Year

    • Budgeted

    • Actual

  • Non-financial subtotal
    • Budgeted

    • Actual

  • Financial subtotal
    • Budgeted

    • Actual

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Goals achieved
  • Economy coordination
    0 %

Entity breakdown

  • Economy, Innovation and Employment

    Goals
    1. El desarrollo de la política de comunicación y difusión de las actividades del Área de Gobierno.

      Desde la Coordinación General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado, se ha llevado a cabo las tareas de coordinación, dirección y supervisión de la acción de las direcciones generales dependientes de la Coordinación General y el desarrollo de las políticas de comunicación y difusión de las actividades del Área de Gobierno.

      Los gastos se han imputado al capítulo 2, 'gastos en bienes corrientes y servicios'. En 2020 se dotaron créditos por importe de 30.000 euros de los que se han reconocido obligaciones por importe de 16.834 euros, lo que supone un porcentaje de ejecución del presupuesto de un 56,1%.

      La ejecución presupuestaria del ejercicio 2020 se ha visto afectada por la situación de emergencia de salud pública ocasionada por la COVID-19, elevada por la OMS el pasado 11 de marzo de 2020, a pandemia internacional, ya que ha limitado la movilidad de las poblaciones y ha imposibilitado la celebración de determinados actos y eventos programados.

      Activities
      ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN PROMOCIÓN ECONÓMICA Y COMERCIAL
    2. La promoción de actuaciones y convenios de colaboración para la promoción económica y comercial nacional e internacional y del turismo de compras en la ciudad de Madrid.

      Desde la Coordinación General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado se han promovido actuaciones y se ha impulsado la formalización de convenios de colaboración para la promoción económica y comercial nacional e internacional y el turismo de compras en la ciudad de Madrid, así como la promoción de actuaciones y convenios de colaboración para la promoción y atracción del talento.

      Se incluyen en este programa únicamente gastos del capítulo 2 para la contratación de trabajos realizados por otras empresas y profesionales. En 2020 se dotaron créditos por importe de 30.000 euros de los que se han reconocido obligaciones por importe de 16.834 euros, lo que supone un porcentaje de ejecución del presupuesto de un 56,1%.

      Asimismo, se supervisan los planes estratégicos de las Direcciones Generales y se impulsa la promoción económica internacional y la Marca Madrid para la promoción de la ciudad, en colaboración con las demás Áreas de Gobierno.

      También se fomenta, impulsa y coordina las acciones de patrocinio, programas y plataformas de participación empresarial con instituciones y entidades de carácter privado o público, tanto en relación a actividades singulares como para la ejecución de planes y programas de actuación a largo plazo, desarrollados por las diferentes unidades del Ayuntamiento de Madrid.

      La ejecución presupuestaria del ejercicio 2020 se ha visto afectada por la situación de emergencia de salud pública ocasionada por la COVID-19, elevada por la OMS el pasado 11 de marzo de 2020, a pandemia internacional, ya que ha limitado la movilidad de las poblaciones y ha imposibilitado la celebración de determinados actos y eventos programados.

      Activities
      CONVENIOS DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN ECONÓMICA
  • Economy, Innovation and Employment

    Goals
    1. El desarrollo de la política de comunicación y difusión de las actividades del Área de Gobierno.

      Desde la Coordinación General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado, se ha llevado a cabo las tareas de coordinación, dirección y supervisión de la acción de las direcciones generales dependientes de la Coordinación General y el desarrollo de las políticas de comunicación y difusión de las actividades del Área de Gobierno, pero no se han imputado gastos a este programa presupuestario.

      Activities
      ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN PROMOCIÓN ECONÓMICA Y COMERCIAL
    2. La promoción de actuaciones y convenios de colaboración para la promoción económica y comercial nacional e internacional y del turismo de compras en la ciudad de Madrid.

      Desde la Coordinación General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado se han promovido actuaciones y se ha impulsado la formalización de convenios de colaboración para la promoción económica y comercial nacional e internacional y el turismo de compras en la ciudad de Madrid, así como la promoción de actuaciones y convenios de colaboración para la promoción y atracción del talento.

      Asimismo, se supervisan los planes estratégicos de las Direcciones Generales y se impulsa la promoción económica internacional y la Marca Madrid para la promoción de la ciudad, en colaboración con las demás Áreas de Gobierno.

      También se fomenta, impulsa y coordina las acciones de patrocinio, programas y plataformas de participación empresarial con instituciones y entidades de carácter privado o público, tanto en relación a actividades singulares como para la ejecución de planes y programas de actuación a largo plazo, desarrollados por las diferentes unidades del Ayuntamiento de Madrid.

      Los gastos se han imputado a otros programas presupuestarios de la Coordinación General del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo.

      Activities
      CONVENIOS DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN ECONÓMICA
  • Economy, Innovation and Treasury

    Goals
    1. El desarrollo de la política de comunicación y difusión de las actividades del Área de Gobierno
      Activities
      ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN PROMOCIÓN ECONÓMICA Y COMERCIAL
    2. La promoción de actuaciones y convenios de colaboración para la promoción económica y comercial nacional e internacional y del turismo de compras en la ciudad de Madrid
      Activities
      CONVENIOS DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN ECONÓMICA

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Data sources

Note

  • Income and expenditure shown the consolidated budgets of the City of Madrid and its Autonomous Bodies.
  • Inflation is adjusted in January the following year. The annual inflation rate is the year-on-year rate in December.
  • The amounts that appear as budgeted correspond to those of the final budget, that is, the initial budget plus the modifications that have occurred up to the date the data was updated in the application.