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Programa refuerzo para tramitación de licencias

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Resultados objetivos
  • Programa refuerzo para tramitación de licencias
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  • Hacienda y Personal

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    Objetivos
    1. ESTUDIAR LA EVOLUCIÓN DE LAS NECESIDADES DE RECURSOS HUMANOS EN LAS UNIDADES ENCARGADAS DE LA GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y RESOLUCIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS, REFORZÁNDOLAS EN ATENCIÓN A LAS NECESIDADES OBJETIVAS DETECTADAS

      La Inspección General de Servicios analizó, en el informe de 20 de enero de 2011 sobre la situación del programa temporal de refuerzo de medios personales para la ejecución de las competencias atribuidas en la OGLUA, los medios humanos adscritos al programa y la carga de trabajo que las unidades tramitadoras de licencias urbanísticas -21 Distritos, AGLA y Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda (23 unidades administrativas)- habrían de afrontar hasta junio de 2011, en que expiraba su vigencia, a fin de determinar los efectivos del programa que debían ser adscritos al AGLA, con la finalidad de que el Organismo pudiera afrontar la carga de trabajo asumida en materia de licencias urbanísticas, disciplina y potestad sancionadora en condiciones que permitieran hacer efectivos la razón de ser y el objeto de dicho programa.

      Se propuso al Coordinador General de Recursos Humanos la modificación del destino funcional de 75 funcionarios del programa; lo que éste llevó a efecto mediante Resolución de 24 de enero de 2011.

      Actividades
      Analizar en las Unidades la efectividad, eficiencia y los cambios en lasnecesidades de refuerzo, así como las posibles i
      Revisar las asignaciones de efectivos en función de las necesidades
      Indicadores Presupuestado Realizado
      ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE EFECTIVOS EN LAS UNIDADES (NÚMERO) 23 23
    2. FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE REFUERZO TEMPORAL DE RECURSOS HUMANOS Y ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS Y SU INCIDENCIA EN LAS UNIDADES ENCARGADAS DE LA TRAMITACIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS EN LOS DISTRITOS Y ÁREAS CON COMPETENCIA EN MATERIA DE LICENCIAS URBANÍSTICAS.

      El Programa temporal de refuerzo de medios personales para la ejecución de las competencias atribuidas a los diferentes órganos administrativos del Ayuntamiento de Madrid en la Ordenanza por la que se establece el Régimen de Gestión y Control de las Licencias Urbanísticas de Actividades (OGLUA), aprobado, con una duración de un año,

      por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública de 4 de junio de 2010, finalizó el día 17 de junio de 2011, con el cese de 151 funcionarios interinos.

      En el informe de 20 de enero de 2011 sobre la situación del programa temporal de refuerzo de medios personales para la ejecución de las competencias atribuidas en la OGLUA,

      la Inspección General de Servicios analizó la situación de la tramitación de licencias en las distintas unidades administrativas municipales, en base a los datos proporcionados por la aplicación informática SIGSA. Como resultado del análisis realizado, y de las recomendaciones de dicho informe, se modificó el destino funcional de 75 funcionarios del programa, 73 de los cuales fueron adscritos al AGLA.

      Ha de hacerse constar que el indicador 'Número de licencias tramitadas respecto del número de licencias' no fue correctamente definido, por cuanto su cumplimiento corresponde a cada unidad tramitadora de licencias. La Inspección General de Servicios realizó la evaluación de dicho cumplimiento, que se realizó en el referido informe de 20 de enero de 2011, ligando las conclusiones del análisis a las recomendaciones que se realizaron sobre el destino de los trabajadores del Programa Temporal.

      Actividades
      Finalización de la vigencia del Programa, de acuerdo con el período
      Análisis del impacto del refuerzo de Recursos Humanos sobre el número de
      Análisis organizativo y del dimensionamiento en materia de Recursos
      Indicadores Presupuestado Realizado
      EMISIÓN DE UN INFORME DE RESULTADOS Y RECOMENDACIONES (NÚMERO) 1 1
      NÚMERO DE EFECTIVOS QUE FINALIZAN FUNCIONES DE APOYO (NÚMERO) 151 151
      NÚMERO DE LICENCIAS TRAMITADAS RESPECTO DEL NÚMERO DE LICENCIAS PENDIENTES EN EL PERÍODO 2005-2007 (RATIO) 1 0

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Fuentes de datos

Nota

  • Los ingresos y gastos mostrados son los presupuestos consolidados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (actualmente Informática del Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, Madrid Salud y Agencia de Actividades).
  • El ajuste de la inflación se realiza en enero del año siguiente. La tasa de inflación anual es la tasa interanual de diciembre.
  • Los importes que aparecen como presupuestados corresponden al presupuesto definitivo, es decir, al presupuesto inicial más las modificaciones que se hayan producido hasta la fecha de actualización de los datos en la aplicación.