← Vivienda y urbanismo

Dirección y gestión administrativa de obras y espacios públicos

Año

    • Presupuestado

    • Ingresado

  • Subtotal no financiero
    • Presupuestado

    • Ingresado

  • Subtotal financiero
    • Presupuestado

    • Ingresado

Descarga la tabla de ¿En qué se gasta? en CSV o Excel

Descarga la tabla de ¿Quién lo gasta? en CSV o Excel

Resultados objetivos
  • Dirección y gestión administrativa de obras y espacios públicos
    0 %

Desglose por secciones

  • Obras y Equipamientos

    61.1 %
    Objetivos
    1. TRAMITACIÓN DE CONVENIOS Y SEGUIMIENTO EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN
      Actividades
      TRAMITAR LOS CONVENIOS QUE SE PROPONGAN POR LAS DISTINTAS UNIDADES
      GESTIONAR LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN DE LAS DISTINTAS
      Indicadores Presupuestado Realizado
      TRAMITACIÓN, MODIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN (NÚMERO) 150 156
      CONVENIOS (NÚMERO) 3 3
    2. COORDINAR UNA ADECUADA EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS DEL ÁREA
      Actividades
      COORDINAR LA ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO ENTRA LAS DISTINTAS UNIDADES
      GESTIÓN CONTABLE-PRESUPUESTARIA EN LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO
      GESTIONAR GASTOS MEDIANTE EL SISTEMA DE ANTICIPOS DE CAJA FIJA Y GASTOS
      REALIZAR EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DEL
      ASESORAR A LAS DISTINTAS UNIDADES RESPECTO A LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y
      Indicadores Presupuestado Realizado
      INFORMES ESTADO EJECUCIÓN (NÚMERO) 20 12
      DOCUMENTOS DE ANTICIPOS DE CAJA (NÚMERO) 100 52
      DOCUMENTOS CONTABLES (NÚMERO) 2.000 2.402
    3. ATENDER LAS NECESIDADES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ÁREA, MEDIANTE LA PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS Y MEDIOS MATERIALES NECESARIOS, ASÍ COMO LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
      Actividades
      PLANIFICAR Y ORGANIZAR LOS SERVICIOS GENERALES DEL ÁREA DE GOBIERNO
      GESTIONAR LOS SERVICIOS INTERNOS DEL ÁREA DE GOBIERNO, ASÍ COMO LA
      GESTIONAR EL SUMINISTRO DE BIENES PARA TODO EL ÁREA: MATERIAL DE
      PROPONER LA CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO, ASÍ COMO
      TRAMITAR Y GESTIONAR LAS INCIDENCIAS EN MATERIA DE PERSONAL (CONTROL DE
      PROPONER LAS MODIFICACIONES DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO.
      PROPONER Y REALIZAR ACTUACIONES EN MATERIA DE SALUD LABORAL Y PARTICIPAR
      Indicadores Presupuestado Realizado
      ACTUACIONES EN MATERIA DE SALUD LABORAL, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y NEGOCIACIÓN (NÚMERO) 20 10
      PUESTOS INCLUIDOS EN CONVOCATORIA DE PROVISIÓN (NÚMERO) 20 10
      EXPEDIENTES DE COMPRAS Y SERVICIOS (NÚMERO) 50 50
    4. GESTIÓN DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA DEL LIBRO DE DECRETOS Y RESOLUCIONES, CANALIZACIÓN DE PUBLICACIONES Y OTROS ACTOS DE COMUNICACIÓN OFICIAL
      Actividades
      GESTIONAR LA APLICACIÓN INFORMÁTICA DEL LIBRO DE DECRETOS Y
      PUBLICAR EN BOLETINES OFICIALES LAS ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS
      Indicadores Presupuestado Realizado
      INCORPORACIONES AL LIBRO DE RESOLUCIONES (NÚMERO) 3.300 2.370
      REMISIÓN AL TABLÓN DE EDICTOS (NÚMERO) 40 20
      INSERCIÓN EN BOAM, BOCAM Y BOE (NÚMERO) 100 70
    5. PROPORCIONAR LA ASISTENCIA JURÍDICA NECESARIA MEDIANTE LA RESOLUCIÓN DE RECURSOS, ELABORACIÓN DE INFORMES Y PROPUESTAS, Y RELACIONES CON LOS TRIBUNALES
      Actividades
      REALIZAR LA LABOR DE INTERLOCUCIÓN ENTRE LAS DISTINTAS UNIDADES
      RESOLVER LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS DE SU COMPETENCIA
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE DAÑOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL EN MATERIA EN
      Indicadores Presupuestado Realizado
      INFORMES Y CONSULTAS (NÚMERO) 10 25
      EXPEDIENTES POR DAÑOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL (NÚMERO) 290 55
      ACTUACIONES DE RELACIÓN CON LOS TRIBUNALES (NÚMERO) 545 82
    6. FACILITAR AL CIUDADANO LA TRAMITACIÓN DE ASUNTOS DE SU INTERÉS, MEDIANTE LA TRAMITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE ÉSTA ÁREA DE GOBIERNO
      Actividades
      GESTIONAR LAS RECLAMACIONES PATRIMONIALES PLANTEADAS POR LOS
      ATENDER LAS SOLICITUDES Y SUGERENCIAS PLANTEADAS POR LOS CIUDADANOS EN
      Indicadores Presupuestado Realizado
      ATENCIÓN DE SOLICITUDES Y SUGERENCIAS DE LOS CIUDADANOS (NÚMERO) 40 20
      TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL (NÚMERO) 1.950 1.000
    7. GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LOS APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS PÚBLICOS

      Este objetivo dependía de la licitación de 9 infraestructuras que finalmente resultaron desiertas.

      Actividades
      GESTIÓN Y CONTROL DE LA COMERCIALIZACIÓN DE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO
      GESTIÓN EXPEDIENTES DE TRANSMISIÓN DE PLAZAS ENTRE RESIDENTES Y
      SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA EXPLOTACIÓN DE APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS
      MANEJO Y DESARROLLO, A EFECTOS DE CONTROL DE GESTIÓN DE PLAZAS, DE LA
      Indicadores Presupuestado Realizado
      SEGUIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS (NÚMERO) 9 0

Descarga la tabla de Objetivos en CSV o Excel

Fuentes de datos

Nota

  • Los ingresos y gastos mostrados son los presupuestos consolidados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (actualmente Informática del Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, Madrid Salud y Agencia de Actividades).
  • El ajuste de la inflación se realiza en enero del año siguiente. La tasa de inflación anual es la tasa interanual de diciembre.
  • Los importes que aparecen como presupuestados corresponden al presupuesto definitivo, es decir, al presupuesto inicial más las modificaciones que se hayan producido hasta la fecha de actualización de los datos en la aplicación.