← Promoting employment

Agencia de Empleo de Madrid administration and management

Year

    • Budgeted

    • Actual

  • Non-financial subtotal
    • Budgeted

    • Actual

  • Financial subtotal
    • Budgeted

    • Actual

Download the How is it spent? table in CSV or Excel

Download the Who spent it? table in CSV or Excel

Goals achieved
  • Agencia de Empleo de Madrid administration and management
    0 %

Entity breakdown

  • City of Madrid's Employment Agency

    100.0 %
    Goals
    1. GESTIONAR LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DEL ORGANISMO DE MANERA ÁGIL Y CON CRITERIOS DE CALIDAD.
      Activities
      AGILIZAR LA TRAMITACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y
      COORDINAR Y ASESORAR A LOS DIFERENTES SERVICIOS DE LA AGENCIA PARA EL
      TRAMITAR EFICAZMENTE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
      Indicators Budgeted Actual
      EXPEDIENTES DE CONTRATACION (NÚMERO) 10 11
      EXPEDIENTES DE COMPRAS CENTRALIZADAS (NÚMERO) 350 534
    2. DESARROLLAR LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PERSONAL APLICANDO EN LA IMPLEMENTACIÓN LOS MÓDULOS DEL SISTEMA SAP, ASÍ COMO SU EXTENSIÓN A NUEVOS COLECTIVOS DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO. DESARROLLANDO LOS CAUCES EN RELACIONES LABORALES QUE PERMITAN LA NEGOCIACIÓN DE NUEVAS ESTRUCTURAS SALARIALES PARA EL COLECTIVO DE USUARIOS.
      Activities
      DESARROLLAR LOS PROCESOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRATIVOS CON EL FIN DE
      REALIZAR AQUELLAS ACTIVIDADES QUE PERMITAN ESTABLECER PROCESOS MÁS
      TRAMITAR CON EFICACIA Y AGILIDAD, SEGÚN LOS PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD,
      Indicators Budgeted Actual
      REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE GESTIÓN E IMPULSO DE LOS EXPEDIENTES (DÍAS) 15 12
      ALTAS DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL DESEMPLEADAS (NÚMERO) 2,200 2,432
    3. PROMOVER LA CONSTRUCCIÓN, LA REFORMA, LA CONSERVACIÓN Y EL EQUIPAMIENTO DE INMUEBLES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA AEM.
      Activities
      PROMOVER EL EQUIPAMIENTO DE MOBILIARIO EN LOS CENTROS DE NUEVA
      PROMOVER LA OPERATIVIDAD FUNCIONAL DE LOS CENTROS Y LOCALES DE LA AEM
      Indicators Budgeted Actual
      CENTROS CON ACCIONES DE REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN (NÚMERO) 5 17
      EQUIPAMIENTO NUEVOS CENTROS Y MANTENIMIENTO DE EQUIPAM. (NÚMERO) 4 4
  • City of Madrid's Employment Agency

    92.9 %
    Goals
    1. Gestionar la contratación administrativa del Organismo de manera ágil y con criterios de calidad.

      Las actividades desarrolladas en el ejercicio 2012 que responden a este objetivo han sido las siguientes:

      A) Tramitar eficazmente los expedientes de contratación administrativa necesarios para el funcionamiento de los servicios de la Agencia, reduciendo el plazo de tramitación.

      Durante el año 2012 han sido licitados los servicios de limpieza y mantenimiento de todos los centros adscritos a la Agencia para el periodo 2012-2014. Igualmente, se ha procedido a la contratación de la elaboración del Barómetro de Empleo.

      B) Coordinar y asesorar a los servicios de la Agencia para el Empleo en la preparación de los expedientes de contratación, tanto en soporte electrónico como en soporte papel, así como en la reducción de la contratación menor.

      Desde la Subdirección General de Asuntos Generales y Régimen Interior se ha mantenido una relación constante y fluida con la Intervención del Ayuntamiento de Madrid, la Asesoría Jurídica y el resto de Subdirecciones generales de la Agencia, especialmente a aquellas responsables de los servicios de atención directa a los ciudadanos, con objeto de permitirlas un mayor esfuerzo en la atención a los desempleados. En total, se ha realizado un total de 234 expedientes de compras centralizadas.

      C) Agilizar la contratación de los expedientes de adquisición de bienes y suministros de gestión centralizada especialmente de los programas de fomento de la Agencia que precisen dichos suministros para el inicio de los mismos.

      En el ejercicio 2012 se ha tramitado un Acuerdo Marco con una empresa suministradora para el Arrendamiento de Equipos Informáticos que permite agilizar el suministro de los equipos necesarios para las diferentes acciones formativas. Así mismo, se ha procedido a la prórroga de los Acuerdos Marco de Suministro de Oficios, Consumibles Informáticos de Impresión y Suministro de Libros.

      Activities
      Agilizar la tramitación de los expedientes de adquisición de bienes ysuministros de gestión centralizada especialmente d
      Coordinar y asesorar a los servicios de la agencia para el empleo en lapreparación de los expedientes de contratación, t
      Tramitar eficazmente los expedientes de contratación administrativanecesarios para el funcionamiento de los servicios de
      Indicators Budgeted Actual
      EXPEDIENTES DE COMPRAS CENTRALIZADAS (NÚMERO) 350 234
      EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN (NÚMERO) 5 7
    2. Avanzar en la plena incorporación de la gestión de los Recursos Humanos de la Agencia en los procesos generales de gestión del Ayuntamiento de Madrid, contribuyendo así a una más adecuada ejecución de las políticas activas de empleo, manteniendo la interlocución con los agentes sociales.

      Las actividades desarrolladas en el ejercicio 2012 que responden a este objetivo han sido las siguientes:

      A) Adaptar los distintos Procesos de Gestión de Personal una vez se ha implantado plenamente la nueva herramienta informática SAP, buscando la agilización en la tramitación de los diferentes procesos que exige la gestión de los recursos humanos, tanto los integrados en la plantilla permanente del organismo, como los usuarios de las Políticas Activas de Empleo.

      Durante 2012 se ha completado la revisión de procesos de gestión de los recursos humanos de la Agencia, habiéndose abordado la ejecución de uno nuevo para unificar el Archivo y Procedimientos de Actos Administrativos de los Expedientes de Personal, recogiendo los criterios establecidos por la Coordinación General de Recursos Humanos.

      B) Mantener el nivel de interlocución con los representantes sociales en los distintos ámbitos, tanto interno, como en el conjunto del Ayuntamiento y resto de organismos públicos.

      Se ha mantenido una relación constante y fluida con los Agentes Sociales, habiéndose celebrado 76 reuniones a las que se ha dedicado un tiempo total de 210,5 horas.

      Activities
      Mantener el nivel de interlocución con los representantes sociales enlos distintos ámbitos, tanto interno, como en el co
      Adaptar los distintos procesos de gestión de personal una vez se haimplantado plenamente la nueva herramienta informátic
      Indicators Budgeted Actual
      Reuniones con los representantes de los trabajadores (NÚMERO) 100 76
      Revisión de procesos de gestión de personal (NÚMERO) 6 7
    3. Promover la construcción, reforma, conservación y equipamiento de inmuebles para la prestación de servicios de la Agencia

      Las actividades desarrolladas en el ejercicio 2012 que responden a este objetivo han sido las siguientes:

      A) Promover la redacción de proyectos técnicos para la futura construcción de nuevos edificios o para la rehabilitación y reforma de los ya existentes.

      En 2012 la Agencia promovió la redacción del proyecto técnico para la sustitución del sistema de climatización de las dependencias de la Agencia en el Centro de Desarrollo Empresarial de Villaverde. Así mismo, se promovió, en colaboración con la D. G. de Patrimonio, la redacción de un proyecto básico para la construcción de un nuevo edificio, destinado a oficios de turismo y hostelería, en el suelo aun disponible de la parcela que ocupa el Centro de Formación Ocupacional de Barajas.

      B) Promover la reforma y rehabilitación de centros y locales adscritos a la Agencia para mantener los mismos en constante adaptación a los requerimientos y necesidades del mercado laboral y de las iniciativas de empleo en general.

      Durante el ejercicio 2012 se ha remodelado, restaurado o rehabilitado la zona de acceso y de atención al público en el Centro de Formación Ocupacional para la Mujer de Vallecas Villa, las zonas transitables de la cubierta de la Sede Central de la Agencia y tres aulas del Centro de Formación Ocupacional Los Cármenes. Se realizaron obras de mejora en el Centro de Vicálvaro para adaptar sus accesos y aseos para personas con discapacidad, así como la renovación de los equipos de climatización y la pintura general del Centro.

      C) Promover la operatividad funcional de los centros y locales de la Agencia mediante acciones de conservación y reparación para garantizar el adecuado y correcto desarrollo de las actividades y programaciones a desarrollar en los mismos.

      A través del contrato de Mantenimiento Integral de la AEM, a lo largo de 2012 se realizaron acciones de reparación y conservación en los centros de Pontones, Ronda de Toledo, Áncora, Los Cármenes, Vallejo Nágera, Plaza Mayor de Villaverde, Usera, Orovilla, Huelga, Barajas, Jerte, Vivero de Vallecas Villa, Moratalaz, Vicalvaro y Ramón Power.

      D) Promover el equipamiento de mobiliario en los centros de nueva adscripción a la Agencia y el mantenimiento en aquellos otros ya existentes.

      Durante el ejercicio de 2012, se equiparon en su totalidad los locales de las nuevas agencias de zona de Tetuán y Retiro. Así mismo, se llevaron a cabo labores relevantes de montaje y mantenimiento de mobiliario y otros enseres en los centros de Pontones, Los Cármenes, Usera, Orovilla, Huelga, Jerte, Vivero de Vallecas Villa, Vicalvaro, Casa de Campo y Retiro.

      Activities
      Promover el equipamiento de mobiliario en los centros de nuevaadscripción a la agencia y el mantenimiento en aquellos ot
      Promover la operatividad funcional de los centros y locales de laagencia mediante acciones de conservación y reparación
      Promover la reforma y rehabilitación de centros y locales adscritos a laagencia para mantener los mismos en constante ad
      Promover la redacción de proyectos técnicos para la futura construcciónde nuevos edificios o para la rehabilitación y re
      Indicators Budgeted Actual
      Equipamiento de nuevos centros y mantenimiento de equipamientos (NÚMERO) 10 12
      Centros con acciones de reparación y conservación (NÚMERO) 10 16
      Obras de reforma/rehabilitación de edificios (NÚMERO) 2 4
      Redacción de proyectos técnicos y direcciones facultativas (NÚMERO) 2 2
  • City of Madrid's Employment Agency

    100.0 %
    Goals
    1. Gestionar la contratación administrativa del Organismo de manera ágil y con criterios de calidad.
      Activities
      Agilizar la tramitación de los expedientes de adquisición de bienes ysuministros de gestión centralizada especialmente d
      Coordinar y asesorar a los servicios de la agencia para el empleo en lapreparación de los expedientes de contratación, t
      Tramitar eficazmente los expedientes de contratación administrativanecesarios para el funcionamiento de los servicios de
      Indicators Budgeted Actual
      EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN (NÚMERO) 5 5
      EXPEDIENTES DE COMPRAS CENTRALIZADAS (NÚMERO) 100 100
    2. Adaptar los procedimientos de nómina y Seguridad Social a los requerimientos del Sistema SAP con el fin unificar la gestión de la nómina de todos los colectivos en un único proceso, agilizando la gestión y mejorando la asignación de recursos materiales y humanos.
      Activities
      PROCEDIMENTAR INFORMES DE NÓMINA Y PRESUPUESTO PARA LA EXPLOTACIÓN DEINFORMACIÓN Y TOMA DE DECISIONES.
      DESCENTRALIZAR LA GESTIÓN DE IT/MUTUAS
      PROCEDIMENTAR LA GESTIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL, MUTUA Y GESTIÓN A TRAVÉSDE SEPE.
      Indicators Budgeted Actual
      PROCEDIMIENTOS DE NÓMINA Y SEGURIDAD SOCIAL (NÚMERO) 10 11
    3. Unificar la gestión de expedientes personales y administrativos para su traslado, control y digitalización.
      Activities
      TRASLADO DE LOS EXPEDIENTES DE PERSONAL PARA CONTROL Y CUSTODIA YDIGITALIZACIÓN EN LA COORDINACIÓN DE RR.HH
      UNIFICAR CIRCUITOS ADMINISTRATIVOS EN SAP EN LINEA CON LOS DELAYUNTAMIENTO.
      Indicators Budgeted Actual
      EXPEDIENTES NORMALIZADOS (NÚMERO) 285 422
    4. Adaptación del Mapa de procesos de la Unidad de Prevención en línea con los implantados en Madrid Salud.
      Activities
      GESTIONAR EN PLATAFORMA INFORMÁTICA DE ACCIDENTES DE TRABAJO (DELTA) YEXPLOTACIÓN DE DATOS.
      UNIFICAR TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD EN UN ÚNICO MAPA DEPROCESO GENERAL.
      Indicators Budgeted Actual
      PROCEDIMIENTOS NORMALIZADOS (NÚMERO) 8 8
    5. Creación del Mapa de Procesos de la Unidad de Formación Continua, e incremento de horas de formación en materias transversales, destinadas a los trabajadores de la Agencia para el Empleo
      Activities
      INCREMENTAR LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PERSONAL DE LA AGENCIA PARA ELEMPLEO DE MADRID, EN MATERIAS TRANSFERSALES
      UNIFICAR TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD INTEGRADA EN UN ÚNICOMAPA DE PROCESO GENERAL EN LINEA CON EL INSTITUTO
      Indicators Budgeted Actual
      PROCEDIMIENTOS NORMALIZADOS (NÚMERO) 8 9
      HORAS FORMATIVAS EN ACCIONES RESTRINGIDAS (HORAS) 452 493
    6. Promover la conservación y el equipamiento de inmuebles para la prestación de los servicios de la Agencia para el Empleo de Madrid
      Activities
      Promover el equipamiento de mobiliario en los centros de nuevaadscripción a la AEM y el mantenimiento del mobiliario en
      Promover la operatividad funcional de los centros y locales de la AEMmediante acciones de conservación y reparación para
      Promover la reforma y la rehabilitación de centros y locales adscritos ala AEM para mantener los mismos en constante ada
      Indicators Budgeted Actual
      OBRAS DE REFORMA / REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS (NÚMERO) 2 2
      CENTROS CON ACCIONES DE REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN (NÚMERO) 7 7
      EQUIPAMIENTO DE NUEVOS CENTROS Y MANTENIMIENTO DE EQUIPAMIENTOS (NÚMERO) 5 5
  • City of Madrid's Employment Agency

    82.5 %
    Goals
    1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL Y APOYO A LOS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN, FORMACIÓN E INTERMEDIACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO. Apoyo funcional y administrativo a los servicios de atención directa de la Agencia para el Empleo, permitiendo de esa manera mantener y mejorar la eficiencia de las actividades de orientación profesional, formación para el empleo e intermediación laboral.

      Las desviaciones existente en el indicador 'CURSOS FORMACIÓN CONTINUA ESPECIFICOS PARA EL PERSONAL DE LA AGENCIA 'se explica por

      diversas causas. Así en el caso de las acciones formativas de Calidad, se consideró que para homogeneizar los contenidos formativos a impartir en el Ayuntamiento de Madrid y OOAA sería más conveniente su diseño y ejecución desde la Dirección General de Calidad del Ayuntamiento de Madrid. Para el caso de las acciones formativas de 'Coaching' su inejecución es motivada porque en el procedimiento de contratación no se contaba con empresas que respondieran a los parámetros de calidad suficientes que permitan poder ejecutar esta formación.

      Activities
      CONTROL, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE PROYECTOS Y PLANES DEAUTOEVALUACIÓN, DE LA CALIDAD DE LA OFERTA DE SERVICIOS DE LA A
      JUSTIFICACIÓN DE LAS ACTUACIONES REALIZADAS EN EL MARCO DE PROGRAMAS CONFINANCIACIÓN DE AGENTES EXTERNOS AL AYUNTAMIENTO
      COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL,CONTROL CONTABLE Y GESTIÓN DE TESORERÍA.
      CONTRATACIÓN O, EN SU CASO, TRAMITACIÓN Y PAGO DE COMPLEMENTOS ALSUBSIDIO DE DESEMPLEO, DE LOS USUARIOS DE POLÍTICAS ACT
      GESTIÓN DEL PERSONAL, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DEFORMACIÓN INTERNA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
      COLABORACIÓN CON LOS SERVICIOS DE FORMACIÓN EN LA ACTIVIDAD DEACREDITACIÓN DE LAS AULAS PARA LA FORMACIÓN OFICIAL CON TÍ
      CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES Y CENTROS DE LA AGENCIA PARA ELEMPLEO. SUMINISTRO DE MATERIALES Y EQUIPOS NECESARIOS P
      Indicators Budgeted Actual
      OBRAS DE REFORMA / REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS. (NÚMERO) 3 3
      CENTROS CON ACCIONES DE REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN. (NÚMERO) 7 7
      NUEVOS EQUIPAMIENTOS. (NÚMERO) 5 5
      CURSOS FORMACIÓN CONTINUA ESPECIFICOS PARA EL PERSONAL DE LA AGENCIA (NÚMERO) 40 5
      ACCIONES DE MEJORA DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS (NÚMERO) 8 8
  • City of Madrid's Employment Agency

    100.0 %
    Goals
    1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL Y APOYO A LOS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN, FORMACIÓN E INTERMEDIACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO.

      Las desviaciones existentes en el indicador 'Cursos de Formación Continua Específicos para el personal de la Agencia', son consecuencia de la adaptación

      necesaria del Plan de formación anual a las detecciones formativas que puedan darse a lo largo del ejercicio. Este es el caso de acciones formativas en aplicaciones Corporativas,

      (SAP y PLYCA), que estaban presupuestadas para el ejercicio 2015, pasando a 2016. El crédito definitivo en formación para el año 2015 era de 151.360 euros, habiendo sido la ejecución presupuestaria de 23.279 euros, lo que a nivel económico hace una ejecución

      del 18,4%. Lo presupuestado en aplicaciones corporativas ascendía a 84.590 euros. El peso importante de estas acciones formativas, ha supuesto una inejecución a nivel económico que no se corresponde con la carga lectiva ni los cursos realizados, que en gran medida se han ejecutado con formadores internos.

      Activities
      CONTROL, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE PROYECTOS Y PLANES DEAUTOEVALUACIÓN, DE LA CALIDAD DE LA OFERTA DE SERVICIOS DE LA A
      JUSTIFICACIÓN DE LAS ACTUACIONES REALIZADAS EN EL MARCO DE PROGRAMAS CONFINANCIACIÓN DE AGENTES EXTERNOS AL AYUNTAMIENTO
      COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL,CONTROL CONTABLE Y GESTIÓN DE TESORERÍA.
      CONTRATACIÓN O, EN SU CASO, TRAMITACIÓN Y PAGO DE COMPLEMENTOS ALSUBSIDIO DE DESEMPLEO, DE LOS USUARIOS DE POLÍTICAS ACT
      GESTIÓN DEL PERSONAL, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DEFORMACIÓN INTERNA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
      COLABORACIÓN CON LOS SERVICIOS DE FORMACIÓN EN LA ACTIVIDAD DEACREDITACIÓN DE LAS AULAS PARA LA FORMACIÓN OFICIAL CON TÍ
      CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES Y CENTROS DE LA AGENCIA PARA ELEMPLEO. SUMINISTRO DE MATERIALES Y EQUIPOS NECESARIOS P
      Indicators Budgeted Actual
      CURSOS DE FORMACION CONTINUA ESPECIFICOS PARA EL PERSONAL DE LA AGENCIA (NÚMERO) 40 58
      ACCIONES DE MEJORA DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS (NÚMERO) 8 8
      OBRAS DE REFORMA / REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS. (NÚMERO) 3 3
      CENTROS CON ACCIONES DE REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN. (NÚMERO) 7 7
      NUEVOS EQUIPAMIENTOS. (NÚMERO) 5 5
  • City of Madrid's Employment Agency

    100.0 %
    Goals
    1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL Y APOYO A LOS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN, FORMACIÓN E INTERMEDIACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO.
      Activities
      GESTIÓN DEL PERSONAL, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DEFORMACIÓN INTERNA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
      CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES Y CENTROS DE LA AGENCIA PARA ELEMPLEO. SUMINISTRO MATERIALES Y EQUIPOS NECESARIOS PARA
      Indicators Budgeted Actual
      Obras de reforma / rehabilitación de edificios (NÚMERO) 2 2
      Centros con acciones de reparación y conservación (NÚMERO) 7 7
      Centros con actuaciones de equipamiento (NÚMERO) 5 5
      Cursos de formación continua espeficicos para el personal de la Agencia (NÚMERO) 35 36
    2. IMPULSO Y MEJORA DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Y DE LA JUSTIFICACIÓN DE LA FINANCIACIÓN EXTERNA
      Activities
      REVISIÓN Y ELABORACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE JUSTIFICACIÓN DESUBVENCIONES CONCEDIDAS DE PROGRAMAS DE FINANCIACIÓN EXTER
      ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA.
      REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PRESUPUESTO MONETARIO SEGÚN LAS PREVISIONESDE EJECUCIÓN DE LAS UNIDADES GESTORAS.
      ELABORACIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS ORDENACIONES DE PAGO.
      ELABORACIÓN Y CONTABILIZACIÓN DE DOCUMENTOS CONTABLES DE EJECUCIÓN DEGASTOS E INGRESOS, INCLUIDAS OPERACIONES NO PRESUPU
      ELABORACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE EJECUCIÓN DE INGRESOS.
      ANÁLISIS Y REVISIÓN DE LAS PROPUESTAS DE GASTO PROMOVIDAS POR LASUNIDADES GESTORAS DEL PRESUPUESTO.
    3. ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO, LA LIQUIDACIÓN Y LA CUENTA ANUAL
      Activities
      FORMACIÓN, INTEGRACIÓN Y ELABORACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN Y DE LA CUENTAANUAL.
      REVISIÓN, ELABORACIÓN Y COORDINACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN INTEGRANTE DELANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO.
  • City of Madrid's Employment Agency

    98.6 %
    Goals
    1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL Y APOYO A LOS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN, FORMACIÓN E INTERMEDIACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO

      Se han realizado los trabajos de mantenimiento y conservación, necesarios para

      el correcto funcionamiento en los edificios donde vienen desarrollando sus tareas los trabajadores integrantes del Organismo dentro de sus competencias.

      Activities
      GESTIÓN DEL PERSONAL, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DEFORMACIÓN INTERNA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
      CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES Y CENTROS DE LA AGENCIA PARA ELEMPLEO. SUMINISTRO DE MATERIALES Y EQUIPOS NECESARIOS P
      Indicators Budgeted Actual
      CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA ESPECÍFICOS PARA EL PERSONAL DE LA AGENCIA (NÚMERO) 35 32
      CENTROS CON ACTUACIONES DE EQUIPAMIENTO (NÚMERO) 5 5
      CENTROS CON ACCIONES DE REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN (NÚMERO) 7 7
      OBRAS DE REFORMA/REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS (NÚMERO) 2 3
    2. IMPULSO Y MEJORA DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Y DE LA JUSTIFICACIÓN DE LA FINANCIACIÓN EXTERNA

      Se ha perseguido mejorar la eficacia de la gestión presupuestaria, para conseguir obtener un incremento en la ejecución al final del ejercicio y que ésta sea lo más cercana posible a la totalidad del Presupuesto aprobado. Asimismo se ha procurado el incrementar la obtención de fondos cofinanciados, en base a los gastos elegibles contemplados en las bases reguladoras de cada una de las líneas de subvención con las que trabaja el organismo.

      Activities
      REVISIÓN Y ELABORACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE JUSTIFICACIÓN DESUBVENCIONES CONCEDIDAS DE PROGRAMAS DE FINANCIACIÓN EXTER
      ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA.
      REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PRESUPUESTO MONETARIO SEGÚN LAS PREVISIONESDE EJECUIÓN DE LAS UNIDADES GESTORAS.
      ELABORACIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS ORDENACIONES DE PAGO.
      ELABORACIÓN Y CONTABILIZACIÓN DE DOCUMENTOS CONTABLES DE EJECUCIÓN DEGASTOS E INGRESOS, INCLUIDAS OPERACIONES NO PRESUPU
      ELABORACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE EJECUCIÓN DE INGRESOS.
      ANÁLISIS Y REVISIÓN DE LAS PROPUESTAS DE GASTO PROMOVIDAS POR LASUNIDADES GESTORAS DEL PRESUPUESTO.
    3. ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO, LA LIQUIDACIÓN Y LA CUENTA ANUAL

      Se ha elaborado el Anteproyecto de Presupuesto, Liquidación del Presupuesto y Cuenta Anual legalmente establecidos como Organismo Autónomo integrado en el Ayuntamiento de Madrid bajo los criterios e instrucciones marcados por el mismo. El cumplimiento de estas directrices es necesario y obligatorio a todos los efectos enmarcándose en las competencias que se ejercen y que se recogen en el Estatuto de creación de Organismo.

      Activities
      FORMACIÓN, INTEGRACIÓN Y ELABORACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN Y DE LA CUENTAANUAL.
      REVISIÓN, ELABORACIÓN Y COORDINACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN INTEGRANTE DELANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO.
    4. IMPACTO DE GÉNERO EN LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA.

      Siguiendo las directrices emanadas del propio Ayuntamiento de Madrid se ha incorporado a la contratación administrativa todas aquellas clausulas obligatorias en las contratación administrativa así como todas las recomendaciones recibidas en cuanto al impacto de género que se recogen en la Memoria específica sobre la materia que desarrolla el Organismo.

      Activities
      COMPROMISO DE CONTRATACIÓN DE CREACIÓN DE PLANTILLA POR LAS EMPRESASADJUDICATARIAS GARANTIZANDO EL PRINCIPIO DE IGUALDAD
      GENERACIÓN DEL 50% DE EMPLEOS DE MUJERES Y HOMBRES POR LAS EMPRESASADJUDICATARIAS, PARA ALCANZAR LA IGUALDAD.
      Indicators Budgeted Actual
      CONTRATOS QUE INCLUYAN CLÁUSULAS DE IGUALDAD (NÚMERO) 2 2
      EMPLEOS GENERADOS POR LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS DE CONTRATOS POR SEXO. (PORCENTAJE) 50 50
  • City of Madrid's Employment Agency

    99.3 %
    Goals
    1. PROMOVER LA PERMANENTE ACTUALIZACIÓN DE LOS INMUEBLES ADSCRITOS A LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID MEDIANTE SU CONSERVACIÓN Y SU EQUIPAMIENTO SOSTENIDO.
      Activities
      Promover el adecuado equipamiento de los centros y locales adscritos ala AEM mediante nuevas aportaciones de mobiliario
      Promover la conservación de los centros y locales adscritos a la AEMpara garantizar el adecuado y correcto desarrollo de
      Promover la rehabilitación, reforma y actualización de los centros ylocales adscritos a la AEM para su mantenimiento en
    2. IMPULSO Y MEJORA DE LA OPERATIVIDAD DE LOS INMUEBLES ADSCRITOS A LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID A TRAVÉS DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, VIGILANCIA, PROTECCIÓN, HIGIENE Y LOGÍSTICA INTERCENTROS.
      Activities
      Promover una adecuada operatividad en los centros y locales adscritos ala AEM mediante el mantenimiento de servicios de
    3. MANTENER LA OPERATIVIDAD DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID EN EL DESARROLLO DE SUS COMPETENCIAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS A USUARIOS (PRINCIPALMENTE CON TRABAJADORES DESEMPLEADOS).
      Activities
      Promover la actividad y gestión inherente a las tareas estatutariamenteencomendadas a la AEM.
      Indicators Budgeted Actual
      Cursos de Formación continua (NÚMERO) 37 36
      Centros con actuaciones de equipamiento (NÚMERO) 5 5
      Centros de acciones de reparación y conservación (NÚMERO) 7 7
      Obras de reforma y rehabilitación de edificios (NÚMERO) 2 5
    4. GESTIÓN, COORDINACIÓN Y CONTROL DE LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE OBRAS, SERVICIOS Y SUMINISTROS.
      Activities
      Gestión y coordinación de los procedimientos de contratación mediantelicitaciones públicas.
      Revisión, registro y control de los expedientes de contrataciónadministrativa.
    5. APOYAR LA REALIZACIÓN DE LAS ACTUACIONES EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS, DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES CON OTRAS ENTIDADES QUE OPERAN EN EL MERCADO LABORAL Y COMUNICACIÓN CON LOS USUARIOS (TRABAJADORES, ENTIDADES Y EMPRESAS).
      Activities
      Realización de tareas de gestión integral de los recursos humanos(contratación laboral de usuarios, gestión de personal,
    6. MEJORAR EL IMPACTO DE LAS POLÍTICAS DESARROLLADAS POR LA AGENCIA, A TRAVÉS DE LA ACTUALIZACIÓN Y MEJORA CONTINUA DE SUS ACTIVOS.
      Activities
      Actualizar la dotación de los recursos digitales estables de las aulasde los Centros de Formación de la AEM necesarios p
  • City of Madrid's Employment Agency

    28.6 %
    Goals
    1. Mantener y mejorar la operatividad de las instalaciones y edificios adscritos a la Agencia para el Empleo y promover su permanente actualización, para garantizar el adecuado y correcto desarrollo de sus competencias de prestación de servicios a usuarios (principalmente trabajadores desempleados), con respeto de los principios de igualdad entre hombres y mujeres y de eficacia y eficiencia administrativas.
      Activities
      Control de consumos de carburantes, combustibles, energía, agua, etc yaplicación de medidas de eficiencia.
      Contratación, seguimiento y control de los servicios de limpieza,vigilancia y seguridad en los edificios.
      Equipamiento de mobiliario y otros enseres, actualización de recursosdigitales y mejora de instalaciones, requeridos par
      Actuaciones de conservación de los Centros y locales, manteniéndolos enbuen uso.
      Actuaciones de reforma y rehabilitación de los diferentes inmueblesadscritos a la AEM.
      Visitas de inspección a los Centro y locales adscritos.
      Indicators Budgeted Actual
      Nº de empresas con Planes de Igualdad. () 0 0
      Nº de empresas que desarrollan contratos municipales que cuentan con protocolos de actuación en casos de acosos sexual y () 0 0
      Nº de empresas que desarrollan contratos municipales que tienen permisos remunerados para el cuidado de menores o mayore () 0 0
      Nº de empresas que desarrollan contratos municipales que tienen medidas de flexibilidad horaria. () 0 0
      Salario medio de hombres empleados que desarrollen el objeto del contrato. () 0 0
      Salario medio de mujeres empleadas que desarrollan el objeto del contrato. () 0 0
      Nº de hombres empleados en puestos de coordinación y/o dirección por las empresas adjudicatarias de contratos municipale () 0 0
      Nº de mujeres empleadas en puestos de coordinación y/o dirección por las empresas adjudicatarias de contratos municipale () 0 0
      Nº de hombres empleados por las empresas adjudicatarias de contratos municipales para el desarrollo del objeto del contr () 0 0
      Nº de mujeres empleadas por las empresas adjudicatarias de contratos municipales para el desarrollo del objeto del contr () 0 0
      Centros con actuaciones de equipamiento (NÚMERO) 5 5
      Centros de acciones de reparación y conservación (NÚMERO) 7 7
      Obras de reforma y rehabilitación de edificios (NÚMERO) 2 3
    2. Promover la gestión eficaz de las funciones del Organismo, realizando actuaciones necesarias para gestionar eficazmente los servicios comunes en materia de contratación, actualización de activos, régimen interior y en materia económica de planificación del presupuesto, del seguimiento de su ejecución y la justificación de la financiación externa, con respeto de los principios de igualdad entre hombres y mujeres y de eficacia y eficiencia administrativas.
      Activities
      Elaboración, ejecución, en todas sus fasesde los gastos y los ingresos procedentes de diversos entes
      Gestión de desplazamientos del personal y otros gastos por razones delservicio.
      Actualización de dotación de recursos digitales en las aulas delos Centros de Formación.
      Gestión de mobiliario, telefonía, espacios de trabajo.
      Soporte logístico para la coordinación entre Centros, gestión detraslados, uso y estacionamiento de vehículos.
      Tramitación de expedientes de contratación administrativa para laprestación de los servicios, adquisición de suministros
    3. Apoyar la realización de las actuaciones en el ámbito de la gestión integral de recursos humanos, de las relaciones institucionales con otras entidades que operan en el mercado laboral y comunicación con los usuarios (trabajadores, entidades y empresas.
      Activities
      Realización de tareas de gestión integral de los recursos humanos(contratación laboral de usuarios, gestión de personal,
      Indicators Budgeted Actual
      Cursos de Formación continua (NÚMERO) 38 38
  • City of Madrid's Employment Agency

    80.0 %
    Goals
    1. MANTENER Y MEJORAR LA OPERATIVIDAD DE LAS INSTALACIONES Y EDIFICIOS ADSCRITOS A LA AGENCIA PARA EL EMPLEO Y PROMOVER SU PERMANENTE ACTUALIZACIÓN, PARA GARANTIZAR EL ADECUADO Y CORRECTO DESARROLLO DE SUS COMPETENCIAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS A USUARIOS (PRINCIPALMENTE TRABAJADORES DESEMPLEADOS), CON RESPETO DE LOS PRINCIPIOS DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y DE EFICACIA Y EFICIENCIA ADMINISTRATIVAS.

      No se han cumplido los objetivos, debido a la crisis sanitaria producida por la pandemia, declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 11 de marzo de 2020.

      Con motivo de la misma mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, adoptándose una serie de medidas con la limitación de la movilidad de las personas, así como de las actividades sociales y económicas de nuestro país. Posteriormente prorrogada y con diversas fases que fueron ampliando las limitaciones a medida que la situación sanitaria fue mejorando.

      Como resultado de esta situación excepcional que supuso entre otras medidas el confinamiento y por tanto el teletrabajo, teniendo en cuenta que las obras de reforma y las acciones encaminadas a la accesibilidad universal se presupuestan de forma general para las intervenciones que a lo largo del ejercicio presupuestario puedan resultar necesarias en los edificios adscritos a la Agencia, y dado que no surgió ninguna intervención de carácter esencial que no pudiera demorarse hasta el ejercicio siguiente, se primó ante todo evitar el riesgo de contagio y no se llevó a cabo ninguna intervención en los edificios por parte de la Agencia para el Empleo.

      Activities
      CONTROL DE CONSUMOS DE CARBURANTES, COMBUSTIBLES, ENERGÍA, AGUA, ETC YAPLICACIÓN DE MEDIDAS DE EFICIENCIA.
      CONTRATACIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA,VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LOS EDIFICIOS.
      EQUIPAMIENTO DE MOBILIARIO Y OTROS ENSERES, ACTUALIZACIÓN DE RECURSOSDIGITALES Y MEJORA DE INSTALACIONES, REQUERIDOS PAR
      ACTUACIONES DE CONSERVACIÓN DE LOS CENTROS Y LOCALES, MANTENIÉNDOLOS ENBUEN USO.
      ACTUACIONES DE REFORMA Y REHABILITACIÓN DE LOS DIFERENTES INMUEBLESADSCRITOS A LA AEM.
      VISITAS DE INSPECCIÓN A LOS CENTROS Y LOCALES ADSCRITOS.
      Indicators Budgeted Actual
      Acciones encaminadas a la accesabilidad universal (NÚMERO) 5 0
      CENTROS CON ACTUACIONES DE EQUIPAMIENTO (NÚMERO) 5 7
      CENTROS DE ACCIONES DE REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN (NÚMERO) 7 7
      OBRAS DE REFORMA Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS (NÚMERO) 3 0
      Nº DE EMPRESAS CON PLANES DE IGUALDAD (NÚMERO) 2 2
      Nº DE EMPRCONTR.LIMP.YSEGUR. CON PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN EN CASOS DE ACOSOS SEXUAL Y (NÚMERO) 2 2
      Nº DE EMPR CONTR.LIMP.YSEGUR. QUE TIENEN PERMISOS REMUNERADOS PARA EL CUIDADO DE MENORES O MAYORE (NÚMERO) 2 2
      Nº DE EMPR.CONTR.LIMP.Y SEGUR. CON MEDIDAS DE FLEXIBILIDAD HORARIA (NÚMERO) 2 2
      SALARIO MENSUAL MEDIO HOMBRES EMPLEADOS CONTR.SEGURIDAD (EUROS) 17,248 17,248
      SALARIO MENSUAL MEDIO MUJERES EMPLEADAS CONTR.SEGURIDAD (EUROS) 17,248 17,248
      NºHOMBRES EMPLEADOS EN PUESTOS DE COORD.Y/O DIRECC.EMPR.LIMP.YSEGUR. (NÚMERO) 2 2
      NºMUJERES EMPLEADOS EN PUESTOS DE COORD.Y/O DIREC.EMPR.LIMP. Y SEGUR. (NÚMERO) 1 1
      Nº DE HOMBRES EMPLEADOS EMP.ADJUDICATARIAS CONTR.LIMP.Y SEGUR. (NÚMERO) 21 21
      Nº DE MUJERES EMPLEADAS EMP. ADJUDICATARIAS CONTR.LIMP.Y SEGURIDAD (NÚMERO) 54 54
    2. PROMOVER LA GESTIÓN EFICAZ DE LAS FUNCIONES DEL ORGANISMO, REALIZANDO ACTUACIONES NECESARIAS PARA GESTIONAR LOS SERVICIOS COMUNES EN MATERIA DE CONTRATACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE ACTIVOS, RÉGIMEN INTERIOR Y EN MATERIA ECONÓMICA DE PLANIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO, DEL SEGUIMIENTO DE SU EJECUCIÓN Y LA JUSTIFICACIÓN DE LA FINANCIACIÓN EXTERNA, CON RESPETO DE LOS PRINCIPIOS DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y DE EFICACIA Y EFICIENCIA ADMINISTRATIVAS
      Activities
      ELABORACIÓN, EJECUCIÓN, EN TODAS SUS FASES DE LOS GASTOS Y LOS INGRESOSPROCEDENTES DE DIVERSOS ENTES FINANCIADORES, Y LI
      GESTIÓN DE DESPLAZAMIENTOS DEL PERSONAL Y OTROS GASTOS POR RAZONES DELSERVICIO.
      ACTUALIZACIÓN DE DOTACIÓN DE RECURSOS DIGITALES EN LAS AULAS DE LOSCENTROS DE FORMACIÓN.
      GESTIÓN DE MOBILIARIO, TELEFONÍA, ESPACIOS DE TRABAJO.
      SOPORTE LOGÍSTICO PARA LA COORDINACIÓN ENTRE CENTROS, GESTIÓN DETRASLADOS, USO Y ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS.
      TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LAPRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS, ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS
    3. APOYAR LA REALIZACIÓN DE LAS ACTUACIONES EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS, DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES CON OTRAS ENTIDADES QUE OPERAN EN EL MERCADO LABORAL Y COMUNICACIÓN CON LOS USUARIOS (TRABAJADORES, ENTIDADES Y EMPRESAS.

      Los cursos programados para el año 2020 se correspondían con la impartición de cursos específicos sobre riesgos laborales para trabajadores de la Agencia para el Empleo y estaba prevista su realización durante el segundo y tercer trimestre del año 2020.

      Dada la situación sanitaria acaecida en el mes de marzo y la imposibilidad de realizar la formación presencial de los trabajadores, no resultaba conveniente la realización de esas sesiones de formación específica y se priorizó la realización de los cursos sobre esta materia que, en su programa, ofrecía la Escuela de Formación para ese mismo año en la modalidad on-line.

      Activities
      REALIZACIÓN DE TAREAS DE GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RECURSOS HUMANOS(CONTRATACIÓN LABORAL DE USUARIOS, GESTIÓN DE PERSONAL,
      Indicators Budgeted Actual
      CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA (NÚMERO) 15 0
  • City of Madrid's Employment Agency

    82.5 %
    Goals
    1. MANTENER Y MEJORAR LA OPERATIVIDAD DE LAS INSTALACIONES Y EDIFICIOS ADSCRITOS A LA AGENCIA PARA EL EMPLEO Y PROMOVER SU PERMANENTE ACTUALIZACIÓN, PARA GARANTIZAR EL ADECUADO Y CORRECTO DESARROLLO DE SUS COMPETENCIAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS A USUARIOS (PRINCIPALMENTE TRABAJADORES DESEMPLEADOS), CON RESPETO DE LOS PRINCIPIOS DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y DE EFICACIA Y EFICIENCIA ADMINISTRATIVAS.

      No se ha llevado a cabo ninguna obra de reforma ni de rehabilitación por parte de la Agencia para el Empleo de Madrid (AEM), si bien se están realizando este tipo de obras en los edificios de la AEM, Centro de Formación Ocupacional de la calle Ancora, CFO de Los Cármenes y sede central del Paseo de Pontones, 10, por parte del Área de Gobierno de Obras y Equipamiento del Ayuntamiento de Madrid, realizándose en las mismas las acciones necesarias encaminadas a la accesibilidad universal.

      Activities
      CONTROL DE CONSUMOS DE CARBURANTES, COMBUSTIBLES, ENERGÍA, AGUA, ETC YAPLICACIÓN DE MEDIDAS DE EFICIENCIA.
      CONTRATACIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA,VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LOS EDIFICIOS.
      EQUIPAMIENTO DE MOBILIARIO Y OTROS ENSERES, ACTUALIZACIÓN DE RECURSOSDIGITALES Y MEJORA DE INSTALACIONES, REQUERIDOS PAR
      ACTUACIONES DE CONSERVACIÓN DE LOS CENTROS Y LOCALES, MANTENIÉNDOLOS ENBUEN USO.
      ACTUACIONES DE REFORMA Y REHABILITACIÓN DE LOS DIFERENTES INMUEBLESADSCRITOS A LA AEM.
      VISITAS DE INSPECCIÓN A LOS CENTROS Y LOCALES ADSCRITOS.
      Indicators Budgeted Actual
      OBRAS DE REFORMA Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOA (NÚMERO) 2 0
      CENTROS DE ACCIONES DE REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN (NÚMERO) 7 7
      CENTROS CON ACTUACIONES DE EQUIPAMIENTO (NÚMERO) 5 5
      Nº DE MUJERES EMPLEADAS EMP. ADJUDICATARIAS CONTRATOS LIMPIEZA Y SEGURIDAD (NÚMERO) 54 50
      Nº DE HOMBRES EMPLEADOS EMP. ADJUDICATARIAS CONTRATOS LIMPIEZA Y SEGURIDAD (NÚMERO) 21 21
      Nº MUJERES EMPLEADAS EN PUESTOS DE COORD. Y/O DIRECC. EMPR. LIMP. Y SEGURIDAD (NÚMERO) 1 1
      Nº HOMBRES EMPLEADOS EN PUESTOS DE COORD. Y/O DIRECC. EMPR. LIMP. Y SEGURIDAD (NÚMERO) 2 3
      SALARIO MEDIO MUJERES EMPLEADAS CONTR. SEGURIDAD contrato de seguridad (EUROS) 17,248 18,536
      SALARIO MEDIO HOMBRES EMPLEADOS CONTR. SEGURIDAD contrato de seguridad (EUROS) 17,248 18,536
      Nº EMPR. CONTR. LIMP. Y SEGUR. CON MEDIDAS DE FLEXIBILIDAD HORARIA (NÚMERO) 2 2
      Nº EMPR. CONTR. LIMP. Y SEGUR. CON PERMISOS REMUNERADOS (NÚMERO) 2 2
      Nº EMPR. CONTR. LIMP. Y SEGUR. CON PROTOCOLOS ACTUACIÓN EN CASOS DE ACOSO SEXUAL Y LABORAL EN EL TRABAJO (NÚMERO) 2 2
      Nº EMPR. CONTR. CON PLANES DE IGUALDAD (NÚMERO) 2 2
      ACCIONES ENCAMINADAS A LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL (NÚMERO) 5 0
    2. PROMOVER LA GESTIÓN EFICAZ DE LAS FUNCIONES DEL ORGANISMO, REALIZANDO ACTUACIONES NECESARIAS PARA GESTIONAR LOS SERVICIOS COMUNES EN MATERIA DE CONTRATACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE ACTIVOS, RÉGIMEN INTERIOR Y EN MATERIA ECONÓMICA DE PLANIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO, DEL SEGUIMIENTO DE SU EJECUCIÓN Y LA JUSTIFICACIÓN DE LA FINANCIACIÓN EXTERNA, CON RESPETO DE LOS PRINCIPIOS DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y DE EFICACIA Y EFICIENCIA ADMINISTRATIVAS.USUARIOS (TRABAJADORES, ENTIDADES Y EMPRESAS.
      Activities
      ELABORACIÓN, EJECUCIÓN, EN TODAS SUS FASES DE LOS GASTOS Y LOS INGRESOSPROCEDENTES DE DIVERSOS ENTES FINANCIADORES, Y LI
      GESTIÓN DE DESPLAZAMIENTOS DEL PERSONAL Y OTROS GASTOS POR RAZONES DELSERVICIO.
      ACTUALIZACIÓN DE DOTACIÓN DE RECURSOS DIGITALES EN LAS AULAS DE LOSCENTROS DE FORMACIÓN.
      GESTIÓN DE MOBILIARIO, DATOS, TELEFONÍA, ESPACIOS DE TRABAJO.
      SOPORTE LOGÍSTICO PARA LA COORDINACIÓN ENTRE CENTROS, GESTIÓN DETRASLADOS, USO Y ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS.
      TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LAPRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS, ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS
      Indicators Budgeted Actual
      Traslados entre centros: mobiliario, documentación, útiles y herramientas (NÚMERO) 1,000 2,000
    3. APOYAR LA REALIZACIÓN DE LAS ACTUACIONES EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS, DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES CON OTRAS ENTIDADES QUE OPERAN EN EL MERCADO LABORAL Y COMUNICACIÓN CON LOS USUARIOS (TRABAJADORES, ENTIDADES Y EMPRESAS.

      El motivo fundamental del valor de este objetivo,

      es que gran parte de nuestras peticiones de cursos restringidos se asumieron por parte del programa general de la Escuela de Formación.

      Activities
      REALIZACIÓN DE TAREAS DE GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RECURSOS HUMANOS(CONTRATACIÓN LABORAL DE USUARIOS, GESTIÓN DE PERSONAL,
      Indicators Budgeted Actual
      CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA (NÚMERO) 15 4

Download the Goals table in CSV o Excel

Data sources

Note

  • Income and expenditure shown the consolidated budgets of the City of Madrid and its Autonomous Bodies.
  • Inflation is adjusted in January the following year. The annual inflation rate is the year-on-year rate in December.
  • The amounts that appear as budgeted correspond to those of the final budget, that is, the initial budget plus the modifications that have occurred up to the date the data was updated in the application.