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Dirección y gestión administrativa de Políticas de Vivienda

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  • Políticas de Vivienda

    Objetivos
    1. GESTIONAR LOS MEDIOS MATERIALES Y SERVICIOS COMUNES CON EL FIN DE ATENDER ADECUADAMENTE LAS NECESIDADES DEMANDADAS POR EL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA Y EL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD.
      Actividades
      ORGANIZAR Y COORDINAR LOS SERVICIOS COMUNES DESARROLLANDO UN PROCESO DEMODERNIZACIÓN Y EFICACIA EN LA GESTIÓN DE LOS INT
      DICTADO DE INSTRUCCIONES, ADVERTENCIAS Y RECORDATORIOS QUE CLARIFIQUEN YUNIFIQUEN CRITERIOS PARA LA GESTIÓN HOMOGÉNEA Y
      ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA UNIDAD DE CONDUCTORES Y ORDENANZAS EN ORDENA GARANTIZAR LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO ADECUA
      CENTRALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE MATERIAL DE OFICINA, ARTES GRÁFICASY OTRAS NECESIDADES DEL ÁREA, TANTO HOMOLOGADO P
      RACIONALIZACIÓN Y MEJORA DEL SISTEMA DE RECEPCIÓN DE LAS INSTANCIAS,SOLICITUDES Y DOCUMENTOS PRESENTADOS POR LOS ADMINIS
      GARANTIZAR LAS CONDICIONES FÍSICAS ÓPTIMAS DEL ESPACIO DE TRABAJO EN ELQUE PRESTA SERVICIOS PÚBLICOS EL PERSONAL ADSCRIT
      ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ACTUACIONES EN MATERIA DEPREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: REALIZACIÓN Y REVI
      TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE EQUIPOS INFORMÁTICOS (ORDENADORES,IMPRESORAS, MONITORES, ETC.), DEL SUMINISTRO E INSTALACI
      HABILITAR Y CONFIGURAR LA FIRMA ELECTRÓNICA A EMPLEADOS PÚBLICOS.
      GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS DEL ÁREA: RESERVA DE SALAS,UBICACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE PUESTOS, MUDANZAS Y T
      CONTROL DE LOS BIENES DEL INVENTARIO Y DEL CATÁLOGO SEPARADO DE BIENESMUEBLES DEL ÁREA.
      Indicadores Presupuestado
      SERV. PRESTADOS POR CONDUC. A DIST. UNIDADES ORGÁNICAS (NÚMERO) 5.100
      EXPEDIENTES DE COMPRAS CENTRALIZADAS Y CONTRATOS MENORES (NÚMERO) 56
      ENTRADAS RECIBIDAS EN EL REGISTRO (NÚMERO) 84.000
      SOLIC. INFORMÁT.EQUIPOS, ACCES PROGR,APP Y LINEAS Y TERMI TELEF (NÚMERO) 650
      ACREDITACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA (NÚMERO) 350
      CONTR.QUE INCLUYEN EN SUS CLAUS. SOCIALES CLAUS DE IGUALDAD (NÚMERO) 7
      MUJERES EMPLEADAS EN LOS CONTRATOS DE LOS SERV. COMUNES (NÚMERO) 25
      HOMBRES EMPLEADOS EN LOS CONTRATOS DE LOS SERV. COMUNES (NÚMERO) 20
      MUJERES EMPLEADAS PUESTOS COORDINACIÓN POR EMPRESAS ADJUD. (NÚMERO) 6
      HOMBRES EMPLEADOS PUESTOS COORDINACIÓN POR EMPRESAS ADJUD. (NÚMERO) 8
      NÚMERO DE VISITAS AL EDIFICIO (NÚMERO) 15.000
    2. ACTUACIONES TENDENTES A LA DIFUSIÓN, TANTO A NIVEL INTERNO COMO EXTERNO, DE LA ACTIVIDAD DEL ÁREA.
      Actividades
      PUBLICACIÓN DE LOS ANUNCIOS EN BOLETINES OFICIALES Y TABLÓN EDICTAL.
      TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE CONSULTA Y COPIA DE EXPEDIENTESURBANÍSTICOS ARCHIVADOS. PARA PODER REALIZAR UN ANÁLISIS QU
      ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL ARCHIVO DEL ÁREA QUE PERMITA UN EFICAZCONTROL DE LOS EXPEDIENTES DE MANERA QUE LOS MISMOS PUE
      TRAMITACIÓN DEL COBRO DE TASAS POR LOS SERVICIOS REALIZADOS ENREPROGRAFÍA (FOTOCOPIAS, COPIAS DE PLANOS, COPIAS DE FOTOG
      COPIAS EN PAPEL DE DOCUMENTOS Y PLANOS
      DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y PLANOS. COPIAS EN FORMATO DIGITAL
      FACILITAR LA PARTICIPACIÓN DEL ÁREA DE GOBIERNO EN FERIAS Y EXPOSICIONESTANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES
      Indicadores Presupuestado
      ANUNCIOS PUBLICADOS (NÚMERO) 350
      TRAMI.SOLCITUDES, CONSULTA Y COPIA EXP. URBANIST.ARCHIVADOS (NÚMERO) 7.800
      PERSONAS FÍSICAS QUE SOLICITAN CONSUL. EXP.URBAN ARCHIVADOS (NÚMERO) 4.000
      INFORMES SOBRE ANTECEDENTES DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD (NÚMERO) 480
      DIGITALIZ Y OPTIMIZADO PLANOS Y DOCUMEN, COPIAS FORM.DIGITAL (NÚMERO) 356.600
      FOTOCOPIA EFECTUADAS DE EXPEDIENTES Y PLANOS (NÚMERO) 200.300
      ARCHIVO EXPEDIENTE (NÚMERO) 21.000
      EXPEDIENTES ARCHIVADOS SERV. DISTINTAS UNIDADES DEL ÁREA (NÚMERO) 8.000
      CONSULTAS TELEFÓNICAS ATENDIDAS EXP. ARCHIV EN TESTIMONIOS (NÚMERO) 1.800
      HOMBRES QUE SOLICITAN CONSULTA EXP URBAN. ARCHIVADOS (HOMBRES) 2.000
      MUJERES QUE SOLICITAN CONSULTA EXP. URBAN.ARCHIVADOS (MUJERES) 2.000
    3. CONSEGUIR UNA ADECUADA ASIGNACIÓN DE LOS RECURSOS DEL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA MEDIANTE LA COORDINACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE LAS DISTINTAS DIRECCIONES GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL, SEGUIMIENTO DE SU EJECUCIÓN Y TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE GASTOS E INGRESOS,GARANTIZANDO LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS MUNICIPALES.
      Actividades
      ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO DE 2026, CON LA REMISIÓN DELAS INSTRUCCIONES DE SU ELABORACIÓN, APROBADAS P
      RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ECONÓMICO PRESUPUESTARIAREALIZADAS POR PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID O
      TRAMITACIÓN EN LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS SAP Y PLYCA DE LOS CONTRATOSGESTIONADOS POR EL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE
      ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CONTABLES DEL PRESUPUESTO DE GASTO DELÁREA DE POLÍTICAS DE VIVIENDA.
      TRAMITACIÓN DE LAS APORTACIONES A LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA YSUELO.
      SEGUIMIENTO, CONTROL Y TRAMITACIÓN DE LAS FACTURAS DADAS DE ALTA EN ELREGISTRO DE FACTURAS.
      GESTIONAR GASTOS MEDIANTE ANTICIPOS DE CAJA FIJA
      SEGUIMIENTO DE LOS GASTOS CON FINANCIACIÓN AFECTADA.
      TRAMITACION Y SEGUIMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE MODIFICACIONESPRESUPUESTARIAS
      APOYO Y ASESORAMIENTO AL RESTO DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS EN LATRAMITACIÓN DE LOS GASTOS IMPUTADOS A SUS PROGRAMAS PRES
      Indicadores Presupuestado
      Elaboración presupuestos (NÚMERO) 1
      Modificaciones Presupuestarias (NÚMERO) 30
      Tramitación documentos contables (NÚMERO) 4.000
      Expedientes de caja Fija (NÚMERO) 50
      Informes Estado ejecución (NÚMERO) 70
      Gestión solic. info. mens.y trimest. materia económico presupuestaria (NÚMERO) 32
      Grado de ejecución presupuestaria del Área de Gobierno (PORCENTAJE) 95
    4. APOYAR LA GESTIÓN DE LAS DIRECCIONES GENERALES Y DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DEL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA PARA LA TRAMITACIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN.
      Actividades
      ORGANIZAR Y COORDINAR LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN DEL ÁREA DEGOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA, DE MANERA QUE CONTIN
      GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN AFIN DE UNIFICAR TRÁMITES, Y CONSEGUIR UNA MAYOR E
      REMISIÓN DE INFORMES Y PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE LOS EXPEDIENTESDE CONTRATACIÓN SOLICITADOS POR LOS TRIBUNALES Y J
      ELABORACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN Y DE DECRETO DE CONTRATACIÓNDE LOS ÓRGANOS UNIPERSONALES DEL ÁREA, ASÍ COMO
      PREPARACIÓN DE LA MESAS DE CONTRATACIÓN Y REDACCIÓN DE LAS ACTAS.
      INTERLOCUTORES VÁLIDOS PARA LAS INCIDENCIAS DERIVADAS DEL EMPLEO DE LASAPLICACIONES DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA Y REGIST
      TRAMITACIÓN DE LAS SUPLENCIAS DE LOS ÓRGANOS UNIPERSONALES Y DELPERSONAL DEL ÁREA EN LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE CONTRAT
      RELACIÓN CON LOS LICITADORES.
      REMISIÓN DE PUBLICACIONES AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA YELABORACIÓN DE LOS ENTORNOS VIRTUALES DE LICITACIÓN DE
      Indicadores Presupuestado
      Anuncios publicados (NÚMERO) 118
      Contratos adjudicados (NÚMERO) 89
      Inscripciones en el Registro de Contratos (NÚMERO) 120
      Liquidaciones y Devoluciones Garantía (NÚMERO) 15
      Incidencias Contractuales (NÚMERO) 25
      Contratos incluyan cláusu. igualdad lenguaje inclusivo (NÚMERO) 33
    5. CAMPAÑAS PUBLICITARIAS IMPRESCINDIBLES PARA DAR A CONOCER LAS ACTUACIONES DEL ÁREA DE GOBIERNO
      Actividades
      ACTUACIONES DE GESTION DESTINADAS A PROMOVER Y DIVULGAR LAS ACTUACIONESDEL AREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA.
      INTERMEDIACIÓN EN LA GESTIÓN DE LOS CONTRATOS BASADOS PARA LOS SERVICIOSDE PUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN DE ANUNCI
      Indicadores Presupuestado
      Número de campañas publicitarias en AGPV (NÚMERO) 20
    6. ADECUAR Y REORGANIZAR, EN SU CASO, LOS PUESTOS DE TRABAJO DEL ÁREA DE GOBIERNO PARA ADAPTARLOS A LAS NECESIDADES DE LOS SERVICIOS Y A LAS SOLICITUDES FORMULADAS, DOTANDO DE MAYOR ANÁLISIS Y PROSPECTIVA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL EN LAS FUNCIONES QUE SE REALIZAN HABITUALMENTE Y CON LAS MEJORAS PROPUESTAS.
      Actividades
      FUNCIONES PROPIAS DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.
      COMUNICACIÓN EFICAZ Y PERMANENTE QUE OFREZCA LOS CAUCES APROPIADOS PARAUN DIÁLOGO ENTRE LA SGT, EL SERVICIO DE RECURSOS
      ANALIZAR LAS SITUACIONES EXISTENTES QUE FACILITEN LA TOMA DE DECISIONESPARA PROMOVER LAS MODIFICACIONES DE RPT QUE RESUL
      REALIZAR LAS MODIFICACIONES NECESARIAS PARA MEJORAR LA ASIGNACIÓN DEFUNCIONES, LA DISTRIBUCIÓN DE CARGAS DE TRABAJO Y SU
      Indicadores Presupuestado
      Conciliación familiar (NÚMERO) 90
      Diálogo bidireccional (NÚMERO) 200
      Bajas en plantilla (NÚMERO) 30
      Altas en plantilla (NÚMERO) 50
      Productividad (NÚMERO) 80
      Provisión de puestos (NÚMERO) 80
      Modificaciones de RPT elaboradas (NÚMERO) 10
    7. ASESORAMIENTO, APOYO JURÍDICO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE EXPEDIENTES DE COMPETENCIA DEL ÁREA DE GOBIERNO Y ELEVACIÓN, EN SU CASO, A ÓRGANOS DE GOBIERNO MUNICIPALES; GESTIÓN DE ORDENANZAS Y DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y ASESORAMIENTO RESPECTO DE LAS ACTUACIONES DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
      Actividades
      GESTIÓN DE EXPEDIENTES PARA LA ELEVACIÓN AL PLENO
      GESTIÓN DE EXPEDIENTES PARA LA ELEVACIÓN A LA JUNTA DE GOBIERNO
      TRAMITAR LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DE LOS CONCEJALES DE LOSDISTINTOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES
      TRAMITAR Y GESTIONAR LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN SOLICITADAS POR LOSDISTRITOS.
      TRAMITAR LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (IAP)
      TRAMITAR DE LAS SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES (SYR).
      PRESTAR ASISTENCIA RESPECTO A CUESTIONES RELATIVAS A LAS COMPETENCIASENTRE ÓRGANOS DEL ÁREA DE GOBIERNO.
      RECEPCIÓN DE DECRETOS Y RESOLUCIONES ADOPTADOS POR LOS ÓRGANOSUNIPERSONALES DEL ÁREA DE GOBIERNO PARA SU INCORPORACIÓN
      ELABORACIÓN DE DÍCTAMES, DILIGENCIAS E INFORMES JURÍDICOS QUE LE SEANREQUERIDOS O NECESARIOS SOBRE LAS MATERIAS DE COMPE
      TRAMITACIÓN DE INSTRUMENTOS TÉCNICOS DE RENOVACIÓN Y REGENERACIÓNURBANA
      ELABORACIÓN Y TRAMITACIÓN DE LOS PROYECTOS DE ORDENANZAS, DISPOSICIONESGENERALES Y ACUERDOS QUE RECAIGAN SOBRE MATERIAS
      ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE ACUERDOS Y DISPOSICIONES DE CARÁCTERORGANIZATIVO Y COMPETENCIA EN EL ÁMBITO DE LAS FUNCIONE
      FORMULAR OBSERVACIONES Y COORDINAR LAS FORMULADAS POR LOS DISTINTOSÓRGANOS ADMINISTRATIVOS DEL ÁREA DE GOBIERNO RESPECTO
      Indicadores Presupuestado
      EXPEDIENTES REMITIDOS A PLENO Y JUNTA DE GOBIERNO (NÚMERO) 16
      INFORMES A CONSULTAS ELEVADAS DESDE LOS PLENOS DE DISTRITOS (NÚMERO) 136
      PETICIONES DE INFORMACIÓN DE CONCEJALES (NÚMERO) 62
      EXPEDIENTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA y CONTESTACIÓN SYR (NÚMERO) 26
      DECRETOS ELEVADOS AL TITULAR DEL ÁREA DE GOBIERNO (NÚMERO) 800
      DICTÁMENES, DILIGENCIAS E INFORMES JURÍDICOS (NÚMERO) 36
      REGISTRO DE DECRETOS (NÚMERO) 800
      INSTUMENTOS TÉCNICOS DE RENOVACIÓN Y REGENERACIÓN URBANA (NÚMERO) 2
      PROYECTO ORDENANZAS Y DISPOSICIONES GENERALES (NÚMERO) 1
      PROPUESTAS DE ACUERDO Y DISPOSICIÓN DE CARÁCTER ORGANIZATIVO (NÚMERO) 1
      OBSERVACIONES A BORRADOR PROYECTOS, NORMAS Y DISPOSICIONES (NÚMERO) 2
    8. TRAMITACIÓN Y ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS EN VÍA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL INTERPUESTOS CONTRA LOS ACTOS DICTADOS POR ÓRGANOS DEL ÁREA DE GOBIERNO Y GESTIONAR LAS RELACIONES CON LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA Y EL DEFENSOR DEL PUEBLO
      Actividades
      TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS.
      TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE RECURSOS CONTENCIOSOADMINISTRATIVOS.
      TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE RECURSOS EN VÍA CIVIL(DESAHUCIOS, MONITORIOS Y OTROS).
      TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES PREVIOS AL INICIO DE PROCEDIMIENTOSJUDICIALES DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIV
      SOLICITUD DE INFORMES A LOS SERVICIOS AFECTADOS POR LOS PROCEDIMIENTOSJUDICIALES CONTRA RESOLUCIONES DE ÓRGANOS DIRECTIV
      COORDINAR Y GESTIONAR LA TRAMITACIÓN DE LOS RECURSOS JUDICIALES DEDEMÁS ACTUACIONES RELACIONADAS CON LOS TRIBUNALES DE J
      TRAMITACIÓN DE PETICIONES DE INFORMACIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO.
      Indicadores Presupuestado
      RECURSOS EN VIA JURISDICCIONAL CIVIL (NÚMERO) 94
      TRAMITACIÓN EXPEDIENTES PREVIOS AL INICIO PROCEDIMIENTOS JUDICIALES (NÚMERO) 8
      RECURSOS EN VÍA ADMINISTRATIVA (NÚMERO) 24
      RECURSOS EN VÍA JURISDICCIONAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA (NÚMERO) 6
      PETICIONES DE INFORMACIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO (NÚMERO) 20
    9. CONVENIOS DE COLABORACIÓN
      Actividades
      TRAMITAR, INFORMAR Y PROPONER LA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS DECOLABORACIÓN O LAS MODIFICACIONES DE CONVENIOS YA SUSCRITOS.
      INCORPORACIÓN DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN AL REGISTRO CORRESPONDIENTE.
      RELACIONES CON OTRAS ADMINISTRACIONES Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS.
      Indicadores Presupuestado
      EXPEDIENTES DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN Y SUS MODIFICACIONES (NÚMERO) 50
      INCORPORACIÓN DE CONVENIOS A LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES (NÚMERO) 50
    10. ASESORAMIENTO, APOYO JURÍDICO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE EXPEDIENTES EN MATERIA DE SUBVENCIONES
      Actividades
      TRAMITACIÓN DE ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES DE COMPETENCIA DEL ÁREADE GOBIERNO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES
      ASESORAMIENTO, INFORME Y GESTIÓN EN FASE DE APROBACIÓN DE CONVOCATORIASPÚBLICAS DE SUBVENCIONES Y SUS MODIFICACIONES.
      ASESORAMIENTO, INFORME Y GESTIÓN EN FASE DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES.
      ASESORAMIENTO, INFORME Y GESTIÓN EN FASE DE JUSTIFICACIÓN DESUBVENCIONES.
      Indicadores Presupuestado
      PROPUESTAS ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN PLAN ESTRATÉGICO SUBVEN. (NÚMERO) 1
      CONVOCATORIAS PUBLICAS DE SUBVENCIONES (NÚMERO) 4
      DILIGENCIAS E INFORMES DE TRAMITACIÓN DE CONCESIONES SUBVENCIONES (NÚMERO) 70
      INFORMES APROB. JUSTIFICAC,REINTEGR.DEVOL. INICIAT.PERCEPTOR (NÚMERO) 250
    11. IMPULSO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL ÁREA DE GOBIERNO, MEDIANTE LA IMPLANTACIÓN DE TECNOLOGÍAS Y PROCEDIMIENTOS DIGITALES COMUNES, ASÍ COMO DE REALIZACIÓN DE PILOTOS SOBRE TECNOLOGÍAS INNOVADORAS, QUE MEJOREN LA EXPERIENCIA DIGITAL INTERNA Y EXTERNA (CARA A LA CIUDADANÍA)
      Actividades
      ANÁLISIS DE LOS DATOS GESTIONADOS DENTRO DEL ÁREA DE GOBIERNO Y QUÉUNIDADES SON RESPONSABLES DE DICHOS DATOS, PARA REALI
      ANÁLISIS FUNCIONAL, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LOS CUADROS DE MANDOQUE SEAN NECESARIO DESARROLLAR PARA LAS UNIDADES DE
      ELABORACIÓN DE LOS CONTRATOS DE BASE TECNOLÓGICA SEGÚN EL SISTEMADINÁMICO DE ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DIRIGIDOS AL DESAR
      DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DIGITALES COMUNES, TRAS LAREVISIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ACTUALES.
      DISEÑO DE LOS OBJETIVOS A ALCANZAR POR PILOTOS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS, YSU PUESTA EN MARCHA EN LAS UNIDADES MÁS ADECUADAS
      INTERLOCUCIÓN CON LA OFICINA DIGITAL, PARA EL DISEÑO DE LA PARTICIPACIÓNDEL ÁREA DE GOBIERNO EN LOS PROYECTOS TRANSVERSA
      Indicadores Presupuestado
      CONTRATOS DE BASE TECNOLÓGICA (NÚMERO) 3
      DESARROLLO DE PILOTOS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS (NÚMERO) 3
      IMPLANTACIÓN DE CUADROS DE MANDO COMUNES (NÚMERO) 10
      PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS TRANSVERSALES DE LA OFICINA DIGITAL (NÚMERO) 4

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Fuentes de datos

Nota

  • Los ingresos y gastos mostrados son los presupuestos consolidados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (actualmente Informática del Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, Madrid Salud y Agencia de Actividades).
  • El ajuste de la inflación se realiza en enero del año siguiente. La tasa de inflación anual es la tasa interanual de diciembre.
  • Los importes que aparecen como presupuestados corresponden al presupuesto definitivo, es decir, al presupuesto inicial más las modificaciones que se hayan producido hasta la fecha de actualización de los datos en la aplicación.