Área de gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
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Presupuestado
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Ingresado
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Subtotal no financiero
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Presupuestado
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Subtotal financiero
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Presupuestado
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Ingresado
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Área de gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
Desglose por secciones
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Portavoz, Seguridad y Emergencias
Objetivos
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MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS.
El objetivo se ha cumplido en un 100 por 100, habiéndose tramitado 15 expedientes cuyos gastos tienen la consideración de atenciones protocolarias y representativas según lo dispuesto en las Bases de Ejecución del Presupuesto.
Actividades TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU Indicadores Presupuestado Realizado EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 15
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Portavoz, Seguridad y Emergencias
Objetivos
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MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS.
El objetivo se ha cumplido en un 53,3%, al haberse tramitado 8 expedientes cuyos gastos tienen la consideración de atenciones protocolarias y representativas, según lo dispuesto en las Bases de Ejecución del Presupuesto. El número de expedientes tramitados es inferior al previsto, lo cual se debe a que no ha sido necesaria la tramitación de más gastos de esta naturaleza.
Actividades TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU Indicadores Presupuestado Realizado EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 8
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Portavoz, Seguridad y Emergencias
Objetivos
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MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS.
El cumplimiento ha sido de 26,7%. No ha llegado a alcanzarse la previsión, debido a que por la situación de pandemia no se han tramitado durante el ejercicio 2020 tanto gastos como se habían previsto, cuya imputación se debe realizar a la aplicación 226.01 'Atenciones Protocolarias y Representativas'.
Actividades TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU Indicadores Presupuestado Realizado EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 4
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Portavoz, Seguridad y Emergencias
Objetivos
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MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS.
El cumplimiento ha sido de 33,3 por ciento. No ha llegado a alcanzarse la previsión, debido a que la continuidad de la situación de pandemia durante el ejercicio 2021 ha dado lugar a que no se hayan tramitado tanto gastos como se habían previsto, cuya imputación se debe realizar a la aplicación 226.01 'Atenciones Protocolarias y Representativas'.
Actividades TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU Indicadores Presupuestado Realizado EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 5
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Portavoz, Seguridad y Emergencias
Objetivos
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MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS
El objetivo se ha cumplido en un 33,3%, al haberse tramitado 5 expedientes cuyos gastos tienen la consideración de atenciones protocolarias y representativas, según lo dispuesto en las Bases de Ejecución del Presupuesto. El número de expedientes tramitados es inferior al previsto, lo cual se debe a que no ha sido necesaria la tramitación de más gastos de esta naturaleza.
Actividades TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU Indicadores Presupuestado Realizado EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 5
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Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
Objetivos
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MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS
Mediante Resolución del Director General de Presupuestos de 21 de julio de 2023, se adapta la estructura presupuestaria para el ejercicio 2023 a la nueva organización administrativa y distribución de competencias establecida por los Acuerdos de Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 29 de junio de 2023. En esta Resolución se indica que en el programa 912.18 no se podrán imputar nuevos compromisos ni obligaciones económicas y por ello los gastos imputables al mismo pasan al programa 912.10 que pasa a denominarse 'Área de Gobierno Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias'.
Como consecuencia de esta modificación únicamente se computan en este programa presupuestario los gastos tramitados hasta la fecha de la Resolución indicada anteriormente. Hasta ese momento tan solo se había tramitado un expediente de gasto cuando la previsión hasta final de ejercicio era de 15 expedientes, por ello el cumplimiento ha sido del 6 ,7 por 100.
Actividades TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU Indicadores Presupuestado Realizado EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 1
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Fuentes de datos
- Presupuestos disponibles en Portal de Datos Abiertos · Ayuntamiento de Madrid
- Datos de población · Instituto Nacional de Estadística (INE) · CSV o Excel
- Datos de inflación (Medias anuales de IPC para la Comunidad de Madrid) · Instituto Nacional de Estadística (INE) · CSV o Excel
Nota
- Los ingresos y gastos mostrados son los presupuestos consolidados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (actualmente Informática del Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, Madrid Salud y Agencia de Actividades).
- El ajuste de la inflación se realiza en enero del año siguiente. 2024 La tasa de inflación anual es la tasa interanual de diciembre.
- Los importes que aparecen como presupuestados corresponden al presupuesto definitivo, es decir, al presupuesto inicial más las modificaciones que se hayan producido hasta la fecha de actualización de los datos en la aplicación.