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Department of Spokesperson, Public Safety and Emergencies

Year

    • Budgeted

    • Actual

  • Non-financial subtotal
    • Budgeted

    • Actual

  • Financial subtotal
    • Budgeted

    • Actual

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Goals achieved
  • Department of Spokesperson, Public Safety and Emergencies
    0 %

Entity breakdown

  • Deputy Mayor's Office, Spokesperson, Public Safety and Emergencies

    Goals
    1. MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS
      Activities
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU
      Indicators Budgeted
      EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15
  • Spokesperson, Public Safety and Emergencies

    100.0 %
    Goals
    1. MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS.

      El objetivo se ha cumplido en un 100 por 100, habiéndose tramitado 15 expedientes cuyos gastos tienen la consideración de atenciones protocolarias y representativas según lo dispuesto en las Bases de Ejecución del Presupuesto.

      Activities
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU
      Indicators Budgeted Actual
      EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 15
  • Spokesperson, Public Safety and Emergencies

    53.3 %
    Goals
    1. MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS.

      El objetivo se ha cumplido en un 53,3%, al haberse tramitado 8 expedientes cuyos gastos tienen la consideración de atenciones protocolarias y representativas, según lo dispuesto en las Bases de Ejecución del Presupuesto. El número de expedientes tramitados es inferior al previsto, lo cual se debe a que no ha sido necesaria la tramitación de más gastos de esta naturaleza.

      Activities
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU
      Indicators Budgeted Actual
      EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 8
  • Spokesperson, Public Safety and Emergencies

    26.7 %
    Goals
    1. MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS.

      El cumplimiento ha sido de 26,7%. No ha llegado a alcanzarse la previsión, debido a que por la situación de pandemia no se han tramitado durante el ejercicio 2020 tanto gastos como se habían previsto, cuya imputación se debe realizar a la aplicación 226.01 'Atenciones Protocolarias y Representativas'.

      Activities
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU
      Indicators Budgeted Actual
      EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 4
  • Spokesperson, Public Safety and Emergencies

    33.3 %
    Goals
    1. MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS.

      El cumplimiento ha sido de 33,3 por ciento. No ha llegado a alcanzarse la previsión, debido a que la continuidad de la situación de pandemia durante el ejercicio 2021 ha dado lugar a que no se hayan tramitado tanto gastos como se habían previsto, cuya imputación se debe realizar a la aplicación 226.01 'Atenciones Protocolarias y Representativas'.

      Activities
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU
      Indicators Budgeted Actual
      EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 5
  • Spokesperson, Public Safety and Emergencies

    33.3 %
    Goals
    1. MEJORAR Y AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA CORRESPONDIENTES A LOS GASTOS EN CONCEPTO DE ATENCIONES PROTOCOLARIAS Y REPRESENTATIVAS

      El objetivo se ha cumplido en un 33,3%, al haberse tramitado 5 expedientes cuyos gastos tienen la consideración de atenciones protocolarias y representativas, según lo dispuesto en las Bases de Ejecución del Presupuesto. El número de expedientes tramitados es inferior al previsto, lo cual se debe a que no ha sido necesaria la tramitación de más gastos de esta naturaleza.

      Activities
      TRAMITAR LOS EXPEDIENTES DE GASTO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LOSCORRESPONDIENTES DOCUMENTOS CONTABLES Y REALIZAR EL SEGU
      Indicators Budgeted Actual
      EXPEDIENTES DE GASTO (NÚMERO) 15 5

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Data sources

Note

  • Income and expenditure shown the consolidated budgets of the City of Madrid and its Autonomous Bodies.
  • Inflation is adjusted in January the following year. The annual inflation rate is the year-on-year rate in December.
  • The amounts that appear as budgeted correspond to those of the final budget, that is, the initial budget plus the modifications that have occurred up to the date the data was updated in the application.