Year

    • Budgeted

    • Actual

  • Non-financial subtotal
    • Budgeted

    • Actual

  • Financial subtotal
    • Budgeted

    • Actual

Download the How is it spent? table in CSV or Excel

Download the Who spent it? table in CSV or Excel

Goals achieved
  • Office of the new PGOUM
    0 %

Entity breakdown

  • Urban Planning, Environment and Mobility

    Goals
    1. FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, INSTITUCIONAL, EMPRESARIAL Y ACADÉMICA EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DEL NUEVO PLAN GENERAL DE MADRID 360
      Activities
      DIFUNDIR LAS ACTIVIDADES DIVULGATIVAS Y PARTICIPATIVAS
      ATRAER ENTIDADES Y ASOCIACIONES CON IMPORTANTE REPRESENTACIÓN EN ELÁMBITO URBANÍSTICO
      ORGANIZAR, PREPARAR, IMPULSAR Y DESARROLLAR LAS SESIONES DE LAS MESAS DETRABAJO
      FAVORECER LA COLABORACIÓN EN ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
      COLABORAR CON OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
      Indicators Budgeted
      CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON ENTIDADES (NÚMERO/AÑO) 5
      SESIONES PARTICIPATIVAS E INFORMATIVAS EN DISTRITOS (NÚMERO/AÑO) 5
      ASISTENCIA A FOROS Y CONGRESOS ESPECIALIZADOS (NÚMERO/AÑO) 2
      MESAS SECTORIALES CON PARTICIPACIÓN DE ADMINISTRACIONES, EMPRESARIOS Y PROFESIONALES (NÚMERO/AÑO) 9
    2. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y MEDIOS PARA INFORMAR DE FORMA CONTINUA LAS ACTUACIONES QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO DESDE LA OFICINA DEL NUEVO PLAN GENERAL
      Activities
      INCREMENTAR LA COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA ESTRATEGIA DETRANSFORMACIÓN DE LA CIUDAD
      FOMENTAR LA COMUNICACIÓN CON TODOS LOS AGENTES INTERVINIENTES EN ELPROCESO DE PLANEAMIENTO
      FACILITAR LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA
      PUBLICAR LA WEB DEL NUEVO PLAN URBANÍSTICO DE MADRID
      LANZAR CAMPAÑAS DE INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN DEL NUEVO PLAN URBANÍSTICODE MADRID
      Indicators Budgeted
      CONTENIDOS PUBLICADOS EN LA PÁGINA WEB (NÚMERO/AÑO) 10
      CAMPAÑAS DE INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN (NÚMERO/AÑO) 5
      VÍDEOS (NÚMERO/AÑO) 2
      PROPUESTAS CIUDADANAS RECIBIDAS (NÚMERO/AÑO) 10
    3. ELABORACIÓN DE UN AVANCE DE DIAGNÓSTICO EN LA CIUDAD DE MADRID
      Activities
      IDENTIFICAR FUENTES DE DATOS DE CALIDAD DISPONIBLES TANTO EN ELAYUNTAMIENTO COMO EXTERNAS
      ELABORAR ANÁLISIS URBANOS GEORREFERENCIADOS DE CARÁCTER CUANTITATIVO YCUALITATIVO
      IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS ESTRUCTURANTES DEL TERRITORIO DESDE UN PUNTODE VISTA ESTRATÉGICO
      IDENTIFICAR GRÁFICAMENTE LAS SUGERENCIAS Y PROPUESTAS DE LOS DISTRITOS
      DISEÑO DEL PROYECTO PILOTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE LAESTRATEGIA DEL PLAN
      Indicators Budgeted
      FUENTES DE DATOS DISPONIBLES (NÚMERO/AÑO) 25
      ANÁLISIS URBANOS (NÚMERO/AÑO) 5
      PLANOS DE ESTRUCTURA (NÚMERO/AÑO) 3
      PLANO DE PARTICIPACIÓN DISTRITOS (NÚMERO/AÑO) 1
      PROYECTO PILOTO ESTRATÉGICO (NÚMERO/AÑO) 1
    4. SEGUIMIENTO Y ESTUDIO DE LA NORMATIVA URBANÍSTICA
      Activities
      ELABORAR PROPUESTAS DE SIMPLIFICACIÓN, RACIONALIZACIÓN Y MEJORA DE LANORMATIVA URBANÍSTICA
      REALIZAR ESTUDIOS Y ANÁLISIS TÉCNICOS DE LOS PROYECTOS DE DISPOSICIONESY PROPUESTAS
      REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES NORMATIVAS DEL ESTADO Y DELA COMUNIDAD DE MADRID QUE INCIDAN EN EL RÉGIMEN
      Indicators Budgeted
      ESTUDIOS Y ANÁLISIS (NÚMERO/AÑO) 3

Download the Goals table in CSV o Excel

Data sources

Note

  • Income and expenditure shown the consolidated budgets of the City of Madrid and its Autonomous Bodies.
  • Inflation is adjusted in January the following year. The annual inflation rate is the year-on-year rate in December.
  • The amounts that appear as budgeted correspond to those of the final budget, that is, the initial budget plus the modifications that have occurred up to the date the data was updated in the application.