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Dirección y gestión administrativa de Políticas de Vivienda

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Resultados objetivos
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  • Políticas de Vivienda

    Objetivos
    1. GESTIONAR LOS MEDIOS MATERIALES Y SERVICIOS COMUNES CON EL FIN DE ATENDER ADECUADAMENTE LAS NECESIDADES DEMANDADAS POR EL ÁREA.
      Actividades
      ORGANIZAR Y COORDINAR LOS SERVICIOS COMUNES DE MANERA QUE SE CONTINÚE ELPROCESO DE MODERNIZACIÓN Y EFICACIA EN LA GESTIÓ
      DICTADO DE INTRUCCIONES, A FIN DE CLARIFICAR Y UNIFICAR CRITERIOS QUEPERMITAN UNA GESTION HOMOGENEA Y EFICAZ DE LOS INTE
      ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA UNIDAD DE CONDUCTORES Y ORDENANZAS EN ORDENA GARANTIZAR LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO ADECUA
      CENTRALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE MATERIAL DE OFICINA, ARTES GRÁFICASY OTRAS NECESIDADES DEL ÁREA, TANTO HOMOLOGADO P
      RACIONALIZACIÓN Y MEJORA DEL SISTEMA DE RECEPCIÓN DE LAS INSTANCIAS,SOLICITUDES Y DOCUMENTOS PRESENTADOS POR LOS ADMINIS
      CON OBJETO DE GARANTIZAR Y MEJORAR LAS CONDICIONES DE HABITABILIDAD,SEGURIDAD Y SALUBRIDAD DEL EDIFICIO, MEDIANTE LA PR
      ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ACTUACIONES EN MATERIA DEPREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: REALIZACIÓN Y REVI
      TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE EQUIPOS INFORMÁTICOS (ORDENADORES,IMPRESORAS, MONITORES, ETC.), DEL SUMINISTRO E INSTALACI
      HABILITAR Y CONFIGURAR LA FIRMA ELECTRÓNICA A EMPLEADOS PÚBLICOS.
      GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS DEL ÁREA: RESERVA DE SALAS,UBICACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE PUESTOS, MUDANZAS Y T
      CONTROL DE LOS BIENES DEL INVENTARIO Y DEL CATÁLOGO SEPARADO DE BIENESMUEBLES DEL ÁREA.
      Indicadores Presupuestado
      INSTRUC. MEJORA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL ÁREA (NÚMERO) 100
      SERV. PRESTADOS POR CONDUC. A DIST. UNIDADES ORGÁNICAS (NÚMERO) 500
      EXPEDIENTES DE COMPRAS CENTRALIZADAS Y CONTRATOS MENORES (NÚMERO) 150
      ENTRADAS RECIBIDAS EN EL REGISTRO (NÚMERO) 61.483
      SOLICITUDES INFORMÁTICAS. EQUIPOS Y ACCESORIOS. PROGAMAS Y APP INFORMATICAS Y LINEAS Y TERMINALES TELEFONICOS (NÚMERO) 2.700
      ACREDITACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA (NÚMERO) 300
      CONTR.QUE INCLUYEN ENTRE SUS CLAUS. SOCIALES CLAUSULAS DE IGUALDAD (NÚMERO) 7
      MUJERES EMPLEADAS EN LOS CONTRATOS DE LOS SERV. COMUNES (NÚMERO) 20
      HOMBRES EMPLEADOS EN LOS CONTRATOS DE LOS SERV. COMUNES (NÚMERO) 12
      MUJERES EMPLEADAS PUESTOS COORDINACIÓN POR EMPRESAS ADJUD. (NÚMERO) 3
      HOMBRES EMPLEADOS PUESTOS COORDINACIÓN POR EMPRESAS ADJUD. (NÚMERO) 4
      NÚMERO DE VISITAS AL EDIFICIO (NÚMERO) 15.000
    2. ACTUACIONES DE DIFUSIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL ÁREA TANTO A NIVEL EXTERNO COMO INTERNO.
      Actividades
      PUBLICACIÓN DE LOS ANUNCIOS EN BOLETINES OFICIALES,PERIÓDICOS y TABLÓN EDICTAL.
      TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE CONSULTA Y COPIA DE EXPEDIENTES ARCHIVADOSY REMISIÓN DE LO SOLICITADO.
      ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL ARCHIVO QUE PERMITA UN EFICAZ CONTROL DE LOSEXPEDIENTES DE MANERA QUE LOS MISMOS PUEDAN SER D
      TRAMITACIÓN DEL COBRO DE TASAS POR LOS SERVICIOS REALIZADOS ENREPROGRAFÍA (FOTOCOPIAS, COPIAS DE PLANOS, COPIAS DE FOTOG
      COPIAS EN PAPEL DE DOCUMENTOS Y PLANOS
      DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y PLANOS. COPIAS EN FORMATO DIGITAL
      Indicadores Presupuestado
      ANUNCIOS PUBLICADOS (NÚMERO) 1.210
      TRAMI.SOLC.VISTA Y COPIA EXP. ARCHIVADOS (NÚMERO) 7.500
      PERSONAS FÍSICAS QUE SOLICITAN CONSULTA DE EXPEDIENTES URBANÍSTICOS ARCHIVADOS (NÚMERO) 6.000
      MUJERES QUE SOLICITAN CONSULTA DE EXPEDIENTES URBANÍSTICOS ARCHIVADOS (MUJERES) 3.500
      INFORMES SOBRE ANTECEDENTES DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD (NÚMERO) 500
      DIGITALIZACIÓN Y OPTIMIZADO DE PLANOS Y DOCUMENTOS (NÚMERO) 381.000
      FOTOCOPIA EFECTUADAS DE EXPEDIENTES Y PLANOS (NÚMERO) 50.500
      ARCHIVO EXPEDIENTE (NÚMERO) 17.000
      EXPEDIENTES ARCHIVADOS SERV. DISTINTAS UNIDADES DEL ÁREA PARA CONSULTAS CIUDADANAS (NÚMERO) 7.500
      CONSUL.TELEFÓNICAS ATENDIDAS DE EXPEDIENTES ARCHIVADOS EN TESTIMONIOS (NÚMERO) 1.200
      HOMBRES QUE SOLICITAN CONSULTA DE EXPEDIENTES URBANÍSTICOS ARCHIVADOS (HOMBRES) 4.000
    3. CONSEGUIR UNA ADECUADA ASIGNACIÓN DE LOS RECURSOS DEL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA MEDIANTE LA COORDINACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE LAS DISTINTAS DIRECCIONES GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL, SEGUIMIENTO DE SU EJECUCIÓN Y TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE GASTOS E INGRESOS,GARANTIZANDO LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS MUNICIPALES.
      Actividades
      ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO DE 2024, CON LA REMISIÓN DELAS INSTRUCCIONES DE SU ELABORACIÓN, APROBADAS P
      RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ECONÓMICO PRESUPUESTARIAREALIZADAS POR PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID O
      TRAMITACIÓN EN LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS SAP Y PLYCA DE LOS CONTRATOSGESTIONADOS POR EL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE
      ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CONTABLES DEL PRESUPUESTO DE GASTO DELÁREA DE POLÍTICAS DE VIVIENDA.
      TRAMITACIÓN DE LAS APORTACIONES A LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA YSUELO.
      SEGUIMIENTO, CONTROL Y TRAMITACIÓN DE LAS FACTURAS DADAS DE ALTA EN ELREGISTRO DE FACTURAS.
      GESTIONAR GASTOS MEDIANTE ANTICIPOS DE CAJA FIJA
      SEGUIMIENTO DE LOS GASTOS CON FINANCIACIÓN AFECTADA
      TRAMITACION Y SEGUIMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE MODIFICACIONESPRESUPUESTARIAS
      APOYO Y ASESORAMIENTO AL RESTO DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS EN LATRAMITACIÓN DE LOS GASTOS IMPUTADOS A SUS PROGRAMAS PRES
      RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS FACTURAS CUYO PAGO CORRESPONDE AL AREADE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA.
      Indicadores Presupuestado
      Grado de ejecución presupuestaria del Área de Gobierno (PORCENTAJE) 95
      Gestión de solicitudes de información mensuales y trimestrales realizadas en materia económico presupuestaria (NÚMERO) 32
      Informes Estado ejecución (NÚMERO) 24
      Expedientes de caja Fija (NÚMERO) 250
      Tramitación documentos contables (NÚMERO) 2.480
      Modificaciones Presupuestarias (NÚMERO) 20
      Elaboración presupuestos (NÚMERO) 1
    4. TRAMITACIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN EL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA.
      Actividades
      ORGANIZAR Y COORDINAR LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN DEL ÁREA DEGOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA, INICIANDO UNA ANDADU
      GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN AFIN DE UNIFICAR TRÁMITES, Y CONSEGUIR UNA MAYOR E
      REMISIÓN DE INFORMES Y PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE LOS EXPEDIENTESDE CONTRATACIÓN SOLICITADOS POR LOS TRIBUNALES Y J
      ELABORACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN Y DE DECRETO DE CONTRATACIÓNDE LOS ÓRGANOS UNIPERSONALES DEL ÁREA, ASÍ COMO
      PREPARACIÓN DE LA MESAS DE CONTRATACIÓN Y REDACCIÓN DE LAS ACTAS. F)INTERLOCUTORES VÁLIDOS PARA LAS INCIDENCIAS DERIVADA
      RELACIÓN CON LOS LICITADORES.
      REMISIÓN DE PUBLICACIONES AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA YELABORACIÓN DE LOS ENTORNOS VIRTUALES DE LICITACIÓN DE
      Indicadores Presupuestado
      Incidencias Contractuales (NÚMERO) 15
      Liquidaciones y Devoluciones de Garantí (NÚMERO) 5
      Inscripciones en el Registro de Contratos (NÚMERO) 70
      Contratos adjudicados (NÚMERO) 40
      Anuncios publicados (NÚMERO) 45
      Contratos que incluyan cláusulas de igualdad en relacion al lenguaje inclusivo (NÚMERO) 40
    5. CAMPAÑAS PUBLICITARIAS IMPRESCINDIBLES PARA DAR A CONOCER LAS ACTUACIONES DEL ÁREA DE GOBIERNO
      Actividades
      ACTUACIONES DE GESTION DESTINADAS A PROMOVER Y DIVULGAR LAS ACTUACIONESDEL AREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA.
      INTERMEDIACIÓN EN LA GESTIÓN DE LOS CONTRATOS BASADOS PARA LOS SERVICIOSDE PUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN DE ANUNCI
      Indicadores Presupuestado
      Número de campañas publicitarias en el Área de Gobierno de Políticas de Vivienda durante 2024 (NÚMERO) 20
    6. ADECUAR Y REORGANIZAR, EN SU CASO, LOS PUESTOS DE TRABAJO DEL ÁREA DE GOBIERNO PARA ADAPTARLOS A LAS NECESIDADES DE LOS SERVICIOS Y A LAS SOLICITUDES FORMULADAS, DOTANDO DE MAYOR ANÁLISIS Y PROSPECTIVA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL EN LAS FUNCIONES QUE SE REALIZAN HABITUALMENTE Y CON LAS MEJORAS PROPUESTAS.
      Actividades
      FUNCIONES PROPIAS DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
      COMUNICACIÓN EFICAZ Y PERMANENTE QUE OFREZCA LOS CAUCES APROPIADOS PARAUN DIÁLOGO ENTRE LA SGT, EL SERVICIO DE RECURSOS
      ANALIZAR LAS SITUACIONES EXISTENTES QUE FACILITEN LA TOMA DE DECISIONESPARA PROMOVER LAS MODIFICACIONES DE RPT QUE RESUL
      REALIZAR LAS MODIFICACIONES NECESARIAS PARA MEJORAR LA ASIGNACIÓN DEFUNCIONES, LA DISTRIBUCIÓN DE CARGAS DE TRABAJO Y SU
      Indicadores Presupuestado
      Modificaciones de RPT elaboradas (NÚMERO) 8
      Diálogo bidireccional (NÚMERO) 150
      Conciliación familiar (NÚMERO) 30
      Bajas en plantilla (NÚMERO) 20
      Altas en plantilla (NÚMERO) 50
      Productividad (NÚMERO) 60
      Provisión de puestos (NÚMERO) 100
    7. PROMOVER ESPACIOS DE COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL DEL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA EN LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS ENCOMENDADOS Y SU INTERACCIÓN CON LA CIUDADANÍA, A FIN DE MEJORAR LA EFICIENCIA EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.
      Actividades
      CREACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO INTERDISCIPLINARES, FACILITACIÓN YELABORACIÓN DE MAPAS DE PROCESOS PARA UNA POSTERIOR TRAN
      PROMOCIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y FACILITACIÓN DE LAS INICIATIVAS DEINNOVACIÓN COLABORATIVA DE LAS DIFERENTES DIRECCIONES GENE
      DISEÑO, FACILITACIÓN Y EVALUACIÓN DE TALLERES, GRUPOS Y ESPACIOS DEENCUENTRO CON LA CIUDADANÍA EN RELACIÓN A PROYECTOS
      IDENTIFICACIÓN DE LA INCIDENCIA DE LAS ACTUACIONES DEL AGPV EN LAPROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE GÉNERO PARA ESTABLECER PRIO
      FORMACIÓN Y FACILITACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO DE LA UNIDAD DE IGUALDADDE GÉNERO DEL AGPV.
      Indicadores Presupuestado
      Grupos de trabajo para implementación de la Transversalidad de Género (NÚMERO) 1
      Hombres partcipantes en cuencuentros, talleres y grupos actuaciones de regeneración urbana (NÚMERO) 55
      Mujeres participantes en encuentros, talleres y grupos actuaciones de regeneración urbana (NÚMERO) 55
      Ciudadanía participante desagregada por sexo (NÚMERO) 110
      Talleres, grupos y encuentros con la ciudadanía en relación a actuaciones de regeneración urbana (NÚMERO) 5
      Grupos de trabajo intramunicipales para la actualización de servicios para la ciudadanía (NÚMERO) 2
      Procesos revisados para su conversión a digital (NÚMERO) 10
      Hombres que partipan en grupos de trabajo transformación digital (NÚMERO) 20
      Mujeres que participan en grupos de trabajo transformación digital (NÚMERO) 20
      Personas que participan en los grupos desagregadas por sexo (NÚMERO) 40
      Grupos de trabajo transformación digital (NÚMERO) 2
      Personal que participan en grupos de transversalidad de género (NÚMERO) 10
      Mujeres que participan en grupos transveralidad de género (NÚMERO) 5
      Hombres que participan en grupos transveralidad de género (NÚMERO) 5
    8. PROPICIAR ASESORAMIENTO, APOYO JURÍDICO Y DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA A LOS ÓRGANOS DIRECTIVOS, COORDINAR Y TRAMITAR LOS PROYECTOS DE DISPOSICIONES NORMATIVAS DEL ÁREA Y EXPEDIENTES QUE DEBEN ELEVARSE A LA CONSIDERACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO MUNICIPALES.
      Actividades
      GESTIÓN DE EXPEDIENTES PARA LA ELEVACIÓN AL PLENO, A LA COMISIÓNPERMANENTE COMPETENTE EN MATERIA DE POLÍTICAS DE VIVIEND
      GESTIÓN DE EXPEDIENTES PARA LA ELEVACIÓN A LA JUNTA DE GOBIERNO,ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE ACUERDOS Y DISPOSICIONES DE
      RECEPCIÓN DE DECRETOS Y RESOLUCIONES ADOPTADOS POR LOS ÓRGANOSUNIPERSONALES DEL ÁREA DE GOBIERNO PARA SU INCORPORACIÓN A
      SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (AIP): TRAMITAR YRESOLVER LOS EXPEDIENTES ASIGNADOS AL ÁREA, INFORMAR LAS
      TRAMITACIÓN DE LAS SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES (SYR) COMPETENCIA DE LASECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
      PRESTAR ASISTENCIA RESPECTO A CUESTIONES RELATIVAS A LAS COMPETENCIASENTRE ÓRGANOS DEL ÁREA, DEFENSOR DEL PUEBLO, CONSUL
      Indicadores Presupuestado
      EXPEDIENTES REMITIDOS AL PLENO NÚMERO EXPEDIENTES REMITIDOS A LA JUNTA DE GOBIERNO (NÚMERO) 17
      DECRETOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS UNIPERSONALES (NÚMERO) 331
      TRAMITACIÓN EXPEDIENTES DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMAC (NÚMERO) 7
      CONTESTACIÓN SYR COMPETENCIA DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNIC (NÚMERO) 3
      TRAMITACIÓN DE PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES Y SUS MODIFI (NÚMERO) 1
    9. TRAMITACIÓN Y ELABORACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN DE LOS RECURSOS DE REPOSICIÓN, EXTRAORDINARIOS DE REVISIÓN Y REVISIONES DE OFICIO QUE SEAN INTERPUESTOS CONTRA LOS ACTOS EMANADOS POR EL TITULAR DEL ÁREA DE GOBIERNO, LOS DIRECTORES GENERALES, DEL PLENO Y LA JUNTA DE GOBIERNO.
      Actividades
      ELABORACIÓN, A PETICIÓN DE LOS ÓRGANOS INTERESADOS, DE LOS INFORMESPROPONIENDO EL EJERCICIO DE ACCIONES O LA PERSONACIÓN
      TRAMITACIÓN Y ELABORACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN DE LOSRECURSOS DE REPOSICIÓN, EXTRAORDINARIOS DE REVISIÓN Y RE
      Indicadores Presupuestado
      RECURSOS CONTRA RESOLUCIONES Y ACUERDOS TITU. ÁREA, JG (NÚMERO) 5
    10. ORDENANZAS Y DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL, ASESORAMIENTO RESPECTO DE LAS ACTUACIONES DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS QUE INCIDAN EN EL ÁMBITO DE COMPETENCIA DEL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA
      Actividades
      ELABORACIÓN Y TRAMITACIÓN DE LOS PROYECTOS DE ORDENANZAS, DISPOSICIONESGENERALES Y ACUERDOS QUE RECAIGAN SOBRE MATERIAS
      ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE ACUERDOS Y DISPOSICIONES DE CARÁCTERORGANIZATIVO Y COMPETENCIAL EN EL
      FORMULAR OBSERVACIONES Y COORDINAR LAS FORMULADAS POR LOS DISTINTOSÓRGANOS ADMINISTRATIVOS DEL ÁREA, RESPECTO A LOS BORR
      Indicadores Presupuestado
      PROYECTO ORDENANZAS Y DISPOSICIONES GENERALES ASÍ COMO PROPUESTA ACUERDO Y DISPOSICIÓN DE CARÁCTER ORGANIZATIVA (NÚMERO) 2
      OBSERVACIONES A BORRADOR DE PROYECTOS NORMAS Y DISPOSICIONES (NÚMERO) 7
    11. ASESORAMIENTO JURÍDICO.
      Actividades
      ELABORACIÓN DE DICTÁMENES E INFORMES JURÍDICOS QUE LE SEAN REQUERIDOSSOBRE LAS MATERIAS DE COMPETENCIA DEL ÁREA.
      Indicadores Presupuestado
      DICTAMENES E INFORMES JURÍDICOS (NÚMERO) 10
    12. CONVENIOS DE COLABORACIÓN
      Actividades
      TRAMITAR, INFORMAR Y PROPONER LA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS DECOLABORACIÓN
      INCORPORACIÓN DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN AL REGISTRO CORRESPONDIENTE
      Indicadores Presupuestado
      TRAMI. EXPEDIENTES DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN (NÚMERO) 5
      INCORP. CONVENIOS A LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES (NÚMERO) 5
    13. GESTIONAR LAS RELACIONES CON LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA EN RELACIÓN CON LOS EXPEDIENTES TRAMITADOS POR EL ÁREA DE GOBIERNO
      Actividades
      SOLICITUD DE INFORMES A LOS SERVICIOS AFECTADOS POR LOS PROCEDIMIENTOSJUDICIALES CONTRA RESOLUCIONES
      TRAMITACIÓN DE GASTOS GENERADOS COMO CONSECUENCIA DE LOS PROCEDIMIENTOSJUDICIALES CONTRA RESOLUCIONES DE ÓRGANOS DIRECTI
      COORDINAR Y GESTIONAR LA TRAMITACIÓN DE LOS RECURSOS JUDICIALES DE DEMÁSACTUACIONES RELACIONADAS CON LOS TRIBUNALES DE J
      Indicadores Presupuestado
      ACTUACIONES RELACIONADAS CON LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA (NÚMERO) 25
    14. IMPULSO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL ÁREA DE GOBIERNO, MEDIANTE LA IMPLANTACIÓN DE TECNOLOGÍAS Y PROCEDIMIENTOS DIGITALES COMUNES, ASÍ COMO DE REALIZACIÓN DE PILOTOS SOBRE TECNOLOGÍAS INNOVADORAS, QUE MEJOREN LA EXPERIENCIA DIGITAL INTERNA Y EXTERNA,CARA A LA CIUDADANÍA.
      Actividades
      ANÁLISIS DE LOS DATOS GESTIONADOS DENTRO DEL ÁREA DE GOBIERNO Y QUÉUNIDADES SON RESPONSABLES DE DICHOS DATOS, PARA REALI
      ANÁLISIS FUNCIONAL, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LOS CUADROS DE MANDOQUE SEAN NECESARIO DESARROLLAR PARA LAS UNIDADES DE
      ELABORACIÓN DE LOS CONTRATOS DE BASE TECNOLÓGICA SEGÚN EL SISTEMADINÁMICO DE ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DIRIGIDOS AL DESAR
      DISEÑO DE LOS OBJETIVOS A ALCANZAR POR PILOTOS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS, YSU PUESTA EN MARCHA EN LAS UNIDADES MÁS ADECUADAS
      DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DIGITALES COMUNES, TRAS LAREVISIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ACTUALES.
      DEFINICIÓN, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS SECCIONES DE LAPÁGINA WEB TRANSFORMA.MADRID.ES PARA INCLUIR NUEVOS P
      INTERLOCUCIÓN CON LA OFICINA DIGITAL, PARA EL DISEÑO DE LA PARTICIPACIÓNDEL ÁREA DE GOBIERNO EN LOS PROYECTOS TRANSVERSA
      Indicadores Presupuestado
      Contratos de base tecnológica (NÚMERO) 2
      Desarrollo de pilotos de nuevas tecnologías (NÚMERO) 3
      Implantación de cuadros de mando comunes (NÚMERO) 10
      Desarrollo de nuevas secciones en la web transforma.madrid.es (NÚMERO) 4
      Participación en proyectos transversales de la Oficina Digital (NÚMERO) 4

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Fuentes de datos

Nota

  • Los ingresos y gastos mostrados son los presupuestos consolidados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (actualmente Informática del Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, Madrid Salud y Agencia de Actividades).
  • El ajuste de la inflación se realiza en enero del año siguiente. La tasa de inflación anual es la tasa interanual de diciembre.
  • Los importes que aparecen como presupuestados corresponden al presupuesto definitivo, es decir, al presupuesto inicial más las modificaciones que se hayan producido hasta la fecha de actualización de los datos en la aplicación.