Año

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Resultados objetivos
  • Coordinación Economía
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Desglose por secciones

  • Economía, Innovación y Empleo

    Objetivos
    1. El desarrollo de la política de comunicación y difusión de las actividades del Área de Gobierno.

      Desde la Coordinación General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado, se ha llevado a cabo las tareas de coordinación, dirección y supervisión de la acción de las direcciones generales dependientes de la Coordinación General y el desarrollo de las políticas de comunicación y difusión de las actividades del Área de Gobierno.

      Los gastos se han imputado al capítulo 2, 'gastos en bienes corrientes y servicios'. En 2020 se dotaron créditos por importe de 30.000 euros de los que se han reconocido obligaciones por importe de 16.834 euros, lo que supone un porcentaje de ejecución del presupuesto de un 56,1%.

      La ejecución presupuestaria del ejercicio 2020 se ha visto afectada por la situación de emergencia de salud pública ocasionada por la COVID-19, elevada por la OMS el pasado 11 de marzo de 2020, a pandemia internacional, ya que ha limitado la movilidad de las poblaciones y ha imposibilitado la celebración de determinados actos y eventos programados.

      Actividades
      ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN PROMOCIÓN ECONÓMICA Y COMERCIAL
    2. La promoción de actuaciones y convenios de colaboración para la promoción económica y comercial nacional e internacional y del turismo de compras en la ciudad de Madrid.

      Desde la Coordinación General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado se han promovido actuaciones y se ha impulsado la formalización de convenios de colaboración para la promoción económica y comercial nacional e internacional y el turismo de compras en la ciudad de Madrid, así como la promoción de actuaciones y convenios de colaboración para la promoción y atracción del talento.

      Se incluyen en este programa únicamente gastos del capítulo 2 para la contratación de trabajos realizados por otras empresas y profesionales. En 2020 se dotaron créditos por importe de 30.000 euros de los que se han reconocido obligaciones por importe de 16.834 euros, lo que supone un porcentaje de ejecución del presupuesto de un 56,1%.

      Asimismo, se supervisan los planes estratégicos de las Direcciones Generales y se impulsa la promoción económica internacional y la Marca Madrid para la promoción de la ciudad, en colaboración con las demás Áreas de Gobierno.

      También se fomenta, impulsa y coordina las acciones de patrocinio, programas y plataformas de participación empresarial con instituciones y entidades de carácter privado o público, tanto en relación a actividades singulares como para la ejecución de planes y programas de actuación a largo plazo, desarrollados por las diferentes unidades del Ayuntamiento de Madrid.

      La ejecución presupuestaria del ejercicio 2020 se ha visto afectada por la situación de emergencia de salud pública ocasionada por la COVID-19, elevada por la OMS el pasado 11 de marzo de 2020, a pandemia internacional, ya que ha limitado la movilidad de las poblaciones y ha imposibilitado la celebración de determinados actos y eventos programados.

      Actividades
      CONVENIOS DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN ECONÓMICA
  • Economía, Innovación y Empleo

    Objetivos
    1. El desarrollo de la política de comunicación y difusión de las actividades del Área de Gobierno.

      Desde la Coordinación General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado, se ha llevado a cabo las tareas de coordinación, dirección y supervisión de la acción de las direcciones generales dependientes de la Coordinación General y el desarrollo de las políticas de comunicación y difusión de las actividades del Área de Gobierno, pero no se han imputado gastos a este programa presupuestario.

      Actividades
      ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN PROMOCIÓN ECONÓMICA Y COMERCIAL
    2. La promoción de actuaciones y convenios de colaboración para la promoción económica y comercial nacional e internacional y del turismo de compras en la ciudad de Madrid.

      Desde la Coordinación General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado se han promovido actuaciones y se ha impulsado la formalización de convenios de colaboración para la promoción económica y comercial nacional e internacional y el turismo de compras en la ciudad de Madrid, así como la promoción de actuaciones y convenios de colaboración para la promoción y atracción del talento.

      Asimismo, se supervisan los planes estratégicos de las Direcciones Generales y se impulsa la promoción económica internacional y la Marca Madrid para la promoción de la ciudad, en colaboración con las demás Áreas de Gobierno.

      También se fomenta, impulsa y coordina las acciones de patrocinio, programas y plataformas de participación empresarial con instituciones y entidades de carácter privado o público, tanto en relación a actividades singulares como para la ejecución de planes y programas de actuación a largo plazo, desarrollados por las diferentes unidades del Ayuntamiento de Madrid.

      Los gastos se han imputado a otros programas presupuestarios de la Coordinación General del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo.

      Actividades
      CONVENIOS DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN ECONÓMICA

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Fuentes de datos

Nota

  • Los ingresos y gastos mostrados son los presupuestos consolidados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (actualmente Informática del Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, Madrid Salud y Agencia de Actividades).
  • El ajuste de la inflación se realiza en enero del año siguiente. La tasa de inflación anual es la tasa interanual de diciembre.
  • Los importes que aparecen como presupuestados corresponden al presupuesto definitivo, es decir, al presupuesto inicial más las modificaciones que se hayan producido hasta la fecha de actualización de los datos en la aplicación.