Año

    • Presupuestado

    • Ingresado

  • Subtotal no financiero
    • Presupuestado

    • Ingresado

  • Subtotal financiero
    • Presupuestado

    • Ingresado

Descarga la tabla de ¿En qué se gasta? en CSV o Excel

Descarga la tabla de ¿Quién lo gasta? en CSV o Excel

Resultados objetivos
  • Grupos políticos municipales
    0 %

Desglose por secciones

  • Coordinación General de la Alcaldía

    100.0 %
    Objetivos
    1. Mejorar la gestión de los recursos económicos que se ponen a disposición de los Grupos Políticos mediante una mayor agilidad en la provisión de sus necesidades

      A fin de promover una adecuación y gestión de los medios que la Corporación pone a disposición de los Grupos Políticos, se procede, como se ha indicado, a la contratación tanto de los servicios necesarios a tales efectos como a la adquisición de aquellos equipamientos y utensilios precisos para su normal funcionamiento. Para ello se acude al sistema de contratación centralizada, a la prórroga o modificación de los contratos existentes cuando así procede o a la tramitación de contratos menores y anticipos de caja fija, correspondientes a la adquisición de material de oficina ordinario no inventariable, prensa, revistas, libros y otras publicaciones, y material informático no inven tariable. Se persigue en todos los casos la consecución de una tramitación lo más ágil posible.

      Se ha continuado igualmente con el proceso de digitalización tanto de fondos y archivos documentales como de las actas de las sesiones del Pleno.

      En lo que respecta al mantenimiento de las instalaciones, se han efectuado los gastos precisos para el mantenimiento integral del edificio municipal ubicado en el número 71 de la C/. Mayor, en el que tienen sus servicios de limpieza y seguridad, realizándose la facturación con carácter mensual. También repercuten los gastos generados en este concepto en el normal funcionamiento de las Comisiones del Pleno, ya que la sala destinado a la reunión de este órgano se encontraba situada en la planta baja de dicho inmueble, razón por la cual tanto su mantenimiento como limpieza y seguridad se ha prestado en el ámbito de los mismos contratos. Desde noviembre de 2011 las C omisiones del Pleno se celebran en la nueva sala situada en Plaza de la Villa número 4.

      En cuanto al suministro de material, se ha proporcionado a los Grupos Políticos, previa petición de éstos, material de oficina ordinario no inventariable, material de escritorio, carpetas, papel de diversos tipos, etc. A tales efectos, se ha procedido a la tramitación de los correspondientes contratos para la adquisición de dicho material a través del sistema de contratación centralizada. Igualmente se les ha suministrado la prensa diaria.

      Y, por último, durante el ejercicio 2011 se han efectuado transferencias directas incluidas en el capítulo 4 a favor de los cuatro Grupos Políticos en cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda de las Bases de Ejecución del Presupuesto para 2011 con arreglo a un componente fijo anual para cada Grupo y otro variable en función del número de concejales que lo integren. Dichas transferencias fueron abonadas con carácter trimestral.

      A través de las líneas de gasto detalladas, los cuatro Grupos Políticos Municipales, PP, PSOE, IU y UPyD han podido desarrollar sus funciones durante el ejercicio 2011 y, también, las Comisiones del Pleno han celebrado con normalidad sus reuniones en el espacio destinado a tal efecto.

      Actividades
      Seguimiento de la ejecución presupuestaria
      Información sobre el estado de ejecución
      Tramitación de los expedientes de contratación y de los expedientes de
      Indicadores Presupuestado Realizado
      Expedientes de contratación y de gasto (NÚMERO) 125 153
      Informes de seguimiento de ejecución presupuestaria (NÚMERO) 4 4
  • Presidencia del Pleno

    100.0 %
    Objetivos
    1. Poner a disposición de los distintos grupos políticos que componen la Corporación la dotación económica trimestral establecida en el Reglamento Orgánico del Pleno.

      En cumplimiento de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de las Bases de Ejecución del Presupuesto para 2012, se han tramitado las transferencias directas a favor de los cuatro Grupos Políticos Municipales, consistentes en un componente fijo anual para cada uno y otro variable en función del número de Concejales que integra cada uno de ellos.

      A tal fin, se han tramitado un total de 16 expedientes de gasto, ya que tratándose de una dotación trimestral, corresponden cuatro transferencias directas a lo largo del año a cada uno de los Grupos Políticos Municipales.

      También con carácter trimestral se han realizado los correspondientes informes de seguimiento de la ejecución presupuestaria del programa 911.01

      De lo que se concluye, que los indicadores del presente objetivo han sido cumplidos durante el año 2012.

      ,, Para la consecución del presente objetivo, se ha contado con los medios materiales y financieros

      adecuados.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      Expedientes de gasto (NÚMERO) 16 16
      Informes de seguimiento de ejecución prespuestaria (NÚMERO) 4 4
  • Presidencia del Pleno

    94.4 %
    Objetivos
    1. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MEDIANTE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE GASTO

      En cumplimiento de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de las Bases de Ejecución del Presupuesto para 2013, se han tramitado las transferencias directas a favor de los cuatro Grupos Políticos Municipales, consistentes en un componente fijo anual para cada uno y otro variable en función del número de Concejales que integra cada uno de ellos.

      A tal fin, se han tramitado un total de 16 expedientes de gasto, ya que tratándose de una dotación trimestral, corresponden cuatro transferencias directas a lo largo del año a cada uno de los Grupos Políticos Municipales.

      Asimismo se han tramitado 3 contratos por procedimiento abierto: dos de ellos de nueva licitación (mantenimiento integral y limpieza del edificio de la calle Mayor, 71) y otro de prórroga de contrato ya existente (mantenimiento de ascensores), prórroga de un contrato tramitado mediante procedimiento negociado (mantenimiento de sistemas de seguridad), y 61 contratos menores, entre los que se incluyen expedientes de adquisición centralizada para el suministro de material de oficina e informático.

      El número de documentos contables realizados como consecuencia de todos los expedientes citados y de las obligaciones correspondientes es de 168.

      De lo que se concluye, que los indicadores del presente objetivo han sido cumplidos durante el año 2013.

      ,, Para la consecución del presente objetivo, se ha contado con los medios materiales y financieros

      adecuados.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      DOCUMENTOS CONTABLES REALIZADOS (NÚMERO) 103 168
      CONTRATOS MENORES TRAMITADOS (NÚMERO) 40 61
      CONTRATOS TRAMITADOS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO (NÚMERO) 2 3
      CONTRATOS TRAMITADOS POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO (NÚMERO) 2 1
    2. CONSERVAR LOS EDIFICIOS MUNICIPALES DESTINADOS A LOS GRUPOS POLÍTICOS Y SUS INSTALACIONES PARA SU USO MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE LAS CORRESPONDIENTES ACCIONES DE CONSERVACIÓN, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
      Indicadores Presupuestado Realizado
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE OBJETOS Y PERSONAS (ARCOS / ESCÁNERES) (NÚMERO) 2 2
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE ACCESOS Y SEGURIDAD (CÁMARAS) (NÚMERO) 30 30
      INSTALACIONES DE ELEVACIÓN Y ELECTROMECÁNICAS CON MANTENIMIENTO (NÚMERO) 2 2
      SUPERFICIE CONSTRUIDA DE EDIFICIOS (M2) 3.564 3.564
      EDIFICIOS CON MANTENIMIENTO ADSCRITOS A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES (NÚMERO) 1 1
  • Presidencia del Pleno

    100.0 %
    Objetivos
    1. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MEDIANTE LA TRAMITACIÓN DE LOS CORRESPONDIENTES PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y EXPEDIENTES DE GASTO.

      En cumplimiento de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de las Bases de Ejecución del Presupuesto para 2014, se han tramitado las transferencias directas a favor de los cuatro Grupos Políticos Municipales, consistentes en un componente fijo anual para cada uno y otro variable en función del número de Concejales que integra cada uno de ellos.

      A tal fin, se han tramitado un total de 16 expedientes de gasto, ya que tratándose de una dotación trimestral, corresponden cuatro transferencias directas a lo largo del año a cada uno de los Grupos Políticos Municipales.

      Asimismo se han tramitado 2 contratos por procedimiento abierto: mantenimiento de ascensores 2015-2016 y autorización de la ocupación de espacios públicos mediante la instalación de máquinas automáticas expendedoras de alimentos y bebidas, un contrato mediante procedimiento negociado (mantenimiento del sistema integral de seguridad), y 44 co ntratos menores, entre los que se incluyen expedientes de adquisición centralizada para el suministro de material de oficina e informático.

      El número de documentos contables realizados como consecuencia de todos los expedientes citados y de las obligaciones correspondientes es de 186.

      De lo que se concluye, que los indicadores del presente objetivo han sido cumplidos durante el año 2014.

      ,, Para la consecución del presente objetivo, se ha contado con los medios materiales y financieros

      adecuados.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      Contratos tramitados por procedimiento abierto (NÚMERO) 1 2
      Contratos tramitados por procedimiento negociado (NÚMERO) 1 1
      Contratos menores tramitados (NÚMERO) 40 44
      Documentos contables realizados (NÚMERO) 150 186
    2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN PERFECTO ESTADO DE USO, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE , ASÍ COMO DE SUS INSTALACIONES, DEL EDIFICIO DESTINADO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES
      Indicadores Presupuestado Realizado
      Edificio con mantenimiento integral y limpieza adscrito a los Grupos Políticos Municipales (NÚMERO) 1 1
      Instalaciones de elevación y electromecánicas con mantenimiento (NÚMERO) 2 2
      Instalaciones de elementos de control de objetos y personas (NÚMERO) 2 2
      Instalaciones de elementos de control de acceso y seguridad (NÚMERO) 30 30
  • Presidencia del Pleno

    100.0 %
    Objetivos
    1. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MEDIANTE LA TRAMITACIÓN DE LOS CORRESPONDIENTES PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y EXPEDIENTES DE GASTO

      En cumplimiento de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de las Bases de Ejecución del Presupuesto para 2015, se han tramitado las transferencias directas a favor de los cuatro Grupos Políticos Municipales, consistentes en un componente fijo anual para cada uno y otro variable en función del número de Concejales que integra cada uno de ellos.

      Asimismo se han tramitado 2 contratos por procedimiento abierto (prórroga de limpieza y prórroga de mantenimiento), un contrato mediante procedimiento negociado (prórroga mantenimiento del sistema integral de seguridad), y 68 contratos menores, entre los que se incluyen e xpedientes de adquisición centralizada para el suministro de material de oficina e informático.

      El número de documentos contables realizados como consecuencia de todos los expedientes citados y de las obligaciones correspondientes es de 184.

      De lo que se concluye, que los indicadores del presente objetivo han sido cumplidos durante el año 2015.

      Para la consecución del presente objetivo, se ha contado con los medios materiales y financieros

      adecuados.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      Documentos contables realizados (NÚMERO) 170 184
      Contratos menores tramitados (NÚMERO) 60 68
      Contratos tramitados por procedimiento negociado (NÚMERO) 1 1
      Contratos tramitados por procedimiento abierto (NÚMERO) 2 2
    2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN PERFECTO ESTADO DE USO, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, ASÍ COMO DE SUS INSTALACIONES, DEL EDIFICIO DESTINADO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

      Este objetivo tiene como finalidad garantizar el adecuado mantenimiento de las instalaciones donde desarrollan su actividad los grupos políticos municipales.

      Se han efectuado los gastos precisos para el adecuado funcionamiento del edificio sede de los Grupos Políticos Municipales ubicado en la C/ Mayor nº 71, tramitándose los correspondientes contratos de mantenimiento integral, limpieza, instalaciones de elevación y electromecánicas así como el mantenimiento de los sistemas de

      seguridad y de control de objetos y personas.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      Edificio con mantenimiento integral y limpieza adscrito a los Grupos Políticos Municipales (NÚMERO) 1 1
      Instalaciones de elevación y electromecánicas con mantenimiento (NÚMERO) 2 2
      Instalaciones de elementos de control de objetos y personas (NÚMERO) 2 2
      Instalaciones de elementos de control de acceso y seguridad (NÚMERO) 30 30
  • Presidencia del Pleno

    78.2 %
    Objetivos
    1. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MEDIANTE LA TRAMITACIÓN DE LOS CORRESPONDIENTES PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y EXPEDIENTES DE GASTO.

      En cumplimiento de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de las Bases de Ejecución del Presupuesto para 2016, se han tramitado las transferencias directas a favor de los cuatro Grupos Políticos Municipales, consistentes en un componente fijo anual para cada uno y otro variable en función del número de Concejales que integra cada uno de ellos.

      Asimismo se han tramitado 3 contratos por procedimiento abierto (mantenimiento integral de los edificios adscritos a la Presidencia del Pleno; asistencia técnica y mantenimiento de los sistemas de audio y vídeo de los edificios dependientes de la Presidencia del Pleno; lim pieza de los edificios adscritos a la Presidencia del Pleno), y 22 contratos menores.

      El número de documentos contables realizados como consecuencia de todos los expedientes citados y de las obligaciones correspondientes es de 186.

      De lo que se concluye, que los indicadores del presente objetivo han sido cumplidos durante el año 2016.

      Para la consecución del presente objetivo, se ha contado con los medios materiales y financieros

      adecuados.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      Contratos tramitados por procedimiento abierto (NÚMERO) 3 3
      Contratos tramitados por procedimiento negociado (NÚMERO) 1 0
      Contratos menores tramitados (NÚMERO) 80 22
      Documentos contables realizados (NÚMERO) 190 186
    2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN PERFECTO ESTADO DE USO, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE , ASÍ COMO DE SUS INSTALACIONES, DEL EDIFICIO DESTINADO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

      Este objetivo tiene como finalidad garantizar el adecuado mantenimiento de las instalaciones donde desarrolla su actividad los grupos políticos municipales.

      Se han efectuado los gastos precisos para el adecuado funcionamiento del edificio sede de los Grupos Políticos Municipales ubicado en la calle Mayor nº 71.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      Instalaciones de elementos de control de acceso y seguridad (NÚMERO) 30 30
      Instalaciones de elementos de control de objetos y personas (NÚMERO) 2 2
      Instalaciones de elevación y electromecánicas con mantenimiento (NÚMERO) 2 2
      Edificio con mantenimiento integral y limpieza adscrito a los Grupos Políticos Municipales (NÚMERO) 1 1
  • Presidencia del Pleno

    91.1 %
    Objetivos
    1. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MEDIANTE LA TRAMITACIÓN DE LOS CORRESPONDIENTES PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y EXPEDIENTES DE GASTO.

      En cumplimiento de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de las Bases de Ejecución del Presupuesto para 2017, se han tramitado las transferencias directas a favor de los cuatro Grupos Políticos Municipales, consistentes en un componente fijo anual para cada uno y otro variable en función del número de Concejales que integra cada uno de ellos.

      Asimismo se ha tramitado 1 contrato por procedimiento abierto (suministro de un sistema de audio y video para la sala de comisiones del edificio sede los grupos políticos municipales edificio adscritos a la Presidencia del Pleno), y 30 contratos menores, con el fin de cubrir las necesidades de funcionamiento de las distintas unidades administrativas del personal de los Grupos Políticos Municipales, una cantidad inferior a la presupuestada ya que se han ampliado los servicios y suministros incluidos en el sistema de compras centralizadas, disminuyendo el número de contratos menores.

      El número de documentos contables realizados como consecuencia de todos los expedientes citados y de las obligaciones correspondientes es de 200.

      Para la consecución del presente objetivo, se ha contado con los medios materiales y financieros

      adecuados.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      DOCUMENTOS CONTABLES REALIZADOS (NÚMERO) 190 200
      CONTRATOS MENORES TRAMITADOS (NÚMERO) 80 30
      CONTRATOS TRAMITADOS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO (NÚMERO) 1 1
    2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN PERFECTO ESTADO DE USO, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, ASÍ COMO DE SUS INSTALACIONES, DEL EDIFICIO DESTINADO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

      Este objetivo tiene como finalidad garantizar el adecuado mantenimiento de las instalaciones donde desarrolla su actividad los grupos políticos municipales.

      Se han efectuado los gastos precisos para el adecuado funcionamiento del edificio sede de los Grupos Políticos Municipales ubicado en la calle Mayor nº 71.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      EDIFICIO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y LIMPIEZA ADSCRITO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES (NÚMERO) 1 1
      INSTALACIONES DE ELEVACIÓN Y ELECTROMECÁNICAS CON MANTENIMIENTO (NÚMERO) 2 2
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE OBJETOS Y PERSONAS (NÚMERO) 2 2
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD (NÚMERO) 34 34
  • Presidencia del Pleno

    99.5 %
    Objetivos
    1. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MEDIANTE LA TRAMITACIÓN DE LOS CORRESPONDIENTES PROCEDIMIENTOS DE CONTRATCIÓN Y EXPEDIENTES DE GASTO

      En cumplimiento de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de las Bases de Ejecución del Presupuesto para 2018, se han tramitado las transferencias directas a favor de los cuatro Grupos Políticos Municipales, consistentes en un componente fijo anual para cada uno y otro variable en función del número de Concejales que integra cada uno de ellos.

      Asimismo se han tramitado 19 contratos menores, con el fin de cubrir las necesidades de funcionamiento de las distintas unidades administrativas del personal de los Grupos Políticos Municipales, una cantidad inferior a la presupuestada ya que se han ampliado los servicios y suministros incluidos en el sistema de compras centralizadas, disminuyendo el número de contratos menores.

      El número de documentos contables realizados como consecuencia de todos los expedientes citados y de las obligaciones correspondientes es de 178, algo superior a lo previsto.

      Para la consecución del presente objetivo, se ha contado con los medios materiales y financieros adecuados.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      DOCUMENTOS CONTABLES REALIZADOS (NÚMERO/AÑO) 170 178
      CONTRATOS MENORES TRAMITADOS (NÚMERO/AÑO) 20 19
      CONTRATOS TRAMITADOS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO (NÚMERO/AÑO) 1 1
    2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN PERFECTO ESTADO DE USO, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, ASÍ COMO DE SUS INSTALACIONES, DEL EDIFICIO DESTINADO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

      Este objetivo tiene como finalidad garantizar el adecuado mantenimiento de las instalaciones donde desarrolla su actividad los grupos políticos municipales.

      Se han efectuado los gastos precisos para el adecuado funcionamiento del edificio sede de los Grupos Políticos Municipales ubicado en la calle Mayor nº 71.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      EDIFICIO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y LIMPIEZA ADSCRITO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES (NÚMERO/AÑO) 1 1
      INSTALACIONES DE ELEVACIÓN Y ELECTROMECÁNICAS CON MANTENIMIENTO (NÚMERO/AÑO) 2 2
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE OBJETOS Y PERSONAS (NÚMERO/AÑO) 2 2
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD (NÚMERO/AÑO) 34 34
      MUJERES EMPLEADAS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 12 12
      HOMBRES EMPLEADOS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 10 10
      MUJERES EMPLEADAS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 1 1
      HOMBRES EMPLEADOS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 5 5
  • Presidencia del Pleno

    100.0 %
    Objetivos
    1. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MEDIANTE LA TRAMITACIÓN DE LOS CORRESPONDIENTES PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y EXPEDIENTES DE GASTO

      Se ha tramitado diferentes contratos de servicio y suministro, con el fin de cubrir las necesidades de funcionamiento de las distintas unidades administrativas de los Grupos Políticos Municipales, tramitándose los correspondientes documentos contables.

      Para la consecución del presente objetivo, se ha contado con los medios materiales y financieros adecuados.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      CONTRATOS TRAMITADOS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO (NÚMERO/AÑO) 1 1
      CONTRATOS MENORES TRAMITADOS (NÚMERO/AÑO) 21 25
      DOCUMENTOS CONTABLES REALIZADOS (NÚMERO/AÑO) 190 224
    2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN PERFECTO ESTADO DE USO, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, ASÍ COMO DE SUS INSTALACIONES, DEL EDIFICIO DESTINADO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

      Las actividades marcadas en este objetivo

      tienen como finalidad garantizar el adecuado mantenimiento y limpieza de las instalaciones donde desarrolla su actividad los grupos políticos municipales. Se han efectuado los gastos precisos para el adecuado funcionamiento del edificio situado en la calle Mayor n° 71.

      Indicadores Presupuestado Realizado
      HOMBRES EMPLEADOS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 5 5
      MUJERES EMPLEADAS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 1 1
      HOMBRES EMPLEADOS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 10 10
      MUJERES EMPLEADAS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 12 12
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD (NÚMERO/AÑO) 34 34
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE OBJETOS Y PERSONAS (NÚMERO/AÑO) 2 2
      INSTALACIONES DE ELEVACIÓN Y ELECTROMECÁNICAS CON MANTENIMIENTO (NÚMERO/AÑO) 2 2
      EDIFICIO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y LIMPIEZA ADSCRITO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES (NÚMERO/AÑO) 1 1
  • Presidencia del Pleno

    95.0 %
    Objetivos
    1. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MEDIANTE LA TRAMITACIÓN DE LOS CORRESPONDIENTES PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y EXPEDIENTES DE GASTO

      La diferencia de cifras entre lo planificado con lo realizado se debe a la situación pandémica y a la suspensión de los términos y la interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos.

      La diferencia de cifras entre lo planificado con lo realizado se debe a la situación pandémica y a suspensión de los términos y la interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos y fundamentalmente a la disminución de las necesidades de material y servicios toda vez la actividad presencial se ha visto reducida de forma considerable en este periodo.

      Actividades
      Tramitación de los expedientes administrativos para el suministro dematerial de oficina e informático a través del proce
      Gestión y realización de expedientes de gasto.
      Poner a disposición de los distintos Grupos Políticos la dotacióneconómica establecida en el Reglamento Orgánico del Ple
      Indicadores Presupuestado Realizado
      CONTRATOS MENORES TRAMITADOS (NÚMERO/AÑO) 20 13
      DOCUMENTOS CONTABLES REALIZADOS (NÚMERO/AÑO) 190 162
    2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN PERFECTO ESTADO DE USO, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, ASÍ COMO DE SUS INSTALACIONES, DEL EDIFICIO DESTINADO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

      Las actividades marcadas en este objetivo tienen como finalidad garantizar el adecuado mantenimiento y limpieza de las instalaciones donde desarrolla su actividad los grupos políticos municipales. Se han efectuado los gastos precisos para el adecuado funcionamiento del edificio situado en la calle Mayor n° 71.

      En el año 2020, se han tramitado además del contrato previsto de servicio de restauración para las sesiones del Pleno, el contrato de servicio de limpieza, el de servicio de mantenimiento de aparatos elevadores y el de servicio de mantenimiento de sistemas de seguridad todos ellos para los edificios adscritos a Presidencia del Pleno.

      Actividades
      Supervisión y seguimiento de la ejecución del contrato de servicios delimpieza del edificio sede de los Grupos Políticos
      Supervisión y seguimiento del contrato de mantenimiento integral deledificio sede de la Presidencia, divido en 3 lotes:
      Supervisión y seguimiento de contratos de instalación y mantenimiento deequipos desfibriladores.
      Indicadores Presupuestado Realizado
      HOMBRES EMPLEADOS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 5 5
      MUJERES EMPLEADAS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 1 1
      HOMBRES EMPLEADOS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 10 10
      MUJERES EMPLEADAS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 12 12
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD (NÚMERO/AÑO) 34 34
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE OBJETOS Y PERSONAS (NÚMERO/AÑO) 2 2
      INSTALACIONES DE ELEVACIÓN Y ELECTROMECÁNICAS CON MANTENIMIENTO (NÚMERO/AÑO) 2 2
      EDIFICIO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y LIMPIEZA ADSCRITO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES (NÚMERO/AÑO) 1 1
  • Presidencia del Pleno

    100.0 %
    Objetivos
    1. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MEDIANTE LA TRAMITACIÓN DE LOS CORRESPONDIENTES PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y EXPEDIENTES DE GASTO

      Según lo establecido en las Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal para el año 2021, en su disposición adicional segunda y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículo 73.3 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 32 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, se han tramitado las transferencias directas a favor de los seis Grupos Políticos Municipales, cinco grupos más el Grupo Mixto del Ayuntamiento de Madrid, declarado constituido por resolución de la Presidencia del Pleno, de 5 de abril de 2021, consistentes en un componente fijo anual para cada uno y otro variable en función del número de Concejales que integra cada uno de ellos.

      La gestión de la actividad que señalan los indicadores de este objetivo, se han desarrollado con normalidad superando lo previsto debido fundamentalmente a un aumento de peticiones y a la existencia de un grupo político más.

      Actividades
      Tramitación de los expedientes administrativos para el suministro dematerial de oficina e informático a través del proce
      Gestión y realización de expedientes de gasto.
      Poner a disposición de los distintos Grupos Políticos la dotacióneconómica establecida en el Reglamento Orgánico del Ple
      Indicadores Presupuestado Realizado
      CONTRATOS MENORES TRAMITADOS (NÚMERO/AÑO) 20 33
      DOCUMENTOS CONTABLES REALIZADOS (NÚMERO/AÑO) 168 226
    2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN PERFECTO ESTADO DE USO, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, ASÍ COMO DE SUS INSTALACIONES, DEL EDIFICIO DESTINADO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

      Este objetivo incide en la conservación del edificio municipal situado en la Calle Mayor nº 71 así como de sus instalaciones, tratando de mantenerlas en condiciones idóneas para su utilización. A este respecto indicar, que se han cumplido los objetivos previstos en el mismo.

      Actividades
      Supervisión y seguimiento de la ejecución de los contratos de mantenimiento integral y de limpieza del edificio sede de
      Supervisión y seguimiento de la ejecución de los contratos demantenimiento de aparatos elevadores e instalaciones elect
      Supervisión y seguimiento de contratos de instalación y mantenimiento deequipos desfibriladores.
      Indicadores Presupuestado Realizado
      HOMBRES EMPLEADOS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 5 5
      MUJERES EMPLEADAS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 1 1
      HOMBRES EMPLEADOS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 10 10
      MUJERES EMPLEADAS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 12 12
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD (NÚMERO/AÑO) 34 34
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE OBJETOS Y PERSONAS (NÚMERO/AÑO) 2 2
      INSTALACIONES DE ELEVACIÓN Y ELECTROMECÁNICAS CON MANTENIMIENTO (NÚMERO/AÑO) 2 2
      EDIFICIO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y LIMPIEZA ADSCRITO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES (NÚMERO/AÑO) 1 1
  • Presidencia del Pleno

    100.0 %
    Objetivos
    1. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MEDIANTE LA TRAMITACIÓN DE LOS CORRESPONDIENTES PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y EXPEDIENTES DE GASTO

      Estos indicadores vienen a valorar los expedientes tramitados con el fin de dotar tanto a los Grupos Políticos Municipales como al edificio de la Calle Mayor 71, de los medios necesarios para que estos desarrollen su actividad.

      Dentro de estos medios, está incluida la dotación trimestral a los Grupos Políticos Municipales, en cumplimiento de lo establecido en las Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal para el año 2022, en su Disposición Adicional Segunda, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículo 73.3 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 32 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

      Se han cumplido los indicadores marcados en este objetivo, desarrollandose la actividad con normalidad, superándose los valores previstos, debido fundamentalmente a un aumento de peticiones.

      Actividades
      Tramitación de los expedientes administrativos para el suministro dematerial de oficina e informático a través del proce
      Gestión y realización de expedientes de gasto
      Poner a disposición de los distintos Grupos Políticos la dotacióneconómica establecida en el Reglamento Orgánico del Ple
      Indicadores Presupuestado Realizado
      CONTRATOS MENORES TRAMITADOS (NÚMERO/AÑO) 20 34
      DOCUMENTOS CONTABLES REALIZADOS (NÚMERO/AÑO) 168 194
    2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN PERFECTO ESTADO DE USO, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, ASÍ COMO DE SUS INSTALACIONES, DEL EDIFICIO DESTINADO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

      Se ha cumplido el objetivo de mantenimiento y conservación en perfecto estado de uso del edificio destinado a los Grupos Políticos Municipales así como de sus instalaciones.

      En concreto y respecto a los indicadores establecidos en este objetivo, se ha continuado con el mantenimiento integral y la limpieza del edificio sede de los Grupos Políticos Municipales, el mantenimiento de los elementos de control de accesos y personas, mantenimiento de instalaciones de elevación y electromecánicas y mantenimiento de elementos de control de accesos y seguridad. En todos estos indicadores se han alcanzado las magnitudes previstas.

      En ambos programas, se ha mantenido el número de mujeres y hombres empleados por las empresas adjudicatarias de los diferentes contratos (limpieza, mantenimiento integral, etc.), así como el número de mujeres y hombres empleados en puestos de coordinación.

      Actividades
      Supervisión y seguimiento de la ejecución de los contratos de mantenimiento integral y de limpieza del edificio sede de
      Supervisión y seguimiento de la ejecución de los contratos demantenimiento de aparatos elevadores e instalaciones electr
      Supervisión y seguimiento de contratos de instalación y mantenimiento deequipos desfibriladores
      Indicadores Presupuestado Realizado
      EDIFICIO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y LIMPIEZA ADSCRITO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES (NÚMERO/AÑO) 1 1
      INSTALACIONES DE ELEVACIÓN Y ELECTROMECÁNICAS CON MANTENIMIENTO (NÚMERO/AÑO) 2 2
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE OBJETOS Y PERSONAS (NÚMERO/AÑO) 2 2
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD (NÚMERO/AÑO) 34 34
      MUJERES EMPLEADAS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 12 12
      HOMBRES EMPLEADOS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 10 10
      MUJERES EMPLEADAS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 1 1
      HOMBRES EMPLEADOS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 5 5
  • Presidencia del Pleno

    99.0 %
    Objetivos
    1. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MEDIANTE LA TRAMITACIÓN DE LOS CORRESPONDIENTES PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y EXPEDIENTES DE GASTO

      Se han alcanzado los objetivos marcados, en la realización de contratos menores (dos menos de los previstos), se justifica con el hecho de que en el ejercicio 2023 no se ha realizado ningún pedido de material sanitario (mascarillas, guantes, desinfectantes...), o bien por el reparto de los pedidos solicitados, el número de documentos contables ha sido mayor al previsto.

      Actividades
      Tramitación de los expedientes administrativos para el suministro dematerial de oficina e informático a través del proce
      Gestión y realización de expedientes de gasto
      Poner a disposición de los distintos Grupos Políticos la dotacióneconómica establecida en el Reglamento Orgánico del Ple
      Indicadores Presupuestado Realizado
      CONTRATOS MENORES TRAMITADOS (NÚMERO/AÑO) 20 18
      DOCUMENTOS CONTABLES REALIZADOS (NÚMERO/AÑO) 168 192
    2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN PERFECTO ESTADO DE USO, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, ASÍ COMO DE SUS INSTALACIONES, DEL EDIFICIO DESTINADO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

      Este objetivo refleja los datos de la conservación del edificio municipal situado en la Calle Mayor nº 71 así como de sus instalaciones, tratando de mantenerlas en condiciones idóneas para su utilización. A este respecto indica que se han cumplido los objetivos previstos en el mismo.

      Actividades
      Supervisión y seguimiento de la ejecución de los contratos de mantenimiento integral y de limpieza del edificio sede de
      Supervisión y seguimiento de la ejecución de los contratos demantenimiento de aparatos elevadores e instalaciones electr
      Supervisión y seguimiento de contratos de instalación y mantenimiento deequipos desfibriladores
      Indicadores Presupuestado Realizado
      EDIFICIO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y LIMPIEZA ADSCRITO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES (NÚMERO/AÑO) 1 1
      INSTALACIONES DE ELEVACIÓN Y ELECTROMECÁNICAS CON MANTENIMIENTO (NÚMERO/AÑO) 2 2
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE OBJETOS Y PERSONAS (NÚMERO/AÑO) 2 2
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD (NÚMERO/AÑO) 34 34
      MUJERES EMPLEADAS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 12 12
      HOMBRES EMPLEADOS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 10 10
      MUJERES EMPLEADAS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 1 1
      HOMBRES EMPLEADOS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 5 5
  • Presidencia del Pleno

    Objetivos
    1. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MEDIANTE LA TRAMITACIÓN DE LOS CORRESPONDIENTES PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y EXPEDIENTES DE GASTO.
      Actividades
      Tramitación de los expedientes administrativos para el suministro de material de oficina e informático a través del proc
      Gestión y realización de expedientes de gasto
      Poner a disposición de los distintos Grupos Políticos la dotación económica establecida en el Reglamento Orgánico del Pl
      Indicadores Presupuestado
      CONTRATOS MENORES TRAMITADOS (NÚMERO/AÑO) 21
      DOCUMENTOS CONTABLES REALIZADOS (NÚMERO/AÑO) 170
    2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN PERFECTO ESTADO DE USO, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, ASÍ COMO DE SUS INSTALACIONES, DEL EDIFICIO DESTINADO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES.
      Actividades
      Supervisión y seguimiento de la ejecución de los contratos de mantenimiento integral y de limpieza del edificio sede de
      Supervisión y seguimiento de la ejecución de los contratos de mantenimiento de aparatos elevadores e instalaciones elect
      Supervisión y seguimiento de contratos de instalación y mantenimiento de equipos desfibriladores.
      Indicadores Presupuestado
      EDIFICIO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y LIMPIEZA ADSCRITO A LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES (NÚMERO/AÑO) 1
      INSTALACIONES DE ELEVACIÓN Y ELECTROMECÁNICAS CON MANTENIMIENTO (NÚMERO/AÑO) 2
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE OBJETOS Y PERSONAS (NÚMERO/AÑO) 2
      INSTALACIONES DE ELEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD (NÚMERO/AÑO) 34
      MUJERES EMPLEADAS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 12
      HOMBRES EMPLEADOS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS (NÚMERO) 10
      MUJERES EMPLEADAS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 1
      HOMBRES EMPLEADOS EN PUESTOS DE COORDINACIÓN (NÚMERO) 5

Descarga la tabla de Objetivos en CSV o Excel

Fuentes de datos

Nota

  • Los ingresos y gastos mostrados son los presupuestos consolidados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (actualmente Informática del Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, Madrid Salud y Agencia de Actividades).
  • El ajuste de la inflación se realiza en enero del año siguiente. La tasa de inflación anual es la tasa interanual de diciembre.
  • Los importes que aparecen como presupuestados corresponden al presupuesto definitivo, es decir, al presupuesto inicial más las modificaciones que se hayan producido hasta la fecha de actualización de los datos en la aplicación.