Year

    • Budgeted

    • Actual

  • Non-financial subtotal
    • Budgeted

    • Actual

  • Financial subtotal
    • Budgeted

    • Actual

Download the How is it spent? table in CSV or Excel

Download the Who spent it? table in CSV or Excel

Goals achieved
  • Madrid Calle 30 infraestructures
    0 %

Entity breakdown

  • Environment and Mobility

    47.4 %
    Goals
    1. GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL VIARIO DE CALLE 30 Y SUS RAMALES

      En el año 2020, la Subdirección General de Infraestructuras de la Movilidad, en su función de dirección del contrato de gestión de servicios públicos entre el Ayuntamiento de Madrid y la sociedad de economía mixta MC30' ha realizado La dirección de los trabajos de conservación ordinaria que ascendió a una certificación

      total de 127.766.293 euros.

      Activities
      CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE TÚNELES
      CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE VIALES
      Indicators Budgeted Actual
      GESTIÓN DE VIARIO EN SUPERFICIE (M2) 1,559,410 1,559,410
      GESTIÓN DE VIARIO DE TÚNEL (M2) 474,279 474,279
      GESTIÓN DE PASOS A DISTINTO NIVEL (NÚMERO) 100 100
    2. RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES DE CALLE 30

      En el año 2020, la Subdirección General de Infraestructuras de la Movilidad, en su función de dirección del contrato de gestión de servicios públicos entre el Ayuntamiento de Madrid y la sociedad de economía mixta MC30' ha realizado La dirección de las obras de dos obras de reposición, certificándose un total de 504.394 euros

      - Modificado Nº 1 del proyecto de Renovación del Sistema de CCTV de los Túneles de Madrid Calle 30. Proyecto que quedó concluido en el ejercicio 2020, certificándose un total de 426.408 euros. - Rehabilitación de la pasarela peatonal urbanización Fuentelarreina sobre la M-30. Este proyecto se inició en 2020, certificándose 77.986 euros.

      Activities
      RENOVACIÓN DE INSTALACIONES DE CALLE 30
      RENOVACION DE INFRAESTRUCTURAS DE CALLE 30
      Indicators Budgeted Actual
      EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS (NÚMERO) 8 1
      EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE RENOVACIÓN DE INSTALACIONES (NÚMERO) 7 1
    3. MEJORAS DE SEGURIDAD VIAL DE CALLE 30

      No se ha realizado nada en este sentido.

      Activities
      ELIMINACIÓN TRENZADO A-3/O´DONELL
      PROTECCIÓN MOTORISTAS
      ELIMINACIÓN DE EXUTORIOS BAIPÁS
      Indicators Budgeted Actual
      ANALISIS DE MEJORAS DE SEGURIDAD VIAL (NÚMERO) 3 0
      EJECUCIÓN DE DICHAS MEJORAS (NÚMERO) 3 0
    4. ESPECIFICACIONES DE LAS INSTALACIONES DE CALLE 30

      Se han actualizado las especificaciones de las instalaciones como consecuencia de Renovación del Sistema de CCTV de los Túneles de Madrid Calle 30, proyecto acabado en 2020.

      Durante el año 2020 no se ha llevado a cabo ninguna actuación directa de mejora de seguridad vial en el marco del contrato de Gestion integral de Calle 30. El único proyecto en el marco del contrato que dirige esta Dirección General se finalizó durante esta anualidad fue el proyecto de renovación de las cámaras del Centro de Control. Por lo anterior, el indicador de ejecución en el año 2020 resulta cero.

      Activities
      IMPULSAR NUEVOS PROYECTOS DE MEJORA DE LAS ESTRUCTURAS DE LA CALLE 30
      ACTUALIZAR LAS ESPECIFICACIONES DE LAS INSTALACIONES DE LA CALLE 30
      Indicators Budgeted Actual
      ACTUALIZACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES DE LAS INSTALACIONES DEL TÚNEL (NÚMERO) 1 1
      BASE PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE CUBIERTA DEL VICENTE CALDERÓN Y OTROS SOTERRAMIENTOS (NÚMERO) 1 0
  • Environment and Mobility

    48.4 %
    Goals
    1. GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL VIARIO DE CALLE 30 Y SUS RAMALES

      En el año 2021 se ha realizado el Contrato de Conservación ordinaria de Calle 30: Corresponde a un total de 143.170.124 euros, adicionalmente se pagó el reconocimiento extrajudicial de crédito correspondiente al mes de noviembre de 2020 por importe de 11.815.563 euros. El total es de 154.985.687 euros.

      Activities
      CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE TÚNELES
      CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE VIALES
      Indicators Budgeted Actual
      GESTIÓN DE PASOS A DISTINTO NIVEL (NÚMERO) 100 100
      GESTIÓN DE VIARIO DE TÚNEL (M2) 474,279 474,279
      GESTIÓN DE VIARIO EN SUPERFICIE (M2) 1,559,410 1,559,410
    2. RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES DE CALLE 30

      En el año 2021 se ha realizado certificaciones por obras de reposición por valor de 3.742.713 euros. Se ha llevado a cabo la supervisión de proyectos de renovación de MC30, con una ejecución presupuestaria de 74.637 euros.

      Activities
      RENOVACIÓN DE INSTALACIONES DE CALLE 30
      RENOVACION DE INFRAESTRUCTURAS DE CALLE 30
      Indicators Budgeted Actual
      EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE RENOVACIÓN DE INSTALACIONES (NÚMERO) 8 4
      EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS (NÚMERO) 8 3
    3. MEJORAS DE SEGURIDAD VIAL DE CALLE 30

      Durante el año 2021 se ha estudiado la definición de los análisis de seguridad vial que se van a

      materializar durante el año 2022.

      Activities
      ELIMINACIÓN TRENZADO A-3/O´DONELL
      PROTECCIÓN MOTORISTAS
      ELIMINACIÓN DE EXUTORIOS BAIPÁS
      Indicators Budgeted Actual
      EJECUCIÓN DE DICHAS MEJORAS (NÚMERO) 3 0
      ANALISIS DE MEJORAS DE SEGURIDAD VIAL (NÚMERO) 3 0
    4. ESPECIFICACIONES DE LAS INSTALACIONES DE CALLE 30

      Durante el año 2021 se han puesto en marcha determinados proyectos que durante el año 2022 supondrán el cumplimiento de estos objetivos.

      Activities
      IMPULSAR NUEVOS PROYECTOS DE MEJORA DE LAS ESTRUCTURAS DE LA CALLE 30
      ACTUALIZAR LAS ESPECIFICACIONES DE LAS INSTALACIONES DE LA CALLE 30
      Indicators Budgeted Actual
      ACTUALIZACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES DE LAS INSTALACIONES DEL TÚNEL (NÚMERO) 1 0

Download the Goals table in CSV o Excel

Data sources

Note

  • Income and expenditure shown the consolidated budgets of the City of Madrid and its Autonomous Bodies.
  • Inflation is adjusted in January the following year. The annual inflation rate is the year-on-year rate in December.
  • The amounts that appear as budgeted correspond to those of the final budget, that is, the initial budget plus the modifications that have occurred up to the date the data was updated in the application.