← Órganos de gobierno

Área de gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

Año

    • Presupuestado

    • Ingresado

  • Subtotal no financiero
    • Presupuestado

    • Ingresado

  • Subtotal financiero
    • Presupuestado

    • Ingresado

Descarga la tabla de ¿En qué se gasta? en CSV o Excel

Descarga la tabla de ¿Quién lo gasta? en CSV o Excel

Resultados objetivos
  • Área de gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
    0 %

Desglose por secciones

  • Portavoz, Seguridad y Emergencias

    100.0 %
    Objetivos
    1. MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS.

      El objetivo se ha cumplido en un 100 por 100, habiéndose tramitado 15 expedientes cuyos gastos tienen la consideración de atenciones protocolarias y representativas según lo dispuesto en las Bases de Ejecución del Presupuesto.

      Actividades
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU
      Indicadores Presupuestado Realizado
      EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 15
  • Portavoz, Seguridad y Emergencias

    53.3 %
    Objetivos
    1. MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS.

      El objetivo se ha cumplido en un 53,3%, al haberse tramitado 8 expedientes cuyos gastos tienen la consideración de atenciones protocolarias y representativas, según lo dispuesto en las Bases de Ejecución del Presupuesto. El número de expedientes tramitados es inferior al previsto, lo cual se debe a que no ha sido necesaria la tramitación de más gastos de esta naturaleza.

      Actividades
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU
      Indicadores Presupuestado Realizado
      EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 8
  • Portavoz, Seguridad y Emergencias

    26.7 %
    Objetivos
    1. MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS.

      El cumplimiento ha sido de 26,7%. No ha llegado a alcanzarse la previsión, debido a que por la situación de pandemia no se han tramitado durante el ejercicio 2020 tanto gastos como se habían previsto, cuya imputación se debe realizar a la aplicación 226.01 'Atenciones Protocolarias y Representativas'.

      Actividades
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU
      Indicadores Presupuestado Realizado
      EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 4
  • Portavoz, Seguridad y Emergencias

    33.3 %
    Objetivos
    1. MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS.

      El cumplimiento ha sido de 33,3 por ciento. No ha llegado a alcanzarse la previsión, debido a que la continuidad de la situación de pandemia durante el ejercicio 2021 ha dado lugar a que no se hayan tramitado tanto gastos como se habían previsto, cuya imputación se debe realizar a la aplicación 226.01 'Atenciones Protocolarias y Representativas'.

      Actividades
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU
      Indicadores Presupuestado Realizado
      EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 5
  • Portavoz, Seguridad y Emergencias

    33.3 %
    Objetivos
    1. MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS

      El objetivo se ha cumplido en un 33,3%, al haberse tramitado 5 expedientes cuyos gastos tienen la consideración de atenciones protocolarias y representativas, según lo dispuesto en las Bases de Ejecución del Presupuesto. El número de expedientes tramitados es inferior al previsto, lo cual se debe a que no ha sido necesaria la tramitación de más gastos de esta naturaleza.

      Actividades
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU
      Indicadores Presupuestado Realizado
      EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 5
  • Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

    Objetivos
    1. MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS
      Actividades
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU
      Indicadores Presupuestado
      EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15

Descarga la tabla de Objetivos en CSV o Excel

Fuentes de datos

Nota

  • Los ingresos y gastos mostrados son los presupuestos consolidados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (actualmente Informática del Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, Madrid Salud y Agencia de Actividades).
  • El ajuste de la inflación se realiza en enero del año siguiente. La tasa de inflación anual es la tasa interanual de diciembre.
  • Los importes que aparecen como presupuestados corresponden al presupuesto definitivo, es decir, al presupuesto inicial más las modificaciones que se hayan producido hasta la fecha de actualización de los datos en la aplicación.