Direction and administrative management of Housing Policies
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Budgeted
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Non-financial subtotal
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Goals achieved
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Direction and administrative management of Housing Policies
Entity breakdown
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Área Delegada de Vivienda
Goals
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GESTIONAR LOS MEDIOS MATERIALES Y SERVICIOS COMUNES CON EL FIN DE ATENDER ADECUADAMENTE LAS NECESIDADES DEMANDADAS POR EL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA Y EL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD.
Activities ORGANIZAR Y COORDINAR LOS SERVICIOS COMUNES DESARROLLANDO UN PROCESO DEMODERNIZACIÓN Y EFICACIA EN LA GESTIÓN DE LOS INT DICTADO DE INSTRUCCIONES, ADVERTENCIAS Y RECORDATORIOS QUE CLARIFIQUEN YUNIFIQUEN CRITERIOS PARA LA GESTIÓN HOMOGÉNEA Y ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA UNIDAD DE CONDUCTORES Y ORDENANZAS EN ORDENA GARANTIZAR LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO ADECUA CENTRALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE MATERIAL DE OFICINA, ARTES GRÁFICASY OTRAS NECESIDADES DEL ÁREA, TANTO HOMOLOGADO P RACIONALIZACIÓN Y MEJORA DEL SISTEMA DE RECEPCIÓN DE LAS INSTANCIAS,SOLICITUDES Y DOCUMENTOS PRESENTADOS POR LOS ADMINIS GARANTIZAR LAS CONDICIONES FÍSICAS ÓPTIMAS DEL ESPACIO DE TRABAJO EN ELQUE PRESTA SERVICIOS PÚBLICOS EL PERSONAL ADSCRIT ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ACTUACIONES EN MATERIA DEPREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: REALIZACIÓN Y REVI TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE EQUIPOS INFORMÁTICOS (ORDENADORES,IMPRESORAS, MONITORES, ETC.), DEL SUMINISTRO E INSTALACI HABILITAR Y CONFIGURAR LA FIRMA ELECTRÓNICA A EMPLEADOS PÚBLICOS. GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS DEL ÁREA: RESERVA DE SALAS,UBICACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE PUESTOS, MUDANZAS Y T CONTROL DE LOS BIENES DEL INVENTARIO Y DEL CATÁLOGO SEPARADO DE BIENESMUEBLES DEL ÁREA. Indicators Budgeted SERV. PRESTADOS POR CONDUC. A DIST. UNIDADES ORGÁNICAS (NÚMERO) 5,100 EXPEDIENTES DE COMPRAS CENTRALIZADAS Y CONTRATOS MENORES (NÚMERO) 56 ENTRADAS RECIBIDAS EN EL REGISTRO (NÚMERO) 84,000 SOLIC. INFORMÁT.EQUIPOS, ACCES PROGR,APP Y LINEAS Y TERMI TELEF (NÚMERO) 650 ACREDITACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA (NÚMERO) 350 CONTR.QUE INCLUYEN EN SUS CLAUS. SOCIALES CLAUS DE IGUALDAD (NÚMERO) 7 MUJERES EMPLEADAS EN LOS CONTRATOS DE LOS SERV. COMUNES (NÚMERO) 25 HOMBRES EMPLEADOS EN LOS CONTRATOS DE LOS SERV. COMUNES (NÚMERO) 20 MUJERES EMPLEADAS PUESTOS COORDINACIÓN POR EMPRESAS ADJUD. (NÚMERO) 6 HOMBRES EMPLEADOS PUESTOS COORDINACIÓN POR EMPRESAS ADJUD. (NÚMERO) 8 NÚMERO DE VISITAS AL EDIFICIO (NÚMERO) 15,000 -
ACTUACIONES TENDENTES A LA DIFUSIÓN, TANTO A NIVEL INTERNO COMO EXTERNO, DE LA ACTIVIDAD DEL ÁREA.
Activities PUBLICACIÓN DE LOS ANUNCIOS EN BOLETINES OFICIALES Y TABLÓN EDICTAL. TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE CONSULTA Y COPIA DE EXPEDIENTESURBANÍSTICOS ARCHIVADOS. PARA PODER REALIZAR UN ANÁLISIS QU ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL ARCHIVO DEL ÁREA QUE PERMITA UN EFICAZCONTROL DE LOS EXPEDIENTES DE MANERA QUE LOS MISMOS PUE TRAMITACIÓN DEL COBRO DE TASAS POR LOS SERVICIOS REALIZADOS ENREPROGRAFÍA (FOTOCOPIAS, COPIAS DE PLANOS, COPIAS DE FOTOG COPIAS EN PAPEL DE DOCUMENTOS Y PLANOS DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y PLANOS. COPIAS EN FORMATO DIGITAL FACILITAR LA PARTICIPACIÓN DEL ÁREA DE GOBIERNO EN FERIAS Y EXPOSICIONESTANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES Indicators Budgeted ANUNCIOS PUBLICADOS (NÚMERO) 350 TRAMI.SOLCITUDES, CONSULTA Y COPIA EXP. URBANIST.ARCHIVADOS (NÚMERO) 7,800 PERSONAS FÍSICAS QUE SOLICITAN CONSUL. EXP.URBAN ARCHIVADOS (NÚMERO) 4,000 INFORMES SOBRE ANTECEDENTES DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD (NÚMERO) 480 DIGITALIZ Y OPTIMIZADO PLANOS Y DOCUMEN, COPIAS FORM.DIGITAL (NÚMERO) 356,600 FOTOCOPIA EFECTUADAS DE EXPEDIENTES Y PLANOS (NÚMERO) 200,300 ARCHIVO EXPEDIENTE (NÚMERO) 21,000 EXPEDIENTES ARCHIVADOS SERV. DISTINTAS UNIDADES DEL ÁREA (NÚMERO) 8,000 CONSULTAS TELEFÓNICAS ATENDIDAS EXP. ARCHIV EN TESTIMONIOS (NÚMERO) 1,800 HOMBRES QUE SOLICITAN CONSULTA EXP URBAN. ARCHIVADOS (HOMBRES) 2,000 MUJERES QUE SOLICITAN CONSULTA EXP. URBAN.ARCHIVADOS (MUJERES) 2,000 -
CONSEGUIR UNA ADECUADA ASIGNACIÓN DE LOS RECURSOS DEL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA MEDIANTE LA COORDINACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE LAS DISTINTAS DIRECCIONES GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL, SEGUIMIENTO DE SU EJECUCIÓN Y TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE GASTOS E INGRESOS,GARANTIZANDO LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS MUNICIPALES.
Activities ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO DE 2026, CON LA REMISIÓN DELAS INSTRUCCIONES DE SU ELABORACIÓN, APROBADAS P RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ECONÓMICO PRESUPUESTARIAREALIZADAS POR PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID O TRAMITACIÓN EN LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS SAP Y PLYCA DE LOS CONTRATOSGESTIONADOS POR EL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CONTABLES DEL PRESUPUESTO DE GASTO DELÁREA DE POLÍTICAS DE VIVIENDA. TRAMITACIÓN DE LAS APORTACIONES A LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA YSUELO. SEGUIMIENTO, CONTROL Y TRAMITACIÓN DE LAS FACTURAS DADAS DE ALTA EN ELREGISTRO DE FACTURAS. GESTIONAR GASTOS MEDIANTE ANTICIPOS DE CAJA FIJA SEGUIMIENTO DE LOS GASTOS CON FINANCIACIÓN AFECTADA. TRAMITACION Y SEGUIMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE MODIFICACIONESPRESUPUESTARIAS APOYO Y ASESORAMIENTO AL RESTO DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS EN LATRAMITACIÓN DE LOS GASTOS IMPUTADOS A SUS PROGRAMAS PRES Indicators Budgeted Elaboración presupuestos (NÚMERO) 1 Modificaciones Presupuestarias (NÚMERO) 30 Tramitación documentos contables (NÚMERO) 4,000 Expedientes de caja Fija (NÚMERO) 50 Informes Estado ejecución (NÚMERO) 70 Gestión solic. info. mens.y trimest. materia económico presupuestaria (NÚMERO) 32 Grado de ejecución presupuestaria del Área de Gobierno (PORCENTAJE) 95 -
APOYAR LA GESTIÓN DE LAS DIRECCIONES GENERALES Y DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DEL ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA PARA LA TRAMITACIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN.
Activities ORGANIZAR Y COORDINAR LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN DEL ÁREA DEGOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA, DE MANERA QUE CONTIN GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN AFIN DE UNIFICAR TRÁMITES, Y CONSEGUIR UNA MAYOR E REMISIÓN DE INFORMES Y PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE LOS EXPEDIENTESDE CONTRATACIÓN SOLICITADOS POR LOS TRIBUNALES Y J ELABORACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN Y DE DECRETO DE CONTRATACIÓNDE LOS ÓRGANOS UNIPERSONALES DEL ÁREA, ASÍ COMO PREPARACIÓN DE LA MESAS DE CONTRATACIÓN Y REDACCIÓN DE LAS ACTAS. INTERLOCUTORES VÁLIDOS PARA LAS INCIDENCIAS DERIVADAS DEL EMPLEO DE LASAPLICACIONES DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA Y REGIST TRAMITACIÓN DE LAS SUPLENCIAS DE LOS ÓRGANOS UNIPERSONALES Y DELPERSONAL DEL ÁREA EN LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE CONTRAT RELACIÓN CON LOS LICITADORES. REMISIÓN DE PUBLICACIONES AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA YELABORACIÓN DE LOS ENTORNOS VIRTUALES DE LICITACIÓN DE Indicators Budgeted Anuncios publicados (NÚMERO) 118 Contratos adjudicados (NÚMERO) 89 Inscripciones en el Registro de Contratos (NÚMERO) 120 Liquidaciones y Devoluciones Garantía (NÚMERO) 15 Incidencias Contractuales (NÚMERO) 25 Contratos incluyan cláusu. igualdad lenguaje inclusivo (NÚMERO) 33 -
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS IMPRESCINDIBLES PARA DAR A CONOCER LAS ACTUACIONES DEL ÁREA DE GOBIERNO
Activities ACTUACIONES DE GESTION DESTINADAS A PROMOVER Y DIVULGAR LAS ACTUACIONESDEL AREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA. INTERMEDIACIÓN EN LA GESTIÓN DE LOS CONTRATOS BASADOS PARA LOS SERVICIOSDE PUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN DE ANUNCI Indicators Budgeted Número de campañas publicitarias en AGPV (NÚMERO) 20 -
ADECUAR Y REORGANIZAR, EN SU CASO, LOS PUESTOS DE TRABAJO DEL ÁREA DE GOBIERNO PARA ADAPTARLOS A LAS NECESIDADES DE LOS SERVICIOS Y A LAS SOLICITUDES FORMULADAS, DOTANDO DE MAYOR ANÁLISIS Y PROSPECTIVA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL EN LAS FUNCIONES QUE SE REALIZAN HABITUALMENTE Y CON LAS MEJORAS PROPUESTAS.
Activities FUNCIONES PROPIAS DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS. COMUNICACIÓN EFICAZ Y PERMANENTE QUE OFREZCA LOS CAUCES APROPIADOS PARAUN DIÁLOGO ENTRE LA SGT, EL SERVICIO DE RECURSOS ANALIZAR LAS SITUACIONES EXISTENTES QUE FACILITEN LA TOMA DE DECISIONESPARA PROMOVER LAS MODIFICACIONES DE RPT QUE RESUL REALIZAR LAS MODIFICACIONES NECESARIAS PARA MEJORAR LA ASIGNACIÓN DEFUNCIONES, LA DISTRIBUCIÓN DE CARGAS DE TRABAJO Y SU Indicators Budgeted Conciliación familiar (NÚMERO) 90 Diálogo bidireccional (NÚMERO) 200 Bajas en plantilla (NÚMERO) 30 Altas en plantilla (NÚMERO) 50 Productividad (NÚMERO) 80 Provisión de puestos (NÚMERO) 80 Modificaciones de RPT elaboradas (NÚMERO) 10 -
ASESORAMIENTO, APOYO JURÍDICO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE EXPEDIENTES DE COMPETENCIA DEL ÁREA DE GOBIERNO Y ELEVACIÓN, EN SU CASO, A ÓRGANOS DE GOBIERNO MUNICIPALES; GESTIÓN DE ORDENANZAS Y DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y ASESORAMIENTO RESPECTO DE LAS ACTUACIONES DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Activities GESTIÓN DE EXPEDIENTES PARA LA ELEVACIÓN AL PLENO GESTIÓN DE EXPEDIENTES PARA LA ELEVACIÓN A LA JUNTA DE GOBIERNO TRAMITAR LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DE LOS CONCEJALES DE LOSDISTINTOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES TRAMITAR Y GESTIONAR LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN SOLICITADAS POR LOSDISTRITOS. TRAMITAR LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (IAP) TRAMITAR DE LAS SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES (SYR). PRESTAR ASISTENCIA RESPECTO A CUESTIONES RELATIVAS A LAS COMPETENCIASENTRE ÓRGANOS DEL ÁREA DE GOBIERNO. RECEPCIÓN DE DECRETOS Y RESOLUCIONES ADOPTADOS POR LOS ÓRGANOSUNIPERSONALES DEL ÁREA DE GOBIERNO PARA SU INCORPORACIÓN ELABORACIÓN DE DÍCTAMES, DILIGENCIAS E INFORMES JURÍDICOS QUE LE SEANREQUERIDOS O NECESARIOS SOBRE LAS MATERIAS DE COMPE TRAMITACIÓN DE INSTRUMENTOS TÉCNICOS DE RENOVACIÓN Y REGENERACIÓNURBANA ELABORACIÓN Y TRAMITACIÓN DE LOS PROYECTOS DE ORDENANZAS, DISPOSICIONESGENERALES Y ACUERDOS QUE RECAIGAN SOBRE MATERIAS ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE ACUERDOS Y DISPOSICIONES DE CARÁCTERORGANIZATIVO Y COMPETENCIA EN EL ÁMBITO DE LAS FUNCIONE FORMULAR OBSERVACIONES Y COORDINAR LAS FORMULADAS POR LOS DISTINTOSÓRGANOS ADMINISTRATIVOS DEL ÁREA DE GOBIERNO RESPECTO Indicators Budgeted EXPEDIENTES REMITIDOS A PLENO Y JUNTA DE GOBIERNO (NÚMERO) 16 INFORMES A CONSULTAS ELEVADAS DESDE LOS PLENOS DE DISTRITOS (NÚMERO) 136 PETICIONES DE INFORMACIÓN DE CONCEJALES (NÚMERO) 62 EXPEDIENTES DE INFORMACIÓN PÚBLICA y CONTESTACIÓN SYR (NÚMERO) 26 DECRETOS ELEVADOS AL TITULAR DEL ÁREA DE GOBIERNO (NÚMERO) 800 DICTÁMENES, DILIGENCIAS E INFORMES JURÍDICOS (NÚMERO) 36 REGISTRO DE DECRETOS (NÚMERO) 800 INSTUMENTOS TÉCNICOS DE RENOVACIÓN Y REGENERACIÓN URBANA (NÚMERO) 2 PROYECTO ORDENANZAS Y DISPOSICIONES GENERALES (NÚMERO) 1 PROPUESTAS DE ACUERDO Y DISPOSICIÓN DE CARÁCTER ORGANIZATIVO (NÚMERO) 1 OBSERVACIONES A BORRADOR PROYECTOS, NORMAS Y DISPOSICIONES (NÚMERO) 2 -
TRAMITACIÓN Y ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS EN VÍA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL INTERPUESTOS CONTRA LOS ACTOS DICTADOS POR ÓRGANOS DEL ÁREA DE GOBIERNO Y GESTIONAR LAS RELACIONES CON LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA Y EL DEFENSOR DEL PUEBLO
Activities TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS. TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE RECURSOS CONTENCIOSOADMINISTRATIVOS. TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE RECURSOS EN VÍA CIVIL(DESAHUCIOS, MONITORIOS Y OTROS). TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES PREVIOS AL INICIO DE PROCEDIMIENTOSJUDICIALES DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIV SOLICITUD DE INFORMES A LOS SERVICIOS AFECTADOS POR LOS PROCEDIMIENTOSJUDICIALES CONTRA RESOLUCIONES DE ÓRGANOS DIRECTIV COORDINAR Y GESTIONAR LA TRAMITACIÓN DE LOS RECURSOS JUDICIALES DEDEMÁS ACTUACIONES RELACIONADAS CON LOS TRIBUNALES DE J TRAMITACIÓN DE PETICIONES DE INFORMACIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO. Indicators Budgeted RECURSOS EN VIA JURISDICCIONAL CIVIL (NÚMERO) 94 TRAMITACIÓN EXPEDIENTES PREVIOS AL INICIO PROCEDIMIENTOS JUDICIALES (NÚMERO) 8 RECURSOS EN VÍA ADMINISTRATIVA (NÚMERO) 24 RECURSOS EN VÍA JURISDICCIONAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA (NÚMERO) 6 PETICIONES DE INFORMACIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO (NÚMERO) 20 -
CONVENIOS DE COLABORACIÓN
Activities TRAMITAR, INFORMAR Y PROPONER LA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS DECOLABORACIÓN O LAS MODIFICACIONES DE CONVENIOS YA SUSCRITOS. INCORPORACIÓN DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN AL REGISTRO CORRESPONDIENTE. RELACIONES CON OTRAS ADMINISTRACIONES Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS. Indicators Budgeted EXPEDIENTES DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN Y SUS MODIFICACIONES (NÚMERO) 50 INCORPORACIÓN DE CONVENIOS A LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES (NÚMERO) 50 -
ASESORAMIENTO, APOYO JURÍDICO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE EXPEDIENTES EN MATERIA DE SUBVENCIONES
Activities TRAMITACIÓN DE ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES DE COMPETENCIA DEL ÁREADE GOBIERNO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES ASESORAMIENTO, INFORME Y GESTIÓN EN FASE DE APROBACIÓN DE CONVOCATORIASPÚBLICAS DE SUBVENCIONES Y SUS MODIFICACIONES. ASESORAMIENTO, INFORME Y GESTIÓN EN FASE DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES. ASESORAMIENTO, INFORME Y GESTIÓN EN FASE DE JUSTIFICACIÓN DESUBVENCIONES. Indicators Budgeted PROPUESTAS ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN PLAN ESTRATÉGICO SUBVEN. (NÚMERO) 1 CONVOCATORIAS PUBLICAS DE SUBVENCIONES (NÚMERO) 4 DILIGENCIAS E INFORMES DE TRAMITACIÓN DE CONCESIONES SUBVENCIONES (NÚMERO) 70 INFORMES APROB. JUSTIFICAC,REINTEGR.DEVOL. INICIAT.PERCEPTOR (NÚMERO) 250 -
IMPULSO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL ÁREA DE GOBIERNO, MEDIANTE LA IMPLANTACIÓN DE TECNOLOGÍAS Y PROCEDIMIENTOS DIGITALES COMUNES, ASÍ COMO DE REALIZACIÓN DE PILOTOS SOBRE TECNOLOGÍAS INNOVADORAS, QUE MEJOREN LA EXPERIENCIA DIGITAL INTERNA Y EXTERNA (CARA A LA CIUDADANÍA)
Activities ANÁLISIS DE LOS DATOS GESTIONADOS DENTRO DEL ÁREA DE GOBIERNO Y QUÉUNIDADES SON RESPONSABLES DE DICHOS DATOS, PARA REALI ANÁLISIS FUNCIONAL, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LOS CUADROS DE MANDOQUE SEAN NECESARIO DESARROLLAR PARA LAS UNIDADES DE ELABORACIÓN DE LOS CONTRATOS DE BASE TECNOLÓGICA SEGÚN EL SISTEMADINÁMICO DE ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DIRIGIDOS AL DESAR DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DIGITALES COMUNES, TRAS LAREVISIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ACTUALES. DISEÑO DE LOS OBJETIVOS A ALCANZAR POR PILOTOS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS, YSU PUESTA EN MARCHA EN LAS UNIDADES MÁS ADECUADAS INTERLOCUCIÓN CON LA OFICINA DIGITAL, PARA EL DISEÑO DE LA PARTICIPACIÓNDEL ÁREA DE GOBIERNO EN LOS PROYECTOS TRANSVERSA Indicators Budgeted CONTRATOS DE BASE TECNOLÓGICA (NÚMERO) 3 DESARROLLO DE PILOTOS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS (NÚMERO) 3 IMPLANTACIÓN DE CUADROS DE MANDO COMUNES (NÚMERO) 10 PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS TRANSVERSALES DE LA OFICINA DIGITAL (NÚMERO) 4
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Data sources
- Budget data · City of Madrid
- Population data · Spain’s National Statistics Institute (INE) · CSV o Excel
- Inflation data (annual average CPI for Madrid) · Spain’s National Statistics Institute (INE) · CSV o Excel
Note
- Income and expenditure shown the consolidated budgets of the City of Madrid and its Autonomous Bodies.
- Inflation is adjusted in January the following year. 2025 The annual inflation rate is the year-on-year rate in December.
- The amounts that appear as budgeted correspond to those of the final budget, that is, the initial budget plus the modifications that have occurred up to the date the data was updated in the application.