Infraestructure and Public Spaces administration and management
-
-
Budgeted
-
Actual
-
-
Non-financial subtotal
-
Budgeted
-
Actual
-
-
Financial subtotal
-
Budgeted
-
Actual
-
Goals achieved
-
Infraestructure and Public Spaces administration and management
Entity breakdown
-
Infrastructure and Public Facilities
Goals
-
TRAMITACIÓN DE CONVENIOS Y SEGUIMIENTO EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN
Activities GESTIONAR LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN DE LAS DISTINTAS TRAMITAR LOS CONVENIOS QUE SE PROPONGAN POR LAS DISTINTAS UNIDADES Indicators Budgeted Actual CONVENIOS (NÚMERO) 3 3 TRAMITACIÓN, MODIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN (NÚMERO) 150 156 -
COORDINAR UNA ADECUADA EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS DEL ÁREA
Activities ASESORAR A LAS DISTINTAS UNIDADES RESPECTO A LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y REALIZAR EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DEL GESTIONAR GASTOS MEDIANTE EL SISTEMA DE ANTICIPOS DE CAJA FIJA Y GASTOS GESTIÓN CONTABLE-PRESUPUESTARIA EN LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO COORDINAR LA ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO ENTRA LAS DISTINTAS UNIDADES Indicators Budgeted Actual DOCUMENTOS CONTABLES (NÚMERO) 2,000 2,402 DOCUMENTOS DE ANTICIPOS DE CAJA (NÚMERO) 100 52 INFORMES ESTADO EJECUCIÓN (NÚMERO) 20 12 -
ATENDER LAS NECESIDADES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ÁREA, MEDIANTE LA PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS Y MEDIOS MATERIALES NECESARIOS, ASÍ COMO LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
Activities PROPONER Y REALIZAR ACTUACIONES EN MATERIA DE SALUD LABORAL Y PARTICIPAR PROPONER LAS MODIFICACIONES DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO. TRAMITAR Y GESTIONAR LAS INCIDENCIAS EN MATERIA DE PERSONAL (CONTROL DE PROPONER LA CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO, ASÍ COMO GESTIONAR EL SUMINISTRO DE BIENES PARA TODO EL ÁREA: MATERIAL DE GESTIONAR LOS SERVICIOS INTERNOS DEL ÁREA DE GOBIERNO, ASÍ COMO LA PLANIFICAR Y ORGANIZAR LOS SERVICIOS GENERALES DEL ÁREA DE GOBIERNO Indicators Budgeted Actual EXPEDIENTES DE COMPRAS Y SERVICIOS (NÚMERO) 50 50 PUESTOS INCLUIDOS EN CONVOCATORIA DE PROVISIÓN (NÚMERO) 20 10 ACTUACIONES EN MATERIA DE SALUD LABORAL, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y NEGOCIACIÓN (NÚMERO) 20 10 -
GESTIÓN DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA DEL LIBRO DE DECRETOS Y RESOLUCIONES, CANALIZACIÓN DE PUBLICACIONES Y OTROS ACTOS DE COMUNICACIÓN OFICIAL
Activities PUBLICAR EN BOLETINES OFICIALES LAS ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS GESTIONAR LA APLICACIÓN INFORMÁTICA DEL LIBRO DE DECRETOS Y Indicators Budgeted Actual INSERCIÓN EN BOAM, BOCAM Y BOE (NÚMERO) 100 70 REMISIÓN AL TABLÓN DE EDICTOS (NÚMERO) 40 20 INCORPORACIONES AL LIBRO DE RESOLUCIONES (NÚMERO) 3,300 2,370 -
PROPORCIONAR LA ASISTENCIA JURÍDICA NECESARIA MEDIANTE LA RESOLUCIÓN DE RECURSOS, ELABORACIÓN DE INFORMES Y PROPUESTAS, Y RELACIONES CON LOS TRIBUNALES
Activities TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE DAÑOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL EN MATERIA EN RESOLVER LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS DE SU COMPETENCIA REALIZAR LA LABOR DE INTERLOCUCIÓN ENTRE LAS DISTINTAS UNIDADES Indicators Budgeted Actual ACTUACIONES DE RELACIÓN CON LOS TRIBUNALES (NÚMERO) 545 82 EXPEDIENTES POR DAÑOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL (NÚMERO) 290 55 INFORMES Y CONSULTAS (NÚMERO) 10 25 -
FACILITAR AL CIUDADANO LA TRAMITACIÓN DE ASUNTOS DE SU INTERÉS, MEDIANTE LA TRAMITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE ÉSTA ÁREA DE GOBIERNO
Activities ATENDER LAS SOLICITUDES Y SUGERENCIAS PLANTEADAS POR LOS CIUDADANOS EN GESTIONAR LAS RECLAMACIONES PATRIMONIALES PLANTEADAS POR LOS Indicators Budgeted Actual TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL (NÚMERO) 1,950 1,000 ATENCIÓN DE SOLICITUDES Y SUGERENCIAS DE LOS CIUDADANOS (NÚMERO) 40 20 -
GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LOS APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS PÚBLICOS
Activities MANEJO Y DESARROLLO, A EFECTOS DE CONTROL DE GESTIÓN DE PLAZAS, DE LA SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA EXPLOTACIÓN DE APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS GESTIÓN EXPEDIENTES DE TRANSMISIÓN DE PLAZAS ENTRE RESIDENTES Y GESTIÓN Y CONTROL DE LA COMERCIALIZACIÓN DE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO Indicators Budgeted Actual SEGUIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS (NÚMERO) 9 0
-
Data sources
- Budget data · City of Madrid
- Population data · Spain’s National Statistics Institute (INE) · CSV o Excel
- Inflation data (annual average CPI for Madrid) · Spain’s National Statistics Institute (INE) · CSV o Excel
Note
- Income and expenditure shown the consolidated budgets of the City of Madrid and its Autonomous Bodies.
- Inflation is adjusted in January the following year. 2023 The annual inflation rate is the year-on-year rate in December.
- The amounts that appear as budgeted correspond to those of the final budget, that is, the initial budget plus the modifications that have occurred up to the date the data was updated in the application.