL SUELO Y REHABILITACIÓN URBANA, APROBADO POR RDL 7/2015, DE 30 DE OCTUBRE
      Actividades
      INICIAR EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN LEGAL ESTABLECIDA EN ELARTÍCULO 28.4 MEDIANTE EL CONTROL DE LA RECEPCIÓN DE LAS
      CREACIÓN DE UN GRUPO DE TRABAJO TÉCNICO-JURÍDICO-ADMINISTRATIVOENCARGADO DE LA COORDINACIÓN DE LA GESTIÓN DE LAS NOTIFIC
      RECEPCIÓN DE LAS COMUNICACIONES POR EL GRUPO DE TRABAJO, Y CLASIFICACIÓNY ESTUDIO PARA DERIVAR LA GESTIÓN A LA UNIDAD AD
      RECEPCIÓN DE LOS INFORMES EMITIDOS POR LA UNIDAD ADMINISTRATIVACOMPETENTE, PARA, A SU VEZ, PROCEDER A SU ESTUDIO Y POSTE
      GESTIÓN DE LAS NOTIFICACIONES REGISTRALES URBANÍSTICAS NO TRAMITADAS ENLOS EJERCICIOS ANTERIORES Y PENDIENTES DE VALORAC
      Indicadores Presupuestado
      RECEPCIÓN DE LAS RESPUESTAS DE LOS SERVICIOS, VALORACIÓN Y REMISIÓN AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD (NÚMERO) 200
      VALORACIÓN, ESTUDIO Y REMISIÓN DE COMUNICACIÓN AL ORGANO COMPETENTE (NÚMERO) 1.500
      COMUNICACIONES RECIBIDAS (NÚMERO) 450
      ELABORAR Y COMPLETAR BASE DATOS DE CONTROL DE ASUNTOS RECIBIDOS DESDE EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD (NÚMERO) 2.000
    3. ASESORAMIENTO JURÍDICO EN MATERIA DE URBANISMO
      Actividades
      ELABORACIÓN DE DICTÁMENES E INFORMES JURÍDICOS QUE LE SEAN REQUERIDOSSOBRE LAS MATERIAS DE COMPETENCIA DE LA COORDINACIO
      EMITIR INFORME EN RELACIÓN CON LAS CONSULTAS FORMULADAS POR LOSSERVICIOS MUNICIPALES QUE INTERVENGAN EN CUALQUIERA DE LO
      GESTIONAR EL REGISTRO PÚBLICO DE TRANSFERENCIAS DE APROVECHAMIENTOURBANÍSTICO EN SUELO URBANO CONSOLIDADO, PREVISTO EN E
      GESTIONAR EL REGISTRO DE BIENES INMUEBLES SUJETOS A DERECHO DE TANTEO YRETRACTO EN ÁMBITOS DELIMITADOS POR LOS INSTRUMEN
      Indicadores Presupuestado
      DICTÁMENES E INFORMES JURÍDICOS (NÚMERO) 45
      CONSULTAS A LA SECRETARIA PERMANENTE DE LA COMISION TECNICA DE MEDIOS DE INTERVENCION URBANISTICA (NÚMERO) 10
      REGISTRO PÚBLICO DE TRANSPARENCIA (NÚMERO) 10
      REGISTRO DE BIENES INMUEBLES SUJETOS A DERECHO DE TANTEO Y RETRACTO (NÚMERO) 10
    4. PREPARAR, EN COORDINACIÓN CON LAS DIRECCIONES GENERALES COMPETENTES EN MATERIA DE URBANISMO, LOS INFORMES Y EXPEDIENTES OBJETO DE RECURSOS JUDICIALES Y DE ACTUACIONES DE LA FISCALÍA EN ESTA MATERIA, COORDINANDO LOS PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN DE LAS SENTENCIAS DICTADAS EN MATERIA URBANÍSTICA Y DE EXPROPIACIONES EFECTUADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
      Actividades
      SOLICITUD DE INFORMES A LOS SERVICIOS AFECTADOS POR LOS PROCEDIMIENTOSJUDICIALES CONTRA RESOLUCIONES DE ÓRGANOS DIRECTIV
      TRAMITACIÓN DE GASTOS GENERADOS COMO CONSECUENCIA DE LOS PROCEDIMIENTOSJUDICIALES CONTRA RESOLUCIONES DE ÓRGANOS DIRECTI
      COORDINAR Y GESTIONAR LA TRAMITACIÓN DE LOS RECURSOS JUDICIALES Y DEMÁSACTUACIONES RELACIONADAS CON LOS TRIBUNALES DE JU
      Indicadores Presupuestado
      SEGUIMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES QUE AFECTEN A RESOLUCIONES EMITIDAS POR ÓRGANOS DIRECTIVOS Y COLEGIADOS (NÚMERO) 230
      ACTUACIONES RELACIONADAS CON LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA (NÚMERO) 3.100
    5. TRAMITACIÓN DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y PROCEDIMIENTOS DE REVISIÓN DE OFICIO DE RESOLUCIONES DICTADAS POR ÓRGANOS DEPENDIENTES DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE URBANISMO.
      Actividades
      ELABORACIÓN, A PETICIÓN DE LOS ÓRGANOS INTERESADOS, DE LOS INFORMESPROPONIENDO EL EJERCICIO DE ACCIONES O LA PERSONACIÓN
      TRAMITACIÓN Y ELABORACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN DE LOSRECURSOS DE REPOSICIÓN, EXTRAORDINARIOS DE REVISIÓN Y RE
      Indicadores Presupuestado
      RECURSOS CONTRA RESOLUCIONES ÓRGANOS DIRECTIVOS, JUNTAS DE COMPENSACIÓN Y DEMÁS ENTIDADES URBANÍSTICAS COLABORADORAS (NÚMERO) 410
      RECURSOS CONTRA RESOLUCIONES Y ACUERDOS DEL TITULAR DEL ÁREA, JUNTA DE GOBIERNO Y PLENO (NÚMERO) 25
    6. IMPULSAR LA FORMACIÓN 'FORMAL' E 'INFORMAL', COMO ELEMENTOS INTEGRADORES DEL APRENDIZAJE.
      Actividades
      ESPACIOS DE APRENDIZAJE: COMPARTIR CONOCIMIENTO PARA EL CAMBIO DECULTURA Y LA TRANSFORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTR
      B) ACCIONES FORMATIVAS RELACIONADAS CON LAS NECESIDADES DETECTADAS EN LACOORDINACIÓN GENERAL DE URBANISMO, PARA SU INCLU
      C) SESIONES DE BIENVENIDA: PRIMERA TOMA DE CONTACTO Y REFERENTE PARA LAPUESTA EN VALOR DEL SERVICIO PÚBLICO QUE SE REALI
      D) REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE ABSENTISMO LABORAL, JUBILACIONES, RETORNODE LA INVERSIÓN (ROI) EN PROCESOS DE FORMACIÓN. Y
      Indicadores Presupuestado
      SOLICITUDES DE ALUMNOS A LOS CURSOS PROMOVIDOS POR LA COORDINACIÓN GENERAL DE URBANISMO (RESTRINGIDOS Y OBLIGATORIOS) (NÚMERO) 4.200
      ESTUDIOS (NÚMERO) 3
      SESIONES DE BIENVENIDA (NÚMERO) 12
      ACCIONES FORMATIVAS INCORPORADAS AL PLAN DE FORMACIÓN (NÚMERO) 32
      ESPACIOS DE APRENDIZAJE: SESIONES Y/O CICLOS FORMATIVOS (NÚMERO) 10
    7. APOYO A LAS FUNCIONES COMPETENCIA DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA EN MATERIA URBANÍSTICA
      Actividades
      COORDINAR LA PRODUCCIÓN NORMATIVA EN MATERIA DE URBANISMO - ELABORACIÓNDEL PLAN ANUAL NORMATIVO EN ESTA MATERIA EN COORD
      COORDINAR LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES EN MATERIADE URBANISMO, EN COORDINACIÓN CON LAS DIRECCIONE
      COORDINAR LA TRAMITACIÓN DE LAS QUEJAS PRESENTADAS POR EL DEFENSOR DELPUEBLO,EN MATERIA URBANÍSTICA, SOLICITANDO INFORME
      COORDINAR LA REMISIÓN DE LAS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN Y DECRETOS QUE ENMATERIA URBANÍSTICA DEBA FIRMAR EL TITULAR DEL ÁR
      TRAMITAR LAS PETICIONES DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA REMITIDAS TANTOPOR PERSONAS FÍSICAS COMO JURÍDICAS COMPETENCIA D
      TRAMITAR LAS PETICIONES DE INFORMACIÓN DE GRUPOS POLÍTICOS Y PLENOS DELOS DISTRITOS COMPETENCIA DEL ÁREA EN MATERIA DE U
      PREPARAR, FORMALIZAR Y REMITIR A LA SGT LOS ASUNTOS QUE, EN MATERIAURBANÍSTICA, SE TRAMITEN EN LAS DIFERENTES DIRECCIONE
      Indicadores Presupuestado
      PRODUCCIÓN NORMATIVA (NÚMERO) 3
      PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES (NÚMERO) 1
      ASUNTOS ELEVAR COMISION PREPARATORIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO (NÚMERO) 130
      ASUNTOS ELEVAR A LA APROBACIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE ORDINARIA DE PLENO (NÚMERO) 70
      QUEJAS DEL DEFENSOR DEL PUEBLO EN MATERIA URBANÍSTICA (NÚMERO) 80
      PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN Y DECRETOS QUE EN MATERIA URBANÍSTICA DEBA FIRMAR EL TITULAR DEL ÁREA DE GOBIERNO. (NÚMERO) 620
      PETICIONES DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA DE PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS (NÚMERO) 80
      PETICIONES DE INFORMACIÓN DE LOS PLENOS DE LOS DISTRITOS (INICIATIVAS DE DISTRITO) (NÚMERO) 350
      PETICIONES DE INFORMACIÓN DE LOS GRUPOS MUNICIPALES (NÚMERO) 100
    8. MEJORAR LA EFICIENCIA Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO DEL PERSONAL DEL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD PROMOVIENDO, FACILITANDO Y ACOMPAÑANDO, ESPACIOS DE COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN EL ÁREA Y CON LA CIUDADANÍA.
      Actividades
      CREACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO INTERDISCIPLINARES, FACILITACIÓN YELABORACIÓN DE MAPAS DE PROCESOS PARA UNA POSTERIOR TRAN
      PROMOCIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y FACILITACIÓN DE LAS INICIATIVAS DEINNOVACIÓN COLABORATIVA DE LAS DIFERENTES DIRECCIONES GENE
      DISEÑO, FACILITACIÓN Y EVALUACIÓN DE TALLERES, GRUPOS Y ESPACIOS DEENCUENTRO CON LA CIUDADANÍA EN RELACIÓN A PROYECTOS
      Indicadores Presupuestado
      MUJERES PARTICIPANTES EN ENCUENTROS, TALLERES Y GRUPOS ACTUACIONES DE REGENERACIÓN URBANA (NÚMERO) 15
      HOMBRES PARTICIPANTES EN CUENCUENTROS, TALLERES Y GRUPOS ACTUACIONES DE REGENERACIÓN URBANA (NÚMERO) 15
      CIUDADANÍA PARTICIPANTE EN ENCUENTROS, TALLERES Y GRUPOS (NÚMERO) 30
      TALLERES, GRUPOS Y ENCUENTROS CON LA CIUDADANÍA EN RELACIÓN A ACTUACIONES DE REGENERACIÓN URBANA (NÚMERO) 2
      GRUPOS DE TRABAJO INTRAMUNICIPALES PARA LA ACTUALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA LA CIUDADANÍA (NÚMERO) 3
      PROCESOS REVISADOS PARA SU CONVERSIÓN A DIGITAL (NÚMERO) 20
      HOMBRES QUE PARTIPAN EN GRUPOS DE TRABAJO TRANSFORMACIÓN DIGITAL (NÚMERO) 40
      MUJERES QUE PARTICIPAN EN GRUPOS DE TRABAJO TRANSFORMACIÓN DIGITAL (NÚMERO) 40
      PERSONAS QUE PARTICIPAN EN LOS GRUPOS DE TRABAJO TRANSFORMACIÓN DIGITAL (NÚMERO) 80
      GRUPOS DE TRABAJO TRANSFORMACIÓN DIGITAL (NÚMERO) 6
    9. ASISTENCIA A LAS UNIDADES DEPENDIENTES DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE URBANISMO EN LA TRAMITACIÓN DE LOS CONVENIOS. REGISTRO DE LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS.
      Actividades
      PREPARAR LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN Y PROTOCOLOS PROMOVIDOS POR LASDIRECCIONES GENERALES ADSCRITAS A LA COORDINACIÓN
      INCORPORACIÓN DE CONVENIOS AL REGISTRO DE CONVENIOS URBANÍSTICOS
      Indicadores Presupuestado
      INCORPORACIÓN DE CONVENIOS AL REGISTRO DE CONVENIOS URBANÍSTICOS (NÚMERO) 10
      PREPARACIÓN DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN Y PROTOCOLOS (NÚMERO) 10

Descarga la tabla de Objetivos en CSV o Excel

Fuentes de datos

Nota

  • Los ingresos y gastos mostrados son los presupuestos consolidados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (actualmente Informática del Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, Madrid Salud y Agencia de Actividades).
  • El ajuste de la inflación se realiza en enero del año siguiente. La tasa de inflación anual es la tasa interanual de diciembre.
  • Los importes que aparecen como presupuestados corresponden al presupuesto definitivo, es decir, al presupuesto inicial más las modificaciones que se hayan producido hasta la fecha de actualización de los datos en la aplicación.