Year

    • Budgeted

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Goals achieved
  • Mayor's Cabinet
    0 %

Entity breakdown

  • Mayor's Office

    58.7 %
    Goals
    1. Asesoramiento permanente a la Alcaldía en las funciones de Gabinete

      Asesoramiento y asistencia inmediata y permanente al titular de la Alcaldía en las funciones de Gabinete. Además realiza funciones de coordinación administrativa general determinando los criterios básicos y elaborando las instrucciones necesarias así como cualquier otra actuación que sea solicitada por el Alcalde.

      Activities
      Funciones de asesoramiento y asistencia de carácter inmediato y permanente a la Alcaldesa en las funciones de Gabinete
    2. Desarrollo de la actividad municipal representativa y protocolaria

      Coordinación y supervisión de los actos en que la institución municipal está representada en aplicación de las directrices generales del protocolo municipal.

      Durante el año 2015 se han desarrollado en torno a 420 actos de carácter oficial y se han contabilizado aproximadamente 380 atenciones protocolarias y representativas.

      Activities
      Elaboración de programas de los actos de la Alcaldía
      Coordinación y supervisión de los actos protocolarios a los que asista la Alcaldesa o Concejal en que, en su caso, deleg
      Planificación y organización de las visitas al Ayuntamiento de Madrid de los Jefes de Estado y Altos dignatarios
      Asesoramiento en las materias inherentes en las relaciones públicas y protocolo
      Indicators Budgeted Actual
      Atenciones protocolarias y representativas (NÚMERO) 800 380
      Actos de carácter oficial (NÚMERO) 600 420
  • Mayor's Office for General Coordination

    52.0 %
    Goals
    1. Asegurar el correcto desarrollo de la actividad representativa y protocolaria de la institución municipal

      Desde la Oficina de Protocolo se programan, coordinan, gestionan y supervisan los actos y eventos de carácter institucional en los que el Ayuntamiento está representado por la Alcaldía o, en su caso, por quien ostente dicha representación por su delegación.

      Estas actividades incluyen tanto las de naturaleza eminentemente oficial, en concurrencia con otras instituciones internacionales, estatales, autonómicas o locales; como aquellas otras de carácter más protocolario, con todo tipo de instituciones, entidades o personas privadas.

      En el ejercicio 2016, se han cumplido los objetivos marcados, si bien los actos de carácter oficial han sido un poco inferiores a los inicialmente previstos y, por el contrario, las atenciones protocolarias y representativas han sido superiores a las previstas.

      Activities
      Elaboración de los programas de los actos de la Alcaldía
      Coordinación y supervisión de los actos institucionales a los que asistala Alcaldesa o Concejal en que en su caso delegu
      Planificación y organización de las visitas al Ayuntamiento de Madrid delos Jefes de Estado y altos dignatarios
      Asesoramiento en las materias inherentes a las relaciones públicas y elprotocolo
      Indicators Budgeted Actual
      Actos de naturaleza oficial (NÚMERO) 600 510
      Atenciones protocolarias y representativas (NÚMERO) 800 842
    2. Conseguir una gestión eficaz de los expedientes que se remiten al Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, de la información solicitada por la Secretaría de Estado para la Unión Europea y de las peticiones de la Oficina del Defensor del Pueblo

      En esta Oficina de Relaciones Interadministrativas se gestionan los siguientes asuntos:

      1. Tramitación de las quejas interpuestas por los ciudadanos ante la Oficina del Defensor del Pueblo, dirigidas a la Alcaldía y referidas a la actuación municipal, así como cualquier otra iniciada de oficio por la propia institución.

      2. Solicitud de los dictámenes de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid a través del Consejero competente en materia de relaciones con la Administración Local.

      3. Preparar y elevar al Alcalde las observaciones que formule el Ayuntamiento de Madrid en los procedimientos de infracción del derecho comunitario tramitados por la Comisión Europea, para su remisión al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

      4. Tramitación de las peticiones que, según lo establecido en los artículos 192 y 193 del Reglamento del Senado de 3 de mayo de 1994, y el artículo 49.2 del Reglamento del Congreso de los Diputados de 10 de febrero de 1982, los españoles dirijan al Congreso o al Senado, en el ejercicio de su derecho de petición (artículo 29CE).

      El número de gestión de peticiones de la Oficina del Defensor del Pueblo ha sido menor que lo previsto para el ejercicio 2016, de 300 a 206. El descenso del número podría suponer una mayor satisfacción del ciudadano en sus relaciones con la Administración Municipal, aunque en ello puedan influir otras variables sociales.

      En cuanto a los expedientes elevados para dictamen a la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid (antes Consejo Consultivo), su número, de 205 a 89, es también inferior al previsto para el ejercicio 2016, resultando así inferior la gestión de expedientes que han requerido la emisión del preceptivo dictamen del órgano consultivo. El mayor número de expedientes elevados son de responsabilidad patrimonial, cuya cuantía supera la cantidad establecida en la Ley 7/2015, de 28 de diciembre, de Supresión del Consejo Consultivo (15.000 euros).

      Finalmente, no ha sido tramitada en esta Oficina ninguna infracción en materia de derecho comunitario en el ejercicio 2016. En cuanto a la tramitación de las peticiones del Congreso de los diputados y del Senado, se ha tramitado 1 petición y su gestión está sujeta a las mismas variables que las mencionadas en la gestión de las peticiones de la Oficina del Defensor del Pueblo.

      Activities
      Coordinar con los servicios gestores la tramitación y seguimiento de laspeticiones de dictamen al Consejo Consultivo de
      Seguimiento y gestión de las peticiones de la Oficina del Defensor delPueblo
      Tramitación de las observaciones sobre los procedimientos requeridos porla Unión Europea
      Indicators Budgeted Actual
      Peticiones del Defensor del Pueblo tramitadas (NÚMERO) 325 206
      Solicitudes de dictamen del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid (NÚMERO) 205 89
      Observaciones sobre procedimientos remitidas a la Comisión Europea (NÚMERO) 2 0
      Comisión de peticiones del Senado (NÚMERO) 5 1
  • Mayor's Office for General Coordination

    67.4 %
    Goals
    1. Asegurar el correcto desarrollo de la actividad representativa y protocolaria de la institución municipal

      Desde la Oficina de Protocolo se programan, coordinan, gestionan y supervisan los actos y eventos de carácter institucional en los que el Ayuntamiento está representado por la Alcaldía o, en su caso, por quien ostente dicha representación por su delegación.

      Estas actividades incluyen tanto las de naturaleza eminentemente oficial, en concurrencia con otras instituciones internacionales, estatales, autonómicas o locales; como aquellas otras de carácter más protocolario, con todo tipo de instituciones, entidades o empresas privadas.

      En el ejercicio 2017 se han cumplido los objetivos marcados, si bien las actividades de tipo protocolario y representativo han sido superiores a las inicialmente previstas.

      Activities
      Elaboración de los programas de los actos de la Alcaldía
      Coordinación y supervisión de los actos institucionales a los que asistala Alcaldesa o Concejal en que en su caso delegu
      Planificación y organización de las visitas al Ayuntamiento de Madrid delos Jefes de Estado y altos dignatarios
      Asesoramiento en las materias inherentes a las relaciones públicas y elprotocolo
      Indicators Budgeted Actual
      Actos de naturaleza oficial (NÚMERO) 450 440
      Atenciones protocolarias y representativas (NÚMERO) 500 570
    2. Conseguir una gestión eficaz de los expedientes que se remiten a la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid, de la información solicitada por la Secretaría de Estado para la Unión Europea y de las peticiones de la Oficina del Defensor del Pueblo

      En la Oficina de Relaciones Interadministrativas se gestionan los siguientes asuntos:

      1. Tramitar las quejas interpuestas por los ciudadanos ante la Oficina del Defensor del Pueblo, dirigidas a la Alcaldía y referidas a la actuación municipal, así como cualquier otra iniciada de oficio por la propia institución.

      2.Solicitar los dictámenes de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid a través del Consejero competente en materia de relaciones con la Administración Local.

      3.Preparar y elevar al Alcalde las observaciones que formule el Ayuntamiento de Madrid en los procedimientos de infracción del derecho comunitario tramitados por la Comisión Europea, para su remisión al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

      4.Tramitar las peticiones que según lo establecido en los artículos 192 y 193 del Reglamento del Senado de 3 de mayo de 1994, y el artículo 49.2 del Reglamento del Congreso de los Diputados de 10 de febrero de 1982, los españoles dirijan al Congreso o a la Senado, en el ejercicio de su derecho de petición (artículo 29 Constitución Española).

      En este ámbito de actividad, el número de gestión de peticiones de la Oficina del Defensor del Pueblo en 2017 ha sido menor de lo previsto, manteniéndose sin embargo un poco por encima de las tramitadas en 2016.

      En cuanto a los expedientes elevados al dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid, su número se ha incrementado notablemente respecto de la previsión realizada, pues se han tramitado 153 peticiones en 2017 frente a los 89 de 2016.

      Finalmente, no se ha tramitado ninguna infracción en materia de Derecho Comunitario en el ejercicio 2017, lo cual no es inusual pues se trata de un procedimiento muy excepcional. Asimismo, únicamente se ha tramitado una petición de información proveniente de las Comisiones de las Cortes Generales.

      Activities
      Coordinar con los servicios gestores la tramitación y seguimiento de laspeticiones de dictamen a la Comisión Jurídica As
      Seguimiento y gestión de las peticiones de la Oficina del Defensor delPueblo
      Tramitación de las observaciones sobre los procedimientos requeridos porla Unión Europea
      Indicators Budgeted Actual
      Peticiones de información de las Comisiones de las Cortes Generales (NÚMERO) 3 1
      Observaciones sobre procedimientos remitidas a la Comisión Europea (NÚMERO) 1 0
      Solicitudes de dictamen a la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid (NÚMERO) 120 153
      Peticiones del Defensor del Pueblo tramitadas (NÚMERO) 300 219
  • Mayor's Office for General Coordination

    77.1 %
    Goals
    1. Asegurar el correcto desarrollo de la actividad representativa y protocolaria de la institución municipal.

      Desde la Oficina de Protocolo se programan, coordinan, gestionan y supervisan los actos y eventos de carácter institucional en los que el Ayuntamiento está representado por la Alcaldía o, en su caso, por quien ostente dicha representación por su delegación.

      Estas actividades incluyen tanto las de naturaleza eminentemente oficial, en concurrencia con otras instituciones internacionales, estatales, autonómicas o locales; como aquellas otras de carácter más protocolario, con todo tipo de instituciones, entidades o empresas privadas.

      En el ejercicio 2018 se han cumplido los objetivos marcados en los actos de naturaleza oficial, si bien ha habido una desviación respecto de la previsión de atenciones protocolarias y representativas que se han mantenido en la magnitud de 2017 cuando se llevaron a cabo 570 actuaciones de este tipo.

      Activities
      Elaboración de los programas de los actos de la Alcaldía
      Coordinación y supervisión de los actos institucionales a los que asistala Alcaldesa o Concejal en que en su caso delegu
      Planificación y organización de las visitas al Ayuntamiento de Madrid delos Jefes de Estado y altos dignatarios.
      Asesoramiento en las materias inherentes a las relaciones públicas y elprotocolo.
      Indicators Budgeted Actual
      Actos de naturaleza oficial (NÚMERO) 500 473
      Atenciones protocolarias y representativas () 800 597
    2. Conseguir una gestión eficaz de los expedientes que se remiten a la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid, de la información solicitada por la Secretaría de Estado para la Unión Europea y de las peticiones de la Oficina del Defensor del Pueblo.

      En la Oficina de Relaciones Interadministrativas se gestionan los siguientes asuntos: 1.,,Tramitar las quejas interpuestas por los ciudadanos ante la Oficina del Defensor del Pueblo, dirigidas a la Alcaldía y referidas a la actuación municipal, así como cualquier otra iniciada de oficio por la propia institución.

      2.,,Solicitar los dictámenes de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid a través del Consejero competente en materia de relaciones con la Administración Local.

      3.,,Preparar y elevar al Alcalde las observaciones que formule el Ayuntamiento de Madrid en los procedimientos de infracción del derecho comunitario tramitados por la Comisión Europea, para su remisión al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

      4.,,Tramitar las peticiones que según lo establecido en los artículos 192 y 193 del Reglamento del Senado de 3 de mayo de 1994, y el artículo 49.2 del Reglamento del Congreso de los Diputados de 10 de febrero de 1982, los españoles dirijan al Congreso o a la Senado, en el ejercicio de su derecho de petición (artículo 29 CE).

      En este ámbito de actividad, el número de gestión de peticiones de la Oficina del Defensor del Pueblo en 2018 ha sido ligeramente menor de lo previsto, lo que en este caso, al referirse a las quejas que interponen los ciudadanos ante esa institución, es un resultado satisfactorio.

      En cuanto a los expedientes elevados al dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid, su número se ha incrementado considerablemente respecto de la previsión realizada, pues se han tramitado 194 peticiones en 2018 frente a los 153 de 2017.

      Finalmente, no se ha tramitado ninguna infracción en materia de Derecho Comunitario en el ejercicio 2018, lo cual no es inusual pues se trata de un procedimiento muy excepcional y es también positivo al tratarse de infracciones. Por el contrario, se han gestionado nueve peticiones de información proveniente de las Comisiones de las Cortes Generales, frente a 1 tramitada en 2017.

      Activities
      Coordinar con los servicios gestores la tramitación y seguimiento de las peticiones de dictamen a la Comisión Jurídica A
      Seguimiento y gestión de las peticiones de la Oficina del Defensor del Pueblo.
      Tramitación de las observaciones sobre los procedimientos requeridos por la Unión Europea
      Indicators Budgeted Actual
      Peticiones de información de las Comisiones de las Cortes Generales (NÚMERO) 3 9
      Solicitudes de dictamen a la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid (NÚMERO) 100 194
      Peticiones del Defensor del Pueblo tramitadas (NÚMERO) 250 234
      Observaciones sobre procedimientos remitidas a la Comisión Europea (NÚMERO) 1 0
  • Mayor's Office for General Coordination

    70.8 %
    Goals
    1. Asegurar el correcto desarrollo de la actividad representativa y protocolaria de la institución municipal.

      Desde la Oficina de Protocolo se coordinan, gestionan y supervisan los actos y eventos de carácter institucional en los que el Ayuntamiento está representado por el Alcalde.

      Estas actividades incluyen tanto las de naturaleza eminentemente oficial, en concurrencia con otras instituciones internacionales, estatales, autonómicas o locales; como aquellas otras de carácter más protocolario, con todo tipo de instituciones, entidades o empresas privadas.

      En el ejercicio 2019 se han superado los objetivos marcados en los actos de naturaleza oficial, si bien el número de atenciones protocolarias y representativas ha sido inferior al previsto, probablemente por la celebración de las elecciones municipales de mayo de ese año y la formación de un nuevo gobierno municipal, lo que conllevó una suspensión de ese tipos de actividades durante algún tiempo.

      Activities
      Elaboración de los programas de los actos de la Alcaldía
      Coordinación y supervisión de los actos institucionales a los que asistala Alcaldesa o Concejal en que en su caso delegu
      Planificación y organización de las visitas al Ayuntamiento de Madrid delos Jefes de Estado y altos dignatarios.
      Asesoramiento en las materias inherentes a las relaciones públicas y elprotocolo.
      Indicators Budgeted Actual
      Actos de naturaleza oficial (NÚMERO) 300 377
      Atenciones protocolarias y representativas (NÚMERO) 400 100
    2. Conseguir una gestión eficaz de los expedientes que se remiten a la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid, de la información solicitada por la Secretaría de Estado para la Unión Europea y de las peticiones de la Oficina del Defensor del Pueblo.

      En la Oficina de Relaciones Interadministrativas se han gestionado los siguientes asuntos:

      - Tramitar las quejas interpuestas por los ciudadanos ante la Oficina del Defensor del Pueblo, dirigidas a la Alcaldía y referidas a la actuación municipal, así como cualquier otra iniciada de oficio por la propia institución.

      - Solicitar los dictámenes de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid a través del Consejero competente en materia de relaciones con la Administración Local.

      - Preparar las observaciones que formule el Ayuntamiento de Madrid en los procedimientos de infracción del derecho comunitario tramitados por la Comisión Europea, para su remisión por el Alcalde al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

      - Tramitar las peticiones que según lo establecido en los artículos 192 y 193 del Reglamento del Senado de 3 de mayo de 1994, y el artículo 49.2 del Reglamento del Congreso de los Diputados de 10 de febrero de 1982, los españoles dirijan al Congreso o a la Senado, en el ejercicio de su derecho de petición (artículo 29 CE).

      En este ámbito, es de reseñar que el ligero incremento en el número de peticiones remitidas por la Oficina del Defensor del Pueblo no significa que haya habido un mayor número de quejas presentadas por los ciudadanos ante esa institución, sino al hecho de que para el ejercicio 2019 se estimó una cifra inferior a las quejas tramitadas en 2018 que fueron 234, por lo que se mantienen en nivel similar. En cuanto a los expedientes elevados al dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid, su número ha aumentado respecto de la previsión realizada.

      Finalmente, no se ha tramitado ninguna infracción en materia de Derecho Comunitario en el ejercicio 2019, lo cual no es inusual pues se trata de un procedimiento muy excepcional y es también positivo al tratarse de infracciones. Por el contrario, se han gestionado 4 peticiones de información proveniente de las Comisiones de las Cortes Generales y, aunque no figura en los indicadores recogidos se han tramitado, asimismo, 4 peticiones de información de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

      Activities
      Coordinar con los servicios gestores la tramitación y seguimiento de las peticiones de dictamen a la Comisión Jurídica A
      Seguimiento y gestión de las peticiones de la Oficina del Defensor delPueblo.
      Tramitación de las observaciones sobre los procedimientos requeridos porla Unión Europea
      Indicators Budgeted Actual
      Peticiones del Defensor del Pueblo tramitadas (NÚMERO) 200 220
      Solicitudes de dictamen a la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid (NÚMERO) 120 151
      Observaciones sobre procedimientos remitidas a la Comisión Europea (NÚMERO) 1 0
      Peticiones de información de las Comisiones de las Cortes Generales (NÚMERO) 2 4
  • Mayor's Office for General Coordination

    78.8 %
    Goals
    1. Proporcionar al Alcalde la asistencia y asesoramiento que resulte necesario para el ejercicio de sus funciones

      Dentro de este objetivo se enmarca la actividad del Gabinete orientada a proporcionar al Alcalde la información política y técnica que precise para el ejercicio de sus funciones, así como asesorarle en aquellos asuntos y materias que requiera.

      Asimismo, se le facilita la coordinación de la acción del Gobierno municipal -mediante la interlocución con los gabinetes de las diferentes áreas de gobierno; los titulares de las áreas de gobierno; áreas delegadas y concejales presidentes de los distritos- y la coordinación de su agenda institucional.

      El incremento de las actividades realizadas, respecto de las previstas inicialmente en el momento de elaborar en el segundo semestre de 2019 el presupuesto de 2020, se explican por el desconocimiento en ese momento de inicio del mandato corporativo de la adecuada dimensión de la actividad de Gabinete.

      Activities
      Proporcionar al Alcalde la información política y técnica que resulte necesaria para el ejercicio de sus funciones
      Asesorar al Alcalde en aquellos asuntos y materias que requiera
      Facilitar al Alcalde la coordinación de la acción del Gobierno municipal mediante la interlocución con los gabinetes de
      Coordinar la agenda del Alcalde
      Tramitar, gestionar y contestar a las comunicaciones, peticiones o escritos dirigidos al Alcalde
      Indicators Budgeted Actual
      ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN AGENDA (NÚMERO) 350 465
      ACTIVIDADES DE COORDINACIÓN CON GABINETES DE LAS ÁREAS DE GOBIERNO (NÚMERO) 250 100
      MINUTAS E INFORMES DE ASESORAMIENTO (NÚMERO) 400 300
      COMUNICACIONES, PETICIONES Y ESCRITOS GESTIONADOS (NÚMERO) 4,000 10,500
  • Mayor's Office for General Coordination

    99.0 %
    Goals
    1. Proporcionar al Alcalde la asistencia y asesoramiento que resulte necesario para el ejercicio de sus funciones

      Este objetivo constituye la actividad básica de asesoramiento e información constante de carácter técnico y político al Alcalde para el ejercicio de sus funciones. Destaca el incremento de las actividades programadas en agenda, de las actividades de coordinación y asesoramiento, signo de una cierta vuelta a la normalidad en el ejercicio 2021 respecto del 2020 en plena crisis de la Covid-19.

      Activities
      Proporcionar al Alcalde la información política y técnica que resulte necesaria para el ejercicio de sus funciones
      Asesorar al Alcalde en aquellos asuntos y materias que requiera
      Facilitar al Alcalde la coordinación de la acción del Gobierno municipal mediante la interlocución con los gabinetes de
      Coordinar la agenda del Alcalde
      Tramitar, gestionar y contestar a las comunicaciones, peticiones o escritos dirigidos al Alcalde
      Indicators Budgeted Actual
      COMUNICACIONES, PETICIONES Y ESCRITOS GESTIONADOS (NÚMERO) 8,000 7,689
      MINUTAS E INFORMES DE ASESORAMIENTO (NÚMERO) 320 620
      ACTIVIDADES DE COORDINACIÓN CON GABINETES DE LAS ÁREAS DE GOBIERNO (NÚMERO) 240 250
      ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN AGENDA (NÚMERO) 363 930
  • Mayor's Office for General Coordination

    100.0 %
    Goals
    1. Proporcionar al Alcalde la asistencia y asesoramiento que resulte necesario para el ejercicio de sus funciones

      Este objetivo constituye la actividad básica de asesoramiento e información constante de carácter técnico y político al Alcalde para el ejercicio de sus funciones.

      Activities
      Proporcionar al Alcalde la información política y técnica que resulte necesaria para el ejercicio de sus funciones
      Asesorar al Alcalde en aquellos asuntos y materias que requiera
      Facilitar al Alcalde la coordinación de la acción del Gobierno municipal mediante la interlocución con los gabinetes de
      Coordinar la agenda del Alcalde
      Tramitar, gestionar y contestar a las comunicaciones, peticiones o escritos dirigidos al Alcalde
      Indicators Budgeted Actual
      ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN AGENDA (NÚMERO) 350 960
      ACTIVIDADES DE COORDINACIÓN CON GABINETES DE LAS ÁREAS DE GOBIERNO (NÚMERO) 250 270
      MINUTAS E INFORMES DE ASESORAMIENTO (NÚMERO) 400 640
      COMUNICACIONES, PETICIONES Y ESCRITOS GESTIONADOS (NÚMERO) 5,000 7,482
  • Mayor's Office for General Coordination

    Goals
    1. Proporcionar al Alcalde la asistencia y asesoramiento que resulte necesario para el ejercicio de sus funciones
      Activities
      Proporcionar al Alcalde la información política y técnica que resulte necesaria para el ejercicio de sus funciones
      Asesorar al Alcalde en aquellos asuntos y materias que requiera
      Facilitar al Alcalde la coordinación de la acción del Gobierno municipal mediante la interlocución con los gabinetes de
      Coordinar la agenda del Alcalde
      Tramitar, gestionar y contestar a las comunicaciones, peticiones o escritos dirigidos al Alcalde
      Indicators Budgeted
      ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN AGENDA (NÚMERO) 350
      ACTIVIDADES DE COORDINACIÓN CON GABINETES DE LAS ÁREAS DE GOBIERNO (NÚMERO) 250
      MINUTAS E INFORMES DE ASESORAMIENTO (NÚMERO) 400
      COMUNICACIONES, PETICIONES Y ESCRITOS GESTIONADOS (NÚMERO) 5,000

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Data sources

Note

  • Income and expenditure shown the consolidated budgets of the City of Madrid and its Autonomous Bodies.
  • Inflation is adjusted in January the following year. The annual inflation rate is the year-on-year rate in December.
  • The amounts that appear as budgeted correspond to those of the final budget, that is, the initial budget plus the modifications that have occurred up to the date the data was updated in the application.