Office of the new PGOUM
-
-
Budgeted
-
Actual
-
-
Non-financial subtotal
-
Budgeted
-
Actual
-
-
Financial subtotal
-
Budgeted
-
Actual
-
Goals achieved
-
Office of the new PGOUM
Entity breakdown
-
Urban Planning, Environment and Mobility
Goals
-
FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, INSTITUCIONAL, EMPRESARIAL Y ACADÉMICA EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DEL NUEVO PLAN GENERAL DE MADRID 360
Activities DIFUNDIR LAS ACTIVIDADES DIVULGATIVAS Y PARTICIPATIVAS ATRAER ENTIDADES Y ASOCIACIONES CON IMPORTANTE REPRESENTACIÓN EN ELÁMBITO URBANÍSTICO ORGANIZAR, PREPARAR, IMPULSAR Y DESARROLLAR LAS SESIONES DE LAS MESAS DETRABAJO FAVORECER LA COLABORACIÓN EN ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA COLABORAR CON OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Indicators Budgeted CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON ENTIDADES (NÚMERO/AÑO) 5 SESIONES PARTICIPATIVAS E INFORMATIVAS EN DISTRITOS (NÚMERO/AÑO) 5 ASISTENCIA A FOROS Y CONGRESOS ESPECIALIZADOS (NÚMERO/AÑO) 2 MESAS SECTORIALES CON PARTICIPACIÓN DE ADMINISTRACIONES, EMPRESARIOS Y PROFESIONALES (NÚMERO/AÑO) 9 -
DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y MEDIOS PARA INFORMAR DE FORMA CONTINUA LAS ACTUACIONES QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO DESDE LA OFICINA DEL NUEVO PLAN GENERAL
Activities INCREMENTAR LA COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA ESTRATEGIA DETRANSFORMACIÓN DE LA CIUDAD FOMENTAR LA COMUNICACIÓN CON TODOS LOS AGENTES INTERVINIENTES EN ELPROCESO DE PLANEAMIENTO FACILITAR LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA PUBLICAR LA WEB DEL NUEVO PLAN URBANÍSTICO DE MADRID LANZAR CAMPAÑAS DE INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN DEL NUEVO PLAN URBANÍSTICODE MADRID Indicators Budgeted CONTENIDOS PUBLICADOS EN LA PÁGINA WEB (NÚMERO/AÑO) 10 CAMPAÑAS DE INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN (NÚMERO/AÑO) 5 VÍDEOS (NÚMERO/AÑO) 2 PROPUESTAS CIUDADANAS RECIBIDAS (NÚMERO/AÑO) 10 -
ELABORACIÓN DE UN AVANCE DE DIAGNÓSTICO EN LA CIUDAD DE MADRID
Activities IDENTIFICAR FUENTES DE DATOS DE CALIDAD DISPONIBLES TANTO EN ELAYUNTAMIENTO COMO EXTERNAS ELABORAR ANÁLISIS URBANOS GEORREFERENCIADOS DE CARÁCTER CUANTITATIVO YCUALITATIVO IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS ESTRUCTURANTES DEL TERRITORIO DESDE UN PUNTODE VISTA ESTRATÉGICO IDENTIFICAR GRÁFICAMENTE LAS SUGERENCIAS Y PROPUESTAS DE LOS DISTRITOS DISEÑO DEL PROYECTO PILOTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE LAESTRATEGIA DEL PLAN Indicators Budgeted FUENTES DE DATOS DISPONIBLES (NÚMERO/AÑO) 25 ANÁLISIS URBANOS (NÚMERO/AÑO) 5 PLANOS DE ESTRUCTURA (NÚMERO/AÑO) 3 PLANO DE PARTICIPACIÓN DISTRITOS (NÚMERO/AÑO) 1 PROYECTO PILOTO ESTRATÉGICO (NÚMERO/AÑO) 1 -
SEGUIMIENTO Y ESTUDIO DE LA NORMATIVA URBANÍSTICA
Activities ELABORAR PROPUESTAS DE SIMPLIFICACIÓN, RACIONALIZACIÓN Y MEJORA DE LANORMATIVA URBANÍSTICA REALIZAR ESTUDIOS Y ANÁLISIS TÉCNICOS DE LOS PROYECTOS DE DISPOSICIONESY PROPUESTAS REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES NORMATIVAS DEL ESTADO Y DELA COMUNIDAD DE MADRID QUE INCIDAN EN EL RÉGIMEN Indicators Budgeted ESTUDIOS Y ANÁLISIS (NÚMERO/AÑO) 3
-
Data sources
- Budget data · City of Madrid
- Population data · Spain’s National Statistics Institute (INE) · CSV o Excel
- Inflation data (annual average CPI for Madrid) · Spain’s National Statistics Institute (INE) · CSV o Excel
Note
- Income and expenditure shown the consolidated budgets of the City of Madrid and its Autonomous Bodies.
- Inflation is adjusted in January the following year. 2025 The annual inflation rate is the year-on-year rate in December.
- The amounts that appear as budgeted correspond to those of the final budget, that is, the initial budget plus the modifications that have occurred up to the date the data was updated in the application.