Año

    • Presupuestado

    • Ingresado

  • Subtotal no financiero
    • Presupuestado

    • Ingresado

  • Subtotal financiero
    • Presupuestado

    • Ingresado

Descarga la tabla de ¿En qué se gasta? en CSV o Excel

Descarga la tabla de ¿Quién lo gasta? en CSV o Excel

Resultados objetivos
  • Renaturalización del patrimonio
    0 %

Desglose por secciones

  • Desarrollo Urbano

    100.0 %
    Objetivos
    1. PROYECTOS RENATURALIZACIÓN BARRIOS.

      Los proyectos encaminados a la renaturalización a escala urbana y de barrio con objeto de desarrollar proyectos estratégicos bosque metropolitano y barrios productores en parcelas de patrimonio municipal han sido los siguientes:

      - Bosque Metropolitano. Obras de acondicionamiento de la urbanización del patrimonio municipal del suelo en el ámbito de Valdegrulla. Distrito de Fuencarral-El Pardo.

      - Obras de renaturalización del patrimonio municipal del suelo en la c/ Lilí Álvarez del Distrito de Fuencarral - El Pardo.

      - Acondicionamiento de la urbanización del patrimonio municipal del suelo en el ámbito de la Avenida del Talgo, 1ª Fase. Distrito Moncloa-Aravaca.

      - Bosque Metropolitano. Obras de acondicionamiento de la urbanización del patrimonio municipal del suelo en el ámbito de la Avenida del Talgo, 2 ª Fase. Distrito de Moncloa-Aravaca.

      - Obras de renaturalización y acondicionamiento del patrimonio municipal del suelo en el entorno del CEIP Francisco Arranz, c/ Muntadas del Distrito de Latina.

      - Obras de renaturalización y acondicionamiento de la urbanización del entorno del Colegio Público Gonzalo Fernández de Córdoba del Distrito de Latina.

      - Bosque Metropolitano. Obras de acondicionamiento de la urbanización del patrimonio municipal del suelo en el ámbito del borde forestal de Orcasitas. Distrito de Usera.

      - Naturalización de la zona verde de la c/ Esteban Carros, Huerto del Pozo Fase 1. Distrito de Puente de Vallecas.

      - Naturalización de la zona verde de la c/ Esteban Carros, Huerto del Pozo Fase 2. Distrito de Puente de Vallecas.

      - Acondicionamiento de la urbanización para garantizar el acceso rodado y peatonal a la parcela de titularidad municipal de la c/ Maquinilla, 28 del Distrito Puente de Vallecas.

      - Bosque Metropolitano. Acondicionamiento de la urbanizacion del patrimonio municipal del suelo en el ambito de la Cuña Norte O'Donnell 1ª Fase. Distrito Ciudad Lineal.

      - Bosque Metropolitano. Obras de acondicionamiento de la urbanizacion del patrimonio municipal del suelo en el ámbito de la Cuña Norte de O'Donnell. Fase 2. Distrito Ciudad lineal.

      - Acondicionamiento de la urbanización de la zona verde de la calle Ricardo Ortiz. Distrito de Ciudad Lineal.

      - Acondicionamiento de la urbanización del patrimonio municipal del suelo en el ámbito del Campo de las Naciones, 1ª Fase. Distrito de Hortaleza.

      - Acondicionamiento de la urbanización del patrimonio municipal del suelo en el ámbito del Campo de las Naciones, 2ª Fase. Distrito de Hortaleza.

      - Acondicionamiento de la urbanización para la renaturalización del patrimonio municipal del suelo en el entorno del CEIP. Juan Zaragüeta del Distrito de Hortaleza.

      - Bosque Metropolitano. Acondicionamiento de la urbanización del patrimonio municipal del suelo en el ámbito de Butarque. Distrito de Villaverde.

      - Bosque Metropolitano. Acondicionamiento de la urbanización del patrimonio municipal del suelo en el ámbito de Butarque Fase 2. Distrito de Villaverde.

      - Bosque Metropolitano. Acondicionamiento del patrimonio municipal del suelo en el ámbito del Anillo Verde de Villaverde.

      - Proyecto de obras de renaturalización y acondicionamiento de la urbanización del entorno del CEIP Winston Churchill del Distrito de Vicálvaro.

      - Bosque Metropolitano. Acondicionamiento de la urbanización del patrimonio municipal del suelo en el ámbito del Cerro Almodovar. Distrito de Villa de Vallecas.

      - Acondicionamiento de la urbanización para la renaturalización del patrimonio municipal del suelo en el entorno del CEIP Ciudad de Guadalajara del Distrito de Barajas.

      - Obras de renaturalización del patrimonio municipal del suelo en el ámbito del Camino de la Muñoza, 1ª Fase. Distrito de Barajas.

      Total proyecto de renaturalización: 23

      Las diferencias entre la previsión inicial y lo realizado en 2021 en los proyectos de renaturalización, se deben al incremento presupuestario del programa en 2021 con respecto al presupuesto del 2020, siendo este último de 6.719.537 euros, mientras que la dotación presupuestaria del 2021 para estas actuaciones se ha visto incrementada en un 284%.

      Actividades
      PROYECTOS ENCAMINADOS A LA RENATURALIZACIÓN A ESCALA URBANA Y DE BARRIOCON OBJETO DE DESARROLLAR PROYECTOS ESTRATEGICOS
      Indicadores Presupuestado Realizado
      PROYECTOS DESARROLLO BOSQUE METROPOLITANO (NÚMERO) 6 23
  • Desarrollo Urbano

    100.0 %
    Objetivos
    1. PROYECTO DE RENATURALIZACIÓN DE BARRIOS.

      El objetivo se ha alcanzado mediante la realización de proyectos encaminados a la renaturalización a escala urbana y de barrio con el objeto de desarrollar proyectos estratégicos,

      bosque metropolitano, renaturalización de parcelas y barrios productores en parcelas de patrimonio municipal.

      Se han llevado a cabo 26 actuaciones de Renaturalización del Patrimonio Municipal del Suelo y Bosque metropolitano en los distritos de Fuencarral-El Pardo, Latina, Carabanchel, Usera, Ciudad Lineal, Villaverde, Villa de Vallecas, Moncloa-Aravaca, Hortaleza, Vicálvaro y Barajas.

      Destacan los trabajos realizados para el tratamiento de las nuevas zonas verdes, deportivas de nivel básico o espacios multiusos susceptibles de utilizarse como lugares de acceso y transición entre los colegios: Francisco Arranz, Perú, El Quijote, Ciudad de Guadalajara, Juan Zaragüeta y Winston Churchill y su entorno, diseñadas dentro de la iniciativa Madrid Isla de Color, así como las urbanizaciones englobadas dentro del proyecto del Bosque Metropolitano como por ejemplo el ámbito del Cerro Almodovar, el Anillo Verde de Villaverde y la Avenida del Talgo.

      Actividades
      PROYECTOS ENCAMINADOS A LA RENATURALIZACIÓN A ESCALA URBANA Y DE BARRIOCON OBJETO DE DESARROLLAR PROYECTOS ESTRATÉGICOS,
      Indicadores Presupuestado Realizado
      PROYECTOS DESARROLLO BOSQUE METROPOLITANO (NÚMERO) 10 26
  • Desarrollo Urbano

    Objetivos
    1. PROYECTO DE RENATURALIZACIÓN DE BARRIOS.
      Actividades
      PROYECTOS ENCAMINADOS A LA RENATURALIZACIÓN A ESCALA URBANA Y DE BARRIOCON OBJETO DE DESARROLLAR PROYECTOS ESTRATÉGICOS,
      Indicadores Presupuestado
      PROYECTOS DESARROLLO BOSQUE METROPOLITANO (NÚMERO) 10

Descarga la tabla de Objetivos en CSV o Excel

Fuentes de datos

Nota

  • Los ingresos y gastos mostrados son los presupuestos consolidados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (actualmente Informática del Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, Madrid Salud y Agencia de Actividades).
  • El ajuste de la inflación se realiza en enero del año siguiente. La tasa de inflación anual es la tasa interanual de diciembre.
  • Los importes que aparecen como presupuestados corresponden al presupuesto definitivo, es decir, al presupuesto inicial más las modificaciones que se hayan producido hasta la fecha de actualización de los datos en la aplicación.