Año

    • Presupuestado

    • Ingresado

  • Subtotal no financiero
    • Presupuestado

    • Ingresado

  • Subtotal financiero
    • Presupuestado

    • Ingresado

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Resultados objetivos
  • Planificación urbana
    0 %

Desglose por secciones

  • Obras y Equipamientos

    57.7 %
    Objetivos
    1. REDACCIÓN DE ESTUDIOS

      Redacción de Estudios de diversa índole, ha concentrado el 100 % del gasto efectuado con cargo al Capítulo 2, y dentro de ellos se encuentran la realización de Estudios de Planificación y de Aparcamientos subterráneos, Estudios de Infraestructura, y Estudios de Movilidad Ciclista.

      Actividades
      REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE DEMANDA PARA LA TOMA DE DATOS NECESARIA PARA
      REDACCIÓN Y DEFINICIÓN DE ESTUDIOS PARA LA POSTERIOR PLANIFICACIÓN Y
      MANTENER REUNIONES DE COORDINACIÓN CON LOS RESPONSABLES INVOLUCRADOS EN
      Indicadores Presupuestado Realizado
      ESTUDIOS PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA (NÚMERO) 2 2
      ESTUDIOS INFRAESTRUCTURAS (NÚMERO) 2 3
      ESTUDIOS APARCAMIENTOS (NÚMERO) 7 5
      ESTUDIOS PLANIFICACIÓN (NÚMERO) 4 2
    2. REDACCIÓN DE ANTEPROYECTOS Y PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

      El Objetivo nº 2, Redacción de Anteproyectos y Proyectos (Básicos ó de Construcción), ha concentrado el 100 % del gasto efectuado con cargo al Capítulo 6, dando lugar a la redacción de Anteproyectos, y diversos proyectos de Construcción.

      Actividades
      REDACCIÓN DE LOS ANTEPROYECTOS Y PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN RELATIVOS A
      MANTENER REUNIONES DE COORDINACIÓN CON LOS RESPONSABLES INVOLUCRADOS EN
      SEGUIMIENTO DE LOS PLANES DE INVERSIÓN DE DISTRITO Y DE BARRIO.
      Indicadores Presupuestado Realizado
      PROYECTOS (NÚMERO) 10 5
      ANTEPROYECTOS (NÚMERO) 5 2
    3. GESTIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO DEL PLAN DIRECTOR DE MOVILIDAD CICLISTA Y PARTICIPACIÓN EN LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL MISMO

      El Objetivo nº 3 se ha desarrollado a lo largo del ejercicio 2011 manteniendo reuniones de información y coordinación con otras áreas municipales, otras administraciones y con los agentes involucrados en los Anteproyectos y Proyectos del Plan Director de Movilidad Ciclista, así como participando en el Comité Técnico y en la Comisión de Seguimiento del PDMC. En

      la 9ª reunión

      del Comité Técnico del Plan Director de Movilidad Ciclista que tuvo lugar el

      17 de febrero de 2011, se propuso el distanciamiento del período de reuniones de 3 a 6 meses. De esta manera las reuniones del Comité previstas para 2011 pasaban de 4 a 2 reuniones anuales.

      Este cambio se debió a que la actividad de movilidad ciclista en esos momentos no demandaba una frecuencia mayor. En contrapartida, se propuso la creación de subcomisiones específicas que impulsaran proyectos concretos tales como la promoción, los aparcamientos de bicis, la red local de ciclocalles y ciclocarriles, ó el seguimiento de actuaciones en marcha. A lo largo de 2011 se han celebrado varias de estas subcomisiones relacionadas con temas como la programación de nuevos itinerarios ciclistas, la promoción de la bicicleta ó aspectos relacionados con la señalización ciclista. Como consecuencia del cambio de gobierno municipal surgido tras las elecciones de mayo 2011 y del consiguiente reajuste de la organización del Ayuntamiento, se estimó oportuno aplazar la 10ª reunión (segunda de las previstas en 2011) del Comité Técnico del PDMC, hasta que se determinen las competencias de los nuevos servicios. Este objetivo no ha requerido asignación presupuestaria alguna fuera del Capítulo 1, al haber sido desempeñadas las funciones por personal adscrito a la Dirección General.

      Actividades
      PROMOVER Y MANTENER REUNIONES DE COORDINACIÓN E INFORMACIÓN CON LOS
      PARTICIPACIÓN EN TODAS AQUELLAS REUNIONES QUE SE REQUIERAN EN MATERIA DE
      PARTICIPACIÓN EN LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN DIRECTOR DE
      Indicadores Presupuestado Realizado
      REUNIONES COMISIÓN DE SEGUIMIENTO (NÚMERO) 4 1
      REUNIONES COMITÉ TÉCNICO (NÚMERO) 4 1

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Fuentes de datos

Nota

  • Los ingresos y gastos mostrados son los presupuestos consolidados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (actualmente Informática del Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, Madrid Salud y Agencia de Actividades).
  • El ajuste de la inflación se realiza en enero del año siguiente. La tasa de inflación anual es la tasa interanual de diciembre.
  • Los importes que aparecen como presupuestados corresponden al presupuesto definitivo, es decir, al presupuesto inicial más las modificaciones que se hayan producido hasta la fecha de actualización de los datos en la aplicación.